Hace 13 años | Por Ramirez1580 a europapress.es
Publicado hace 13 años por Ramirez1580 a europapress.es

El Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol ha reconocido que el fallecimiento este domingo de un bebé recién nacido se produjo debido a un "error en la medicación" al habérsele suministrado un medicamento vasoconstrictor destinado a la madre.

Comentarios

D

Son fallos muy tontos pero con gran repercusión. Los cometemos todos, todos los días, solo que no tenemos consecuencias tan negativas.

La solución está en mejorar las condiciones de los trabajadores, para que puedan centrarse única y exclusivamente en la asistencia. A saber qué fue lo que les distrajo.

Estoy seguro de que además de la familia, todo el equipo está destrozado. Cuidado antes de lanzarse al cuello de nadie que no sabemos las condiciones que tenían.

p

Vasoconstrictor, please.

C

La voz del equipo directivo y de los médicos del hospital aquí:
http://www.radiofusion.eu/manager.php?p=FichaNova&ID=8421

D

la familia fue informada desde el primer momento de lo que había sucedido y se puso a su disposición toda la atención psicológica necesaria.

No voy a hacer comentarios por los que me puedan acusar de incitar a la violencia. De verdad que no. No.

eduardomo

Vaya de entrada mi mas sentido pésame a la familia y mi compasión para el profesional que la haya cagado, que a buen seguro lo ha de estar pasando casi tan mal como la familia...y lo que les durará.

D

Esto no tenía que pasar, estos fallos no pueden ocurrir por favor. Acaban de cargarse a una criatura recién nacida por un "error en la medicación"... ¿cómo se puede cometer semejante error?¿Es que la gente que estaba allí no sabía leer o qué? Indignante.
Y mi más sentido pésame a a esa familia que debe de estar destrozada.