Hace 16 años | Por --16122-- a mozilla-hispano.org
Publicado hace 16 años por --16122-- a mozilla-hispano.org

He encontrado este hilo del foro en la web de Mozilla Hispano y la verdad es que el autor tiene toda la razón, viéndolo tanto Mozilla Hispano como su podcast es una copia barata de Linux Hispano y su podcast. Merece la pena que leais el post y escuchéis el podcast de uno y otro y comparéis. Sin desperdicio.

Comentarios

D

wget

Nukeador

Paso de agrandar un flame que parecen querer crear algunos, en los foros de Mozilla Hispano se ha aclarado el asunto.

dukebody

Yo participé en el podcast de MoH y no he escuchado nunca el podcast de Linux Hispano (lo estoy escuchando ahora). Y sí, es verdad, se parecen en que los participantes hablan sobre software libre.

rielo

Se llama "software libre" no copiar

noctuido

Yo el primer podcast que oí fue el de Mundo Babel en RNE radio 3 y la entrevista a Richard Stallman, su locutor vocaliza muy bien, meten cuñas de música para darle un ritmo tranquilo, al igual que los de LH y MH. Así que también vería exagerada un titular diciendo "Mozilla Hispano y Linux Hispano copian completamente la web de RNE". lol

Febrero 2007: http://www.rtve.es/rne/r3/audios/prog/redbabel/red_20070210_b.mp3

p

no pero mozilla para meneame es como Jesús para los cristianos, así que no le veo futuro a la noticia.