Hace 15 años | Por --25450-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 15 años por --25450-- a blogs.lainformacion.com

Quizá no era tan buena idea. Michael Robert Dacre, “un pionero de la aviación”, como fue definido por la prensa británica, murió dentro del prototipo de su mini-avión JetPod durante un vuelo de prueba en Malasia. La aeronave, que estaba siendo probada cerca de la pista de aterrizaje en la ciudad de Tekah, había sido desarrollanda para despegar y aterrizar en distancias cortas y era capaz de alcanzar los 500 km/h.

Comentarios

D

Menuda publicidad para los accionistas! Yo no creo que ese aero-taxi levante el vuelo después de lo ocurrido...

D

un familiar, un amigo, un conocido tuyo ...
un familiar, un amigo, un conocido tuyo ...
un familiar, un amigo, un conocido tuyo ...

mmm... sospecho que hay alguna diferencia con el caso del futbolista pero no acabo de saber qué es...

D

Quizá no era tan buena idea.

La idea es cojonuda. ¿Qué tiene que ver que haya fallado un prototipo? Eso pasa continuamente. Quizás el fallo estuvo en las pruebas anteriores o en que el piloto se precipitó (no solo al vacío) al intentar una cuarta vez el despegue después de haber fallado los tres anteriores. Tristemente este tipo de accidentes son muy comunes, pero muchos de estos mártires tecnológicos nos han legado grandes avances.

Darocal

¡Muuuultipase!

D

Antes de llegar a la luna también hubo muertes y muchos accidentes en el proyecto Apollo.

D

#13 mmm... porque su mujer no estaba embarazada de siete meses? porque no era joven? porque no montaba en jamelgo? no sé, chico, me ahogo en un mar de dudas, quiénes somos? a dónde vamos? qué tiempo hace en malaysia?...

goto #11 y no ladres tanto, que despiertas a los vecinos jóvenes y deportistas que necesitan descansar para criar boquerones.

j

#14 vaya, asi que cuando muera un familiar, un amigo, un conocido tuyo no le lloraras la muerte porque no inventó un aerotaxi?
repámpanos!

j

Que pena la verdad, por unas pocas personas que hacen avanzar la humanidad...

D

Tristemente es mucho más relevante (y luctuosa, dónde va a parar...) la muerte de un futbolista.

j

#5 Eso es demagogia de la barata barata

Nosveo

#6, ¿por qué? ¿por decir "luctuosa"?

D

#6 demagogia barata... lol

Lo que son baratos baratos son los intereses de una sociedad que llora amargamente la muerte de un fubtolista casi desconocido, que casi colapsa los medios de comunicación durante varios días por un traslado irrelevante y que (vía menéame) es la ostia para 1500 tipos. País... así nos va.

Lo que es demagogia te lo dejo a ti como deberes para casa. A ver si antes de calificar aprendemos a utilizar los términos con corrección.

editado:
lol lol lol lol

Veo que te registraste para votar lo de la muerte del tío ése! lol no te piques hombre, si es que es tristísimo, no digo que no, es normal; 2000 meneadores que conocían al tipo éste y a su familia... Mi más sentido pésame, hombre, a reponerse, que la vida sigue.

Lo dicho, qué país...

j

#9 uh? que me registre para votar la muerte del tío ese... ? vaya, debes de tener alguna especie de superpoder o algo, o ser el mejor detective del mundo (por encima de batman) para llegar a la conclusión de que el dia que se registra uno y la primera noticia que menea (que es ahora mismo la 5º noticia más meneada del mes) es la razón por la que uno entra.
Si amigo, entre a mi habitación con lagrimas en los ojos, llorando desconsolado y hipando. Con los ojos cerrados por las lagrimas teclee "meneame.net" y fui a registrarme. Los vecinos desde sus casas oian preocupados los llantos que atravesaban las paredes mientras yo introducia mi mail, contraseña y nombre de usuario... entre tanta tristeza me vino a la mente "JAMELGO", ese sería el nombre que expresaría todo mi luto por la nueva victima de la dama negra.

Y es que claro, vaya mierda de pais tenemos, asi nos va, muere un jugador de futbol, capitán del Espanyol, joven, con una mujer embarazada de 7 meses, un chico sano, deportista, con toda la vida por delante y un futuro prometedor... y el pais se paraliza en pleno verano, eclipsando noticias tan importantes como la cria de boquerones en piscifactorias o la tienda de barbies en India... En cambio... Muere un inventor anónimo en Malasia por culpa de su propio invento y la gente no le hace el mismo caso! me pregunto por que será!

D

#6 Hablo como si ese futbolista no hubiese inventado aerotaxis... En todo caso el futbolista éste en cuestión y el inventor del aerotaxi propiamente dicho son lo de menos. Lo relevante es el sistema de valores de esta sociedad, ¿qué muertes importan? o sea ¿qué vidas importan? Futbolistas, princesas, actores de cine... espejos en los que el pueblo se mira para decir: "mira qué bonita vida, yo también puedo llegar a eso..."

Mientras tanto, los verdaderos asuntos que nos afectan a todos quedan sepultados en programas del corazón o deportivos. Eso sí, reconozcámosles a los magnates de los medios que han creado un analgésico social de primer orden.

D

#5 Hablas como si los futbolistas no pudiesen inventar aerotaxis.

sleep_timer

#10 que vuelen...