Hace 12 años | Por camachosoft a republica.com
Publicado hace 12 años por camachosoft a republica.com

El can neoyorquino tuvo tres propietarios, viajó por todo el mundo, sobrevivió a un rescate, tuvo cataratas, glaucoma y al menos dos experiencias cercanas a la muerte. Tras una larga batalla contra el cáncer, el 'tío' Chi-Chi ha fallecido a una edad estimada de 25 años, según informa The New York Times. El perro, de raza caniche, había saltado a la fama en su ciudad natal, Nueva York, tras aparecer en el programa Good Morning America por su inusitada longevidad, lo que le convertía en el perro más anciano del mundo.

Comentarios

D

#0 Que pasa, no murió ningún humano hoy?

frikjan

Goku buscará las bolas de dragón para resucitarlo lol.

Delapresa

¿Y quien puede saber esto con exactitud? ¿Por que no puede ser el perro del tío Benancio de mi pueblo?
Ahhh claro, claro que son yankis, y yo más.

jm22381

Pobre Goku... Oh Wait!

atticusfinch

Chistes sobre el nombre del perro,más abajo...

Charles_Dexter_Ward

#1 No tengo el chichi para fiestas

Charles_Dexter_Ward

_______________________

#3 Te entiendo, pero es que aquí, en el norte de la Península ibérica, tampoco somos mucho de farolillos. De hecho decimos: "No tengo la almeja pa´romerías"

sunes

#9 jaja Yo también soy del norte de la Península, pero lo de los farolillos lo "aprendí" en la serie de Aída, y se me quedó grabado... Biba la kulturahhhh telebisiba

D

El perro de mi novia tiene 16 años, aunque se llama Toby le llamamos Papuchi, aún persiguiendo perras para ejercitar la cadera lol