Hace 5 días | Por cenutrios_unido... a 20minutos.es
Publicado hace 5 días por cenutrios_unidos a 20minutos.es

Pan Xiaoting era conocida por aceptar desafíos que la obligaban a comer durante más de 10 horas seguidas.

Comentarios

m

#13: Pero en este caso tampoco influía a nadie, era más bien un espectáculo friqui de esos, la gente la veía y luego seguía haciendo sus cosas, no se cambiaban a una determinada marca de comida que anunciara ella.

e

#69 sigue siendo mi definición

m

#13 seguidores que si hicieran un examen de cultura no aprobaban ni entre todos

frg

#8 La mujer barbuda me parece un espectáculo muy digno al lado de semejante despropósito.

hoplon

#27 Las mujeres portuguesas merecen todo mi respeto.

nemesisreptante

#8 Ha muerto como una de las victimas de asesino de Seven sin necesidad de que nadie le apuntara con un arma de fuego

bikooo2

#30 en algún manwha he visto lo de streamear lo que comen y me parecía raro ahora con tu comentario lo entiendo un poco mejor

Josecoj

#8 y a mi que me da bastante asquete ver a la gente comer

m

#8 Es que mucha gente tiene en su cabeza que el tener un número de personas que ven sus vídeos la convierten en una persona "que influencia a su audiencia" cuando simplemente puede ser simple entretenimiento, cultura, aprendizaje y no influir con ello a que consumas su publicidad o doctrinas. A mi me encanta ver "forjado a fuego" y no por ello me pongo a forjar mandobles en mi patio. Gilipolleces modernas

Cherenkov

#36 Di la verdad, si tuvieras el dinero suficiente si lo harías

m

#51 a hacer mandobles y espadas? nah, realmente el programa me cansa y no lo veo pero podría tener una forja perfectamente. De hecho no requiere una gran inversión pero es que para mi es totalmente inútil aunque no te voy a negar que hacer una "Tizona" o una "Excalibur" a tamaño 1:1 para cortar el queso me la pone porrúa.

dilsexico

#36 La chica esta no se si seria influencer antes, pero definitivamente lo es ahora.

Cancerbero

#59 ahora con los gases de la defunción es mas bien flatulencer.

m

#36 ahora que ha entregao la pellica si que es influencer pero al revés. Los seguidores deberían aprender que si comes sin control tienes el riesgo de explotar. Literalmente.

g

#36 Pues ya estás tardando, además, si vives en Texas podrás ir a comprar con tu mandoble en la espalda, porque en un apocalipsis zombie las balas se gastan, pero con mantenimiento el mandoble aguanta.

Y siempre puedes sentirte como William Wallace, que es un plus

m

#86 al final vais a conseguir que me compre un horno, unas tenazas, unos cuencos de cerámica, una prensa de forja en caliente y una pulidora para poder derretir todo lo que pille.

g

#87 Y aceite mineral, que si no no te va a aguantar

m

#88 en mi mente sonaba perfecto hasta el momento de templado, que lo haría a escupitajos, supongo lol

g

#89 Igual tienes bastante poder escupiteril y no lo sabías

m

#91 jajaja hasta que no haga una réplica de Excálibur no te puedo decir lol

g

#92 Ok, pero para hacerlo bien tienes que acostarte con tu hermana, tener un hijo con ella y luego matarlo.

Y te aconsejo esta para las reuniones
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/muebles-de-jardin/mesas-de-jardin/mesa-de-catering-redonda-de-plastico-hdpe-blanca-de-120x74-cm-85323611.html

m

#93 ajaJAJajAJ No había una mesa más cutre no? bueno, a ver, en el caso en el que yo hipotéticamente forjase una espada, en comparación, tu mesa sería gemela de la mesa de Camelot lol

g

#95 Claro que sí, y la corona para ceñirse que también la tengo preparada

MCN

#8 No es la unica, creo que el mas famoso es un chaval europeo cuyo canal es Nikocado Avocado. Creo que paso de pesar menos de 60kg a estar cerca de 300 o asi. Creo que no le queda mucho tiempo de vida.

y

#44 estaba perdiendo peso

m

#8 Perdón por el negativo

Milmariposas

#8 Teclea "mukbang" en YT y te alucinarás con la cantidad de descerebrados que hacen esas barbaridades...

skaworld

#74 Le tengo demasiado amor a la gastronomia para torturarme viendo a gente haciendo esto...

b

#8 Ahi tienes el caso de Nikocado Avocado.

Boleteria

#8 Como sociedad deberíamos preguntarnos en que momento hemos fallado para que una chavala recurra a esto para poder sacarse unos euros.

¡Hay que reflexionar más y hacer algo ya!

A

#80 Le ha fallado la sociedad o es una de tantas personas que no quiere pegar palo al agua y quiere dinero rápido con el mínimo esfuerzo.

#80 No sé si estás siendo irónico o no... no veo suficientes emoticonos.

javiercostas

#80 te estaba respondiendo, hasta que he detectado el sarcasmo...

babybus

#8 Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices, y agregaría que en el fondo, si está ganando dinero con esto, significa que hay una empresa, sea meta (FB, Insta, ...) o sea google (YT) o sea Amazon (twitch) que está ganando dinero con eso, y esos son colaboradores necesarios para rentabilizar y promover esto.

Si, la audiencia tiene parte de la culpa, pero la empresa que ofrece y facilita su servicio y gana dinero con esto, para mi es responsable de su muerte. Es peor que el circo, esta chica no es empleada de esa red social que ganaba dinero con ella. Ha muerto trabajando de un trabajo denigrante y encima no se le reconoce ningún derecho laboral, y los empresarios que se lucraban a su costa, se van a ir de rositas y sin aceptar ninguna responsabilidad por esto.

De hecho, en el peor caso, esas empresas van a seguir ganando dinero con el espectáculo bochornoso que están facilitando y del que se lucran.

c

#8 ya hay más influencers que gente a la que influenciaer

VotaAotros

#8 Una duda existencial sobre tu comentario: ¿El niño langosta se llamaba Tenacitas?

mre13185

#8 Vamos a ver, dejó su trabajo de camarera para hacer estas cosas. Tenía un trabajo que ya le valía para sacarse los lereles como dices.

ronko

#8 South Park did it.

victorjba

#8 Gilipoller, se dice gilipoller

c

#3 quintillizos de barro.

Penetrator

#3 Yo creo que caga mediante cesárea.

Tyler.Durden

#3 cagaba truños del tamaño de un gorila adulto. De esos que el wc no se traga ni aunque tires mil veces de la cadena.

mudito

#3 Me imagino que vas cagando durante la marcha

Ano_Torrojo

#3 Reconstrucción de los hechos

founds

#6 candidata al premio Darwin

M

#6 Pienso que es gente que podría estar enferma la que termina por recurrir al espectáculo hasta alcanzar algún triunfo. Ataques de hipercompetitividad. Habría que analizar su entorno más cercano. Y no solamente de ella, de más gente que cae en las redes y comete actos graves de imprudencia.

Estamos sosteniendo de forma general un modelo en todo el mundo que no nos hace bien (quien dice "influencers" también puede referirse a la publicidad engañosa). Tanto la hipercompetitividad como la codicia son letales ante este modelo audiovisual en el que prácticamente todo el mundo puede participar.

"La muerte de Xiaoting ha desatado la preocupación sobre la salud en las redes sociales"

Y a mí lo que me preocupa es que no haya preocupado antes, tanto a expertos como a las autoridades. Y tampoco olvidemos de lo ocurrido en 2019: Google pagará $ 170 millones por violaciones de privacidad infantil en YouTube (ENG)

Hace 4 años | Por A_D a bloomberg.com

slayernina

#49 a mí me suena más simplemente a pobre. Antes era camarera

bikooo2

#49 a veces me gustaría queJabiertzoJabiertzo nos contase cosas sobre los influencers chinos y demás y lo que ganan y demás y ver el caso de esta chica en comparación quizás con esto ganaba más de lo que pensamos y por eso lo hacía aunque esta claro que ha sido a costa de su salud y tal y creo recordar que en China había una ley e de estas sobre lo que se transmite en redes sociales videos y streaming y creo que lo de esta chica entraba o entraría en lo que o esta permitido

Thornton

#1 Darwinismo en directo

m

#19 Bueeeno es una forma de darwinismo. En España el darwinismo actúa sin freno con la tasa de natalidad como referente. Cada uno elige cómo extinguirse.

mauser_c96

#1 Y encima se llamaba Pan

chewy

#37 jajajaja cabron me has hecho soltar una carcajada!

torkato

#1 Alimentaba su cuerpo pero no su cerebro...

Causa de la muerte: Estupidez supina.

m

#1: Incluso los #pandas 🐼 cuando comen, no lo hacen tan seguido, y tienen un sistema digestivo adaptado a su forma de comer: la comida según va entrando circula rápido y es expulsada, así consiguen zampar 10 kg de bambú al día.

aritzg

#1 Si mueres comiendo me parece normal que en tu estomago haya comida no digerida en el momento de la muerte. Es de cajón

EpifaníaLópez

#24 Te repites que ya lo dijo #7

herlocksholmes

#7 Una gran película es esta:
https://m.filmaffinity.com/es/film806574.html
Los personajes se quieren suicidar comiendo y...no cuento más.

MisterReview.

Premio Darwin de la semana.

MiguelDeUnamano

Es lo que se suele llamar muerte natural.

L

Me ha recordado la escena de "Seven", la muerte por gula.

b

#9 A mi me recordó, el chiste de El sentido de la vida, de los Monty Python, para mi el chiste con menos gracia q he visto.

c

A mí me ofenden pocas cosas, y lo de los retos de comida es una de las que más. La comida es algo serio, casi sagrado, ni se desperdicia ni se juega con ella. Es que a todos estos de los "retos" les cruzaba la cara de un guantazo.

Quizá por que mi padres fueron niños de la posguerra y me han pasado esos valores.

U

#31 Me repatean esas mierdas de comer a lo bestia, es que no me entran en la cabeza, desde ese de las barbas y las hamburguesas a muchos otros.

sillycon

#35 Pero si es que hay realities yankis que promueven comer a lo bestia como si fuera un objetivo en la vida, y se normalizan estos atentados contra la humanidad.

Mientras haya gente que pase hambre, y más aun, que pase hambre por la codicia de grandes compañías que se lo quitan para darnoslos a los del primer mundo a bajo precio, esos valores que te inculcaron tus padres (y los míos) están vigentes.

La comida es un bien preciado y limitado, comer en exceso por gula es inmoral, y desperdiciar la comida es una aberración.

Jesulisto

#31 Eso lo hago yo de jovencillo y mis padres o mis abuelos me hubieran puesto bien de vara.

Si que recuerdo el respeto que había por la comida, si sobraba algo, al cochino o a hacer mantillo.

bubiba

#31 a mi no me ofende esta chica porque no es un estudiante haciendo el gilipollas sino una pobre camarera que quería ganarse la vida mejor jugandose la salud y vio aquí una oportunidad no muy lejos del que se ponía frente a cuchillos en los circos aquellos de hace un siglo donde la cosa podia acabar mal de verdad y quien más riesgos reales cometia más aclamación se llevaba. Pobres diablos que piensan que hacen algo que les permite ser famosos, tener algo de dinero...

Me ofende la gente que ve estos circos y luego cuando todo acaba mal 'yo le advertí... " Cuando contribuyeron con su morbosidad.

K

Era una influencer tan importante que no encuentro ni rastro de ella en Internet salvo las noticias de su muerte. No sé, Rick...

Jesulisto

#12 Quizás solo este en las RRSS chinas.

N

Las redes sociales potencian lo peor del ser humano. Menudo cáncer.

d

#10 y creo que potencian lo peor y lo mejor.
De hecho creo que muestran al ser humano tal y como es: idiota.

Creemos que porque algunos pocos seres humanos han conseguido grandes cosas, el ser humano en su conjunto es cojonudo. Y no somos más que animales vestidos con ropa, y si nos vestimos es principalmente para que no se note que somos animales.

Nuestros instintos evolucionaron para sobrevivir en un entorno salvaje protegido por un pequeño grupo de semejantes. Pero dentro de un mundo civilizado y tecnologizado acaban siendo un lastre porque no ha dado tiempo a la evolución a adaptar los instintos a un mudo lleno de recursos y carente de peligros.

En este caso el instinto que te lleva a ser reconocido y aceptado por el grupo lleva a la gente a hacer cosas brutales, retroalimentadas por los likes.
En un mundo salvaje, nadie podría comer durante 10 horas y no habría nadie mirando como lo hace.

frg

#14 ¿Lo mejor? No lo veo.

BM75

#28 Por tu sesgo.
Busca iniciativas solidarias, avances científicos y médicos, etc.
Hay millones de buenas cosas, si quieres fijarte.

frg

#41 Llámame viejo pero prefiero buscar información interesante en formato escrito, en lugar de en canales donde tienen que producir para seguir siendo visibles. Seguro que hay cosas interesantes, pero entre el cribado de mierda y los que tienen que producir me da urticaria.

BM75

#50 Vale. Pero eso no quita que no exista.

d

#28 como en la vida real, lo bueno no abunda ni hace ruido. Hay que buscarlo entre las montañas de fango.

Como trataba de explicar en mi chapa infinita, el ser humano es así, tal cual lo ves en redes sociales. Casi todo lo que llama la atención es mierda y solo algunos humanos son capaces de hacer avanzar a la humanidad.

Por eso es tan sorprendente que hayamos llegado a estas citas de civilización.

N

#18 A ver, yo consumo todo eso que cuentas en YouTube y me parece bien y útil que haya plataformas para subir contenido.

Pero lo que sobra totalmente es el sistema de juicio social, consumismo oculto (o no tan oculto), fomento de actitudes compulsivas, aparejadas a la pérdida de capacidad de concentración, de control de impulsos, etc que fomentan las redes sociales.

Esta chica se ha “suicidado” en directo porque lo que buscaba era una aprobación/atención/ser popular en un medio que le ha dado herramientas para llegar a terminar así. Todos hemos conocido a personas que tenían la necesidad de ser el centro de atención, pero las redes fomentan que esa atención se consiga por medios cada vez más extremos.

Que no digo que tengamos que ser salvadores de nosotros mismos, pero es ingenuo pensar que estas plataformas actúan de forma neutral.

#22 En mi opinión, me parece que has dado en el clavo con la última frase: "es ingenuo pensar que estas plataformas actúan de forma neutral.". Tenemos canales de calidad, respaldados con datos, veraces, que nos educan, que amplían nuestras visiones.... Y también tenemos algoritmos que maximizan a lo bestia la podredumbre, dopamina rápida, mentiras, lifehacks peligrosos, negacionismo y demás mierdas. Porque para qué queremos moral y neutralidad, si podemos ganar un céntimo más.

pinzadelaropa

#18 Me pasa cuando voy a casas ajenas y le doy al Inicio de Youtube que me fastidia no tener MI inicio que es una maravilla (para mi claro) lleno de justo todo lo que has dicho.

p

oraculus_reloaded

Tendrán que prohibir la comida roll

DDJ

Corrijo: por comer en exceso durante un directo muchos directos

Alt126

"Influencer"?

Hacía lo que le mandaban por el chat. Un influencer se supone que saca el nombre de "influenciar a los demás", no de prostituirse a cambio de dinero.

Por algo se les ha cambiado el nombre por "creadores de contenido", porque la mayoría no influencian a nadie en nada.

manbobi

Pues por eso no comas queso en exceso.

K

Maldita homeopatía

Arzak_

Indigestión de likes

OviOne

Suicidio por ignorancia voluntaria.

sillycon

Pero hay vídeo autoinmolándose o no hay vídeo? Que estas noticias sin el morbo no valen nada!

Connect

A veces veo pretendientes a influencer haciendo cosas que lo que más me dan es pena. Se exponen y hacen cosas que incluso atentan su salud, por unos likes y ver si alguien les suelta dinero. Uno de los que más me destaca es un tipo en Barcelona que se ha tatuado todo de negro. Busca salir en la tele. Le llama algún canal, lo tratan como un mono de feria y se olvidan de él. Y no es consciente de la pena que da...

m

si le hubiera cocinado a Pablo y no se lo hubiera comido ella, otro gallo cantaría

mauser_c96

La familia de Julián Muñoz, ante su momento más crítico de salud: "Tiene miedo"

ChemicalX

¿Esto cuenta como accidente laboral? Si ha muerto en el trabajo...

Ziltoidio

Influencer del Darwinismo, no? lol

davhcf

Por mucho que lo hiciera voluntariamente a mi me parece una víctima no se decir exactamente de qué.
Y da para pensar qué es lo que hace que hagamos “voluntariamente” cosas que nos perjudican y hasta nos matan.

JpuyasL

#100 voluntario por ningún lado, los mismos suscriptores la obligaban. Vamos que hay una serie de Netflix de esto

DDJ

Son habituales los canales de gente comiendo engullendo delante la cámara, sobre todo koreanos pero creo que ya es más internacional. Mirad a esta


Un tailandés

Un koreano

Y había un usano que también lo hacía, empezó siendo delgado y se volvió super obeso. No lo voy a buscar porque los vídeos llegaron a ser sexualmente turbios

Mubux

Black mirror se queda corto, la tontería humana parece no tener límites.

m

Nunca entendí el fenómeno fans, mucho menos entiendo esto de influencer

d

No ha tenido nada que ver que estuviese gorda en la muerte y que engullese durante 10 horas seguidas. Seguro. Tendría otros factores de riesgo que no está demostrado 100téfikamente que estén relacionadas con la obesidad como tensión alta, diabetes, riesgo de infarto, etc... Así que no saquen conclusiones tan rápidamente sino seréis gordófobos de manual

e

#45 ¿Quieres decir que de haber estado delgado hubiese podido ingerir toda esa cantidad de comida sin problemas?
Que intento más patético de justificar las agresiones a los enfermos de obesidad.
Hay gente que si puede insultar o pegar a alguien no se sienten personas.

tommyx

Influencer... 

D

Le salió mal la dieta de recorte.

1 2