Hace 12 años | Por Naito a nacionred.com
Publicado hace 12 años por Naito a nacionred.com

Movistar haya sido elegida como La Peor Empresa del Año, acaparando el 37% de los votos de los peculiares premios que organiza FACUA.

Comentarios

D

#6 Totally agree

Estijo

#12 Ves preparando el BuroFax para exigir tus derechos de ARCO.

Naito

#2 Pues ha estado la cosa reñida..

D

#2 Vodafone tiene lo suyo, pero es que Movistar...

cardogar

#2 A mi también me ha impresionado. No entiendo mucho lo de Bankia, yo soy "usuario" y hasta ahora no he tenido muchos problemas aunque claro no piso nunca el banco todas mis transacciones las hago vía online. Alguien sabe los motivos?

Frippertronic

#22 Bancaja ha estafado 3.000€ a mis padres por un dinero que ellos pensaban que estaba a plazo fijo pero que en realidad estaba invertido en nosedónde y para no perderlo le han dicho que la única manera de recuperarlo es invertirlo en acciones de Bankia*, esperarse unos meses y, con un poco de suerte, sólo perderán un 25%. Bancaja es de Bankia.

Intuyo que esto no habrá sido una excepción, sino que habrá sido algo más o menos generalizado.

Un saludo

*Sí, ya sé, la culpa es de ellos por hacerle caso a los del banco, pero ya tienen una edad, y si les meten miedo... Pues eso.

Joaqui

#2 37% Movistar, 32% Vodafone...ha estado apretado lol.

jacm

#24, #45 ¡Acabo de caer!, ya sé porque han superado a Vodafone: Gracias a los fichajes estrella, como Urdangarin

Ñbrevu

¡Qué mérito! Porque la competencia en este campo es durísima.

eltiofilo

Si consigues 5 títulos, ¿tienes que poner una estrella en el logo?

Naito

#1 Cierto

pinkix

#44 Suma y sigue. También siguen teniendo éxito en su política de empleados: Urgangarín, ahora el marido de Soraya Sáenz de Santamaría...

E

#45 y Zaplana, y por encima de todos Alierta sus famosas acciones de Tabacalera con prescripción incluida. A este ni siquiera hubo que indultarle!

robustiano

Timostar no corrige su prepotencia y continúa lanzando ofertas engañosas con precios desproporcionados, además de mantener un lamentable servicio de desatención al cliente. lol

Están sembrados los de FACUA.

D

Yo voté a Bankia, pero es que Movistar, es mucha Movistar...

Pedrito71

Tranquilos, que ahora llegan el marido de Soraya y la mujer de Madina y esto se soluciona en un pispas.

juanparati

Esta noticia es atrasada del 2010, .... Oh Wait!

r

Qué raro!!

D

Realmente creo que debe ser mucho más costoso en tiempo y dinero para Movistar hacer las cosas tan rematadamente mal que el hacerlas bien de una puñetera vez.
¿Se han llegado a plantear los directivos de esta empresa que si atendieran mejor a sus clientes en todos los sentidos (profesionalidad, eficacia,...) sus beneficios crecerían? Hay que ser muy tonto para no verlo.

mikibcn

Resulta paradójico que la empresa con peor imagen del país también sea una de las que más factura... pero un momento, esto es en España. El país donde gana un partido político corrupto, donde Camps sale absuelto, donde el dinero público va a parar a bancos y empresas privadas... bueno, todo encaja

D

#33 Muchos estamos esperando a cobrar lo que nos deben por facturaciones indebidas para darnos de baja. Mientras tanto tocará aguantar carros y carretas.

W

Jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja

Sólo he entrado para reírme... Lo necesitaba.

RosalindFranklin

Jajajajaja...... #40, me has quitado la risa de la boca, jajajajajaja!!!

Frippertronic

#10 https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6590

"Los consumidores ya pueden proponer las nominaciones en la tercera edición de los premios a La Peor Empresa del Año, que FACUA-Consumidores en Acción lanza desde 2010 para censurar los graves abusos que se producen en el mercado y promover prácticas más responsables en las relaciones entre las empresas, los usuarios y las organizaciones que representan sus intereses."
"La lista de nominados, cinco por categoría, se hará pública a mediados de febrero. A partir de entonces, los consumidores podrán votar a través de la citada web."

Un saludo

D

y estas empresas seguirán siendo las peores empresas y el ministerio correspondiente no hará nada para corregir estos errores

D

El año que viene gracias al esposo de Sorayita , será la mejor, jajajaja....
Urdangarin, Sorayita, etc, etc ,un motivo mas para no darles ni un céntimo

sabbut

Movistar es a las nominaciones a Peor Empresa lo que Messi a las nominaciones a Balón de Oro. Con tres galardones seguidos para cada uno en lo suyo, tanto uno como el otro parecen insuperables.

D

Ya ni les importa. Estarán acostumbrados a que se les nombre como tal año tras año. Vodafone no se queda atrás eh?
PD: hoy mismo me llega mi sim de pepephone.... al fin voy a poder estar con una compañía algo decente.

Shotokax

Yo creo que Movistar se merece un premio vitalicio, honorífico, el premio de los premios.

Ahora, dicho esto, creo, personalmente, que este año en concreto creo que es Bankia quien se lo ha ganado a pulso.

tururuuuu

con movistar no se puede, ponen todo su esfuerzo en reirse y timar al cliente y claro, cosechan estos éxitos... Felicidades!

da2010

Todo el dinero que se ahorraron por la deslocalización de sus servicios de atención al cliente,1004 etc de españa,lo esta perdiendo con un servicio lamentable.Yo he trabajado una temporada como teleoperador y gestión de incidencias en el servicio de atención al distribuidor de movistar(530 movistar) y me he encontrado situaciones surrealistas y un 1004 que esta en peru,colombia,guatemala,el salvador,etc y no tenían ni idea muchas veces de lo que hacían,tampoco era culpa de ellos,Falta de formación,y ya no cuento las confusiones de ciudades,provincias,etc

D

un año mas ... lideres

Smoje

Me alegro muchísimo, y Vodafone no le va a la zaga... nunca más!

Krazyel

Se lo han ganado a pulso, aunque las otras no se quedan cortas intentándolo.

j

Es complicado medir esto sólo en número de votos porque evidentemente la empresa que tiene un 40-50% de cuota de mercado con millones de clientes tendrá mayor número de clientes insatisfechos. De alguna forma habría que ponderarlo.

D

A ver si, se pudren de una vez esos cabrones. MUERTE a movistar!

da2010

Como teleoperador con experiencia en empresas de telecomunicaciones,el grave problema son las subcontratas y peor todavia la falta de formación de los Teleoperadores que tienes que sacarte el cliente de encima porque muchas veces no tienes información y tienes que marearlo,Tiempo máximo por llamada 360segundos normalmente auditada,si te pasas del tiempo corre en tu contra y posiblemente no acabes el mes,o sea imaginaros que pasa cuando llamais a cualquier compañia de telecomunicaciones.El problema son las empresas de externalización de servicios.FALTA DE FORMACION

Paul_Denton

Con este tipo de noticias junto con las de los enchufismos de Telefónica a gente relacionada con el gobierno, betos a bajar los costes de las tarifas, anulación de la financiación de los moviles (porque de "llevatelo a 0 euros" me rio yo), precios del ADSL y su velocidad...
¡YO NO SE COMO SIGUEN VIVOS Y TENIENDO BENEFICIOS!

D

si si, pero la mitad de los españoles siguen bajo su falda, asi nos va

M

joer que si la competencia no es dura! yo creo que le deberia tocar a otro, yo se lo hubiese dado a bankia, espero q facua no se desvirtue y este haciendo esto solo por perjudicar a una misma marca varios años seguidos...

D

Y los de FACUA, ¿Qué empresas conocen? ¿Movistar y Santander? Porque las condiciones de trabajo de Movistar las quiero para mí.

da2010

#31 Condiciones de MOVISTAR....Tiene todos sus servicios externalizados o sea como movistar esta la cupula y poco mas

D

#32 Exacto, Esas malas condiciones son de las condiciones de las empresas que Movistar haya subcontratado.

A ver si te crees que Movistar les paga mal a esas empresas, lo que ocurre es que de lo que pagan, no llega casi nada a los trabajadores de la subcontrata. Las condiciones de trabajo en Movistar son buenas.

Frippertronic

#31 FACUA no es un sindicato, es una asociación de consumidores. Cada uno defiende lo suyo y todos son necesarios.

rulimenez

Efectivamente la cosa ha estado tan reñida que resulta un tanto sospechosa. Mas allá de merecimientos o no, resulta llamativo la falta de Transparencia en un concurso en el que fijan unas fechas y las cambian cuando mejor les viene. Ni siquiera hay una hora determinada para el cierre de votaciones ni para el anuncio de ganadores. No se, seré yo que ya sospecho de todo el mundo.

Naito

#7 Aquí explican el proceso del "concurso"

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6702

Json

#9 Solo me queda la duda de cómo se decide quienes son los finalistas