Hace 11 años | Por --150494-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --150494-- a publico.es

Vodafone cobró por el servicio en los dos últimos años 445.680 euros. La licitación surtirá de 'smartphones' gratis a las 266 señorías y sus asistentes. El presupuesto máximo del concurso era de 842.020 euros. Movistar tiene todas las papeletas, a falta de los últimos trámites, para hacerse con el contrato del servicio de telefonía móvil del Senado en el bienio 2013-2014, por un importe total de 364.000 euros, al que habrá que sumar el correspondiente IVA, según han informado a Público fuentes de la Cámara Alta.

Comentarios

mblanch

#4 #8 Eso es para los terminales... no pensariais que la linea de telefono la iban a pagar ellos de su bolsillo, no?

Ze7eN

#4 (te he votado positivo sin querer) #8 Ni es más dinero ni es duplicada. Esos 842.020€ eran el presupuesto máximo y aún "no se sabía" quién iba a adjudicarse el concurso. Finalmente ha sido algo menos de la mitad, 364.000€. Hay que añadir el IVA a esa cantidad, es decir 450.000€. Creo que si leéis las dos noticias está bastante claro.

Por otro lado, no hace falta decir que esa cifra podría ser inmensamente más baja si no fuera por el caprichito de sus señorías de tener un iPhone 5 o un iPad 4. Entre diputados y senadores...

Por cierto ¿soy el único que presuponía que se lo iba a llevar Movistar? Más dinero para pagar pensiones millonarias a políticos retirados.

D

#13 ¿Ibas a votarme negativo? ¿Por alguna razón lógica me merezco un negativo cuando #0 no me corrigió con tiempo para poder editar adecuadamente el comentario?

Ze7eN

#4 #14 #15 No he dicho que fuera a votarte negativo, pero tu comentario es erróneo y lamento darle importancia a un comentario que puede perjudicar el meneo. Por otro lado nadie tiene que corregirte, tú eres el que debes leer la noticia antes de opinar. Es solo mi opinión.

D

#16 He avisado al meneador con tiempo, como hago con todos. Ni siquiera le he votado. Y por supuesto que debe corregirme la persona a la que me he dirigido. Y me has puesto un positivo por error cuando tu intención era un negativo, como al otro usuario. Por eso, y es mi opinión, los negativos no son para corregirme ni para repartir justicia.

Ze7eN

#17 Insisto en que no te iba a votar negativo, sencillamente te voté positivo por error. En ningún momento he pretendido repartir justicia, al otro usuario si le he votado negativo porque ese comentario directamente perjudica al envío y quiere decir que no se ha leído el meneo. Tú solo te habías equivocado.

D

#13 Es mas, no he ofendido a nadie, la noticia no se ha descartado, solo tiene dos votos negativos ...

equisdx

No se puede entender la democracia sin iphones ni blackberries.

JaVinci

Hombre, no les van a dar el contrato a los de pepephone, ahí no "curra" nadie de la familia real... roll

txillo

Cantidad insultante de público para los amigos privados de siempre. Gobierno de España.

D

Es menos de lo q se gasto l concejal del pp de burgos

D

#8 Bueno esta es relacionada y ya le he meneado pero no creo que sea duplicada

ObeyTheSheep

#9 Si, tienes razón, me colé de listo. Es relacionada.

D

Pero si en el Senado están las viejas glorias. Dudo que sepan utilizar uno de góndola.

Melkwe

El mamoneo al maximo exponente...

ziegs

¡Hay que joderse!