Hace 14 años | Por --136875-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --136875-- a abc.es

Mas sencillez en el uso de las redes sociales es una de las reclamaciones mas importantes que se extraen de un estudio de la consultora Vanson Bourne realizado a una muetra de 3.000 usuarios de estas plataformas.Los datos son bastante contundentes. Así de los 3.000 encuestados, el 75% ve frustrante la actualización de sus contactos en estas herramientas y el 82% quiere contar con una solución que le permita sincronizar las agendas de contactos de las diferentes plataformas en las que tienen presencia. Otra de las peticiones que plantean.....

Comentarios

D

HOYGAN KIERO + SENZILLEC EN EL FESIBUC

D

Yo no me he paseado por muchas redes sociales, pero las pocas que he visto no me parecen tan complejas como para frustrarme por ellas...

#1 se excrive feisvuq

D

#1 www.feisbuk.es

Lo de la frustración lo llevo conmigo también. Por ejemplo, en Facebook están haciendo la de cambios que es un lío, y las actualizaciones y noticias en exceso me estresan. Por Myspace me llegan un montón de comentarios chorras con imágenes tontas y en Tuenti se me destrozan los ojos. Ale, ya está, ya me he quejado. lol Ahora en serio...

Moraleja: Cuanta menos red social, menos estrés. Por lo tanto, no te registres en las redes sociales.

D

Usenet tambien es una red social. ¿Conocen los nuevos usuarios Usenet? http://es.wikipedia.org/wiki/Usenet