Hace 13 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a europapress.es

El presunto líder talibán responsable del asesinato de dos guardias civiles y de su traductor en el atentado de agosto contra la antigua base española de Qala-i-Now ha sido abatido, junto a otros insurgentes, en una operación desarrollada conjuntamentepor fuerzas de seguridad afganas y de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad afgana (ISAF). Así lo informó la propia ISAF en un comunicado.

Comentarios

Tomaydaca

Tarde o temprano, el que la hace la paga.

Tomaydaca

#6 No tengo esos problemas. Mi familia es muy pacifista. Y no usamos ningún tipo de armas. No utilizamos ni los palillos de dientes.

Tomaydaca

Subko, si el asesinado fuera una familiar tuyo no considerarías la noticia de irrelevante.Aunque no fuese por venganza, lo considerarías por justicia, y máxime en los islamistas donde impera la ley del Talión.

dreierfahrer

#3 Y si tu familiar fuera el 'abatido' tampoco...

Y tambien pensarias en el talion, la venganza y la justicia...

ikipol

Otro heorico resistente, glorioso libertador de la patria, liberador de la opresión, asesinado

dreierfahrer

#8 Y los guardias civiles que eran? liberadores de la opresion afgana, liberadores de la patria, asesinados... no?

Todo depende del punto de vista.

bhnk

#10 Eran sus profesores. Le estaban enseñando a ser policía y les mató a traición. No veo qué punto de vista puede justificar esa acción.

dreierfahrer

#11 Solo quiero decir que depende de desde donde lo mires se puede decir siempre lo mismo aplicandoselo a todos...

Queria decir que no me parece que el que se carguen a nadie sea para alegrarse. Entiendo que la muerte de alguien se vea 'necesaria', que se justifique, todo el mundo lo hace, pero alegrarse es diferente.

Matar es intrinsecamente malo, alegrarse de que alguien mata a otra persona tambien.

aurum

Me alegro

D

Si el título de E. Press hubiera tenido un verbo mas acorde con la noticia, me hubiera evitado buscar de qué muere.
Matan al lider talibán ó abaten.

D

un asesino menos, bien ¡¡

bosomu

y lo mejor, es que lo hacemos con su propia ley en la mano. lol

Cuantos menos talibanes, mejor.