Hace 10 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 10 años por harlam a sindinero.org

"Parece que existen alternativas mucho mejores que los putos zoológicos urbanos. Para muestra un botón: La imagen nos muestra a turistas visitando a los leones del Orana Wildlife Park (Christchurch, Nueva Zelanda). "

Comentarios

flekyboy

Y que un blog que se llama sindinero.org anime a la gente a ahorrarse la entrada del zoo por irse a Nueva Zelanda... que sólo el billete de avión ya cuesta unos 1.500 euros.

En fin, al menos esta chorrada me ha alegrado la mañana lol lol lol

D

Hombre... tampoco lo veo yo muy...

inenya

A mí el único "zoo" que me ha gustado por cómo están los animales ha sido el Parque de Cabárceno. Faunia tampoco está tan mal aunque le falta variedad pero se agradece porque sólo tienen animales de los que pueden recrear el hábitat. Aún sí, la parte de los pingüinos sigue sin gustarme en absoluto cómo está acondicionada.
http://cantur.com/instalaciones/mapa-cabarceno/categoria-4
http://www.faunia.es/

ikipol

lol

Arzak_

Lo mejor sería dejar los animales en su habitat y no intervenir en su libertad y sus instintos.

D

Para alcanzar el mismo numero de visitantes que un zoo habría que llenar ese parque de camiones.

daniabril

Como siempre he dicho, las carreteras debería ir al menos a 3 metros del suelo, de manera que ningún animal se vea afectado por ellas. Ellos estaban antes, y deberíamos amoldarnos al habítat, no al revés.

w

#7 Pues ya me diras tu como quieres hacerlo. Porque si tu vives como vives... es por haber cambiado nuestro habitat.
Una cosa es hacer las cosas con cabeza y tratar de provocar el menor impacto posible y otra cosa bien distinta es sugerir imposibles porque no podemos "tocar" la naturaleza...si eso fuera asi no habriamos pasado de la edad de piedra.

Saludos

Robus

#8 no habriamos pasado de la edad de piedra.

No habriamos llegado a la edad de piedra, ya que tocando las piedras para utilizarlas, puedes modificar el habitat de los animales que viven bajo ella... lol

daniabril

#8 Yo no quiero hacer nada, porque ya no hay nada que hacer. Yo intento mantener el medio ambiente en la medida de lo posible (por ejemplo tengo el mismo coche desde hace 20 años, no uso aire acondicionado ni calefacción, etc...)

"las carreteras debería ir al menos a 3 metros del suelo"

Sólo con este cambio, muchísimas especies perdurarían.

Que lo lleváis todo a blanco o negro, joé.