Hace 12 años | Por --77058-- a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a eleconomista.es

El secretario general de UGT-A, Manuel Pastrana, ha asegurado este lunes que "por mucho que afirme Rajoy, en este momento no hay nadie que sepa afrontar la situación de crisis económica" ya que, según ha señalado, "hasta Standard & Poor's (S&P) en su decisión del viernes pasado considera que la política de recortes no permitiría a nuestro país (...) hacer frente a su deuda" a la vez que "exige una reforma laboral y fiscal" por lo que "se contradice".

Comentarios

yoma

Pues Rajoy basó su campaña electoral en que tenía la solución a la crisis y además sin subir impuestos lol lol

yoma

#4 Si y ya nos hemos pasado bastante tiempo hablando de sus mentiras y eso le ha costado perder una elecciones.
Ahora estamos hablando de los que están gobernando y que han empezado a hacer lo que tanto tiempo han criticado.

G

#1 y la gente esta tan dormida que en vez de exigir la dimisión les dejamos hacer, total... Estamos cansados de aguantar mentirosos 4 años para cambiarlos por otros mentirosos. El día que nos demos cuenta que todos unidos podemos cambiar las cosas, dejaremos de comprar vaselina.

yoma

#5 Si los programas electorales fueran como un contrato que su incumplimiento les llevara a ser cesados otro gallo nos cantaría.

Si yo llego a tomar posesión de un puesto de trabajo por haber dicho que hablaba tres idiomas y que tecleaba a 500 pulsaciones por minuto y luego es mentira, ¿cuanto crees que duraría en ese puesto?

S

Que cojones, si la han creado ellos!!
Papademos: Actual primer ministro griego, tras la dimisión Papandreu. No elegido por el pueblo.
- ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston entre 1993 y 1994.
- vicepresidente del Banco Central Europeo de 2002 a 2010.
- Miembro de la Comisión Trilateral desde 1998, fundada por Rockefeller, lobby neo-liberal (se dedican a comprar políticos a cambio de sobornarles)
- ex-Gobernador del Banco de Central Grecia entre 1994 y 2002. Falseó las cuentas de déficit público del país con la ayuda activa de Goldman Sachs, lo que condujo en gran parte e la actual crisis que sufre el país.

Mariano Monti: Actual primer ministro de Italia tras la dimisión de Berlusconi. No elegido por el pueblo.
- ex director europeo de la Comisión Trilateral antes mencionada.
- ex-miembro del equipo directivo del grupo Bilderberg.
- asesor de Goldman Sachs durante el periodo en que ésta ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego.

Mario Draghi: Actual presidente del Banco Central Europeo en sustitución de Jean-Claude Trichet.
- Ex-director ejecutivo de del Banco Munidal entre 1985 y 1990.
- Vicepresidente por Europa de Goldman Sachs entre 2002 y 2006, periodo en que se realizó el falseo antes mencionado.

Bien, qué casualidad, todos de la mano de Goldman Sachs. Los que crearon la crisis se presentan ahora como la única opción viable para salir de la misma, en lo que la prensa estadounidense está empezando a llamar "El gobierno de Goldman Sachs en Europa".

Se tiende a querer hacernos pensar que la crisis ha sido una especie de resbalón, pero la realidad apunta a que detrás de ella hay una voluntad perfectamente orquestada de hacerse con el poder directo en nuestro continente, en una maniobra sin precedentes en la Europa del siglo XXI. La estrategia de los grandes bancos de inversión y agencias de calificación es una variante de otras llevadas a cabo anteriormente en otros continentes, se viene desarrollando desde el inicio de la crisis y está desde mi punto de vista está siendo la siguiente:

1. Hundimos a los países mediante la especulación en bolsa/mercado. Los volvemos locos de miedo a lo que dirán los mercados, que nosotros controlamos, cada día.
2. Los obligamos a recurrir a préstamos para mantenerlos en Status Quo, o "salvarlos". Estos préstamos están estrictamente calculados para que los países no los puedan pagar, como es el caso de Grecia que no podría haber cubierto su deuda ni aunque su gobierno vendiera el país entero, y no es ninguna metáfora, es matemática.
3. Exigimos recortes sociales y privatizaciones en detrimento de los ciudadanos, bajo la amenaza de que si los gobiernos no los llevan a cabo, los inversores se retirarán por miedo a no poder recuperar el dinero invertido en la deuda de esos países y demás inversiones.
4. Se crea un altísimo nivel de descontento social, propicio para que el pueblo, ya sonado, accepte cualquier cosa con tal de salir de la situación.
5. Colocamos a nuestros hombres donde mejor convenga.

w

"Por mucho que diga Rajoy, no hay nadie que sepa actualmente cómo afrontar la crisis económica"

Y encima llega cuando ZP y Leyre Pajin ya lo tenían todo controlado, que rabia...

anxosan

Si nadie sabe cómo afrontar la crisis... ¿Por qué toman todos, como borregos, las mismas decisiones inútiles?

Quizá la solución está en escuchar a los que dicen que hay que hacer otra cosa, porque es posible que ellos sí sepan cómo afrontar la crisis.

polvos.magicos

¡Desde luego que se sabe! pero a ellos las medidas no les interesan porque tocan sus bolsillos, su status y sus vicios.