Hace 11 años | Por shephard a adslzone.net
Publicado hace 11 años por shephard a adslzone.net

El auge a finales del pasado año de las tarifas con llamadas a 1 céntimo el minuto provocó que Movistar aplicase estas mismas condiciones a la hora de intentar retener a sus usuarios.

Comentarios

w

Movistar y Vodafone están ofreciendo esas tarifas "secretas", casualidad copiadaa a las de yoigo; si no fuera por la guerra generada por ellos, estaríamos con los precios fijados por el seudo "cártel" . Hasta la llegada de los omv y yoigo no se movió nada en España, cara duras.

D

#2 A mi me ofrecieron "la del 2" cuando me pasé a Yoigo porque , y cito textualmente,no la tenemos para los usuarios habituales, sino para los clientes especiales. Los mandé educadamente a tomar por donde se empiezan los cestos.

jaz1

creo que ya es hora de que pongan tarifa unica .... solo los muy avispados consiguen esos descuentos ofertas y varios

jm22381

Estoy en Pepephone pero la única que me llama la atención es la de Tuenti Móvil por de 1 GB por 6€ mes. Aunque sean 3 cent el minuto apenas llamo y tienes la cobertura de Movistar.

CTprovincia

A mi me la ofrecieron, pero el móvil que me ofrecían (ya que necesitaba renovar con caracter de urgencia) no bajaba de los 120€, que luego vi que libre valía practicamente lo mismo.

Yoigo también ofrece u ofrecía una tarifa 0: 1Gb y llamadas gratis por 9€/ mes, supongo que a clientes muy especiales ...

D

Mira que sois malos, si sólo están premiando la fidelidad! La de los que amenazan con irse eso sí

c

No se enteran de que en lo que fallan es en la atención al cliente.