La ilustradora vasca Amaia Arrazola, autora de títulos como 'Waba Sabi' o 'Totoro y yo', así como de murales de gran formato, ha fallecido en Barcelona a los 41 años, según han informado fuentes próximas a la artista visual. El diario El Correo informa de que que ha muerto víctima de una enfermedad detectada hace poco más de un mes. Nacida en Vitoria en 1984, estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, trabajando, posteriormente, como directora de arte en el sector publicitario. En Aragón es conocido su
|
etiquetas: muere , amaia arrazola
DEP, ningún padre debería enterrar a sus hijos.
Y diría que he sido generoso con ese porcentaje.
Es una pena que muera alguien tan joven, pero pasa a diario. No me imagino en portada un "muere X, el ingeniero que dimensionó los pilares de los puentes del AVE Madrid Barcelona"
Yo formo parte de ese 99,999999999999999999999999% que no la conocía, no he votado a la noticia, pero mira he entrado en ella, mucho más interesante, que las noticias de los mamporreros de cada partido, lanzandose puyas unos a otros en twitter, que también llegan a portada.
Hoy en todas mis redes sociales no se habla de otra cosa.
A mi, como aficionado al cómic e ilustración, me parece más relevante que la enésima recopilación de tuits y "zascas" sobre la última chorrada que haya dicho algún político. Y de esas hay varias todos los días.
Chaval.. es que te quedas sin palabras
(esto en Portugal..., luego al hospital se le enjuicio incluso porque hacían hasta amputaciones que no eran necesarias. expresso.pt/sociedade/saude/2023-01-13-Mortes-e-mutilacoes-doente-exsa )
gasteizberri.com/2024/06/cartel-fiestas-vitoria-2024/
Página web Amaia Arrazola:
amaiaarrazola.com/