Hace 12 días | Por Tkachenko a elmundo.es
Publicado hace 12 días por Tkachenko a elmundo.es

El icono del cine francés Alain Delon ha fallecido a los 88 años, según han anunciado sus tres hijos en un comunicado conjunto a la agencia AFP este domingo por la mañana.

Comentarios

karakol

Un gran actor, aunque esto quedo algo opacado por su extraordinaria belleza y quizás no se le tomó todo lo en serio que merecía su talento.

Descanse en paz y gracias por el cine que nos deja.

a

Al parecer hace un tiempo había solicitado el suicidio asistido debido a su estado de salud. Así que en este caso, me alegro por él, de una forma u otra consiguió lo que deseaba. DEP.

pepel

Una perdida a la que todos nos encaminamos. D.E.P.

Jaime131

Rreposez en paix, mon ami.

Argitxu

Ave yo!!

Elbaronrojo

Yo solo lo recuerdo por salir en que apostamos.

Quecansaometienes...

Se echó el telón para Delón. D.E.P.

Uda

Bon voyage,Rocco.Tu l'as déjà réalisé!!!

PaulDurden

A mí me gustaría recomendar una peli; "Dos hombres en la ciudad" junto a Jean Gabin.
Descansa en paz.

TodasHieren...

Es curioso como la maldad llegó a oscurecer la belleza de uno de los señores más bellos que he conocido

Quecansaometienes...

#12 Maldad? Y eso? La verdad es que no se mucho de la vida de este señor. Por arriba han comentado que era misogino, racista...Es eso?

V

D.E.P, llevaba mucho tiempo sin salir en nada nuevo del cine.

Los seres extraordinarios deberíamos morir jovenes. La vejez es demasiado cruel para nosotros. Yo ya no puedo.

Un_señor_de_Cuenca

#15 Yo tengo un problemón, y es que ya casi soy viejo pero sigo siendo extraordinario. Es una carga difícil de llevar.

D

Menéame, que la muerte de Alan Delon es más importante que la escalada bélica de Moscú.

#5 Además lo dice un tipo que no ha votado nunca ningún envío:
@jamesbondez

Luis_F

#6 vaya pillada a #4 jajaja
Cero envíos también.

Tkachenko

#7 #6 es lo que tienen las cuentas clon

Luis_F

#21 es de 2014... la tendría en espera para quemarla en una tontá como esta