Publicado hace 12 años por --288526-- a latimesblogs.latimes.com

¿Qué queda cuanto terminan las protestas? Basura en cantidad, en el caso Occupy Los Angeles, la policía ha tenido que limpiar 30 toneladas de escombros tras expulsar el miércoles pasado a los miembros del movimiento, según el diario Los Angeles Times. Gran parte de los detritus son pertenencias personales: libros, CDs, colchones, productos de higiene. Incluso los trabajadores municipales llevaban trajes especiales para guerra química-bacteriológica para realizar la limpieza . El material será enviado a un vertedero.

Comentarios

D

Bueno, entre dejar 30 Tm de residuos como ha hecho el movimiento OLA o dejar un país en la bancarrota y sumiso a la banca internacional y a las potencias extranjeras como han hecho sus oponentes, creo que prefiero que me gobierne un rastafari to fumao, la verdad.

Además, siguiendo con la lógica de mis dirigentes valencianos, esos residuos son puestos de trabajo que se crean y un claro síntoma de estimulación del consumo, o sea que de puta mare nano.

D

#2 Además, siguiendo con la lógica de mis dirigentes valencianos, esos residuos son puestos de trabajo que se crean y un claro síntoma de estimulación del consumo, o sea que de puta mare nano.

Cuánta razón lol lol lol

l

bua, eso lo deja cualquier madrid- barsa ... o la cabalgata de reyes, o ... etc etc etc..

vaya noticia mas mierda

D

Esa basura se limpia en un par de dias, poco más.
Ya veremos si será tan fácil limpiar la mierda que han dejado los grasientos cerdos que van en limousina y que se jactan de limpios mientras babean como babosas al ver un billete.

Eso si, en algo son mucho más limpios: han dejado todas las cajas fuertes vacías. Ni el polvo han dejado los muy bastardos.

D

#5 Gracias amigo!

D

Alguien sabe como se pone en el símbolo de interrogación "?" de inicio de frase en un teclado americano?

Una cosa más, algún admin espabilado y majo puede cambiarme la dirección URL a esta que es la fuente original de Los Angeles Times?

http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2011/11/occupy-la-30-tons-of-debris-left-behind-at-city-hall-tent-city.html

Gracias majetes!

a

#1 Cambiado enlace.