Hace 1 año | Por oghaio a mondosonoro.com
Publicado hace 1 año por oghaio a mondosonoro.com

El show de Waters en Alemania fue cancelado después de que el intérprete hiciera declaraciones consideradas "antisemitas" en una entrevista con el periódico alemán Berliner Zeitung. Actualmente la petición, apoyada por Eric Clapton y el propio Nick Mason, cuenta también con la solidaridad de Brian Eno, Peter Gabriel y el fundador de The Soft Machine, Robert Wyatt, así como los actores Susan Sarandon y Julie Christie, y el director de cine Ken Loach.

Comentarios

Disiento

Primero, detenido un pacifista por divulgar ideas antibelicista.
Ahora un cantante acusado de antisemita

¿Que será lo próximo?

¡Que democracia tan bonita nos está quedando!

a69

Anti-semita anti-israeli
No conozco lo que dijo, solo lo de este artículo, pero hago esa puntualizacion.

Ramen

#8 Yo estuve en ese concierto y no dijo esa frase.

i

#11 me cago en Pili. Me ha dejado como el culo.

Zanjado pues.

Ni parecido?

D

Y todo esto en el jardín de las libertades. wall

vicvic

Su libertad de expresión le permite hablar de lo que considere, pero según lo que digas es lógico que produzcas rechazo y haya en sitios que no te quieran. No conozco exactamente su postura /fobia en relación con los judíos, pero si lei sus declaraciones sobe Ucrania y su retórica de culpar a Occidente (recordando sospechosamente a la prensa del Kremlin) . Esto hace que a mucha gente le caiga gordo. Quizás podría probar a dar conciertos privados en Rusia, a Putin, por ejemplo, que seguro que hacen migas y se siente más comodo que en occidente

ailian

#5 (recordando sospechosamente a la prensa del Kremlin)

Roger Waters es un agente ruso, ¡lo sabía! tinfoil tinfoil tinfoil

Algunos parece que no sois capaces de concebir que hay gente que piensa por sí misma, al margen de que esté o no equivocada, que sería otro debate.

Y además, Rogers Waters no es ni "gente", porque no es alguien del montón, ni es un tonto, ni una persona sumisa al poder de nadie.
Pero para una mente simple es cierto que es más fácil ponerle una conveniente etiqueta a los que no nos gusta lo que dicen y tirar p'alante con la gríngola puesta.

D

#8 Esperaré a ver la denuncia pertinente por parte de las feministas en los medios antes de creerme semejante patraña...

Habrían videos circulando por internet, cuando los vea, me lo creo.

i

Mi exmujer fue el viernes. Dice que está superpesado.

Frase que dijo.... "Si a alguno le molestan mis denuncias, se puede ir al bar, con las chicas ". A ella le pereció machista.

i

#7 Esto fue el viernes en Madrid. Me lo ha dicho mi exmujer que pasa un huevo de política.

Me lo invento por fastidiarte, ya sabes

A los demás, os diré que dijo eso. Le guste este listo o no le guste.

Y que está muy pesado ya me lo ha comentado más gente.

i

Alguien que fuese al concierto del viernes en Madrid puede confirmar que cuando dijo que si no querías escuchar sus denuncias te podías ir al bar con las chicas?

A ver si #7 se tranquiliza en su misión que está pesadísimo. Todo el rato dando la bara sobre su onírica visión de las cosas.