Hace 11 años | Por TocTocToc a elpuntavui.cat
Publicado hace 11 años por TocTocToc a elpuntavui.cat

Un menor ha muerto este viernes atropellado por un tren cuando cruzaba las vías por un lugar cerrado al paso de peatones y protegido por vallas en Girona, según informan los Mossos. El suceso ha tenido lugar sobre las 06.30 horas y, según las primeras informaciones, todo apunta a que la víctima ha cruzado la vía sin darse cuenta de que se acercaba un convoy. El lugar, situado en plena capital gerundense, cuenta con unas vallas a ambos lados del paso del tren que el menor ha tenido que saltar para acceder a los raíles.

Comentarios

FetalFun

#12 ¿Yo políticamente correcto?, No, no me has entendido.
No he criticado el Premio Darwin porque me parezca de mal gusto. Es que nominar a un menor me parece desvirtuar el premio. Los menores están obligados a saltarse las normas, no compiten en la misma categoría.

El humor negro no es gracioso solo porque sea inapropiado. Si no es ingenioso se convierte solo en una coletilla más que los tontos pueden repetir una y otra vez como si fuera a hacer gracia siempre.

Un menor muere atropellado por un Tren el día después de uno de los accidentes ferroviarios más trágicos de la historia y el comentario gracioso e inapropiado es... "Premio Darwin"??? ¿Pero qué mierda es esto?, ¿una puta guardería?. No es transgresor, no es valiente, no es gracioso, es solo.... ridículo e insuficiente.

Pero no quería ensañarme con él por su sentido del humor, así que solo he dicho que el premio no es adecuado en este caso.

D

#13 Desde el momento que citas el accidente me parece que estoy en lo correcto en mi comentario. Por lo demás, discutir si es ingenioso o no, si es por ser un niño blah blah, me parece una salida de tema. Eso sí, crítica lo que quieras, yo hago lo mismo.

FetalFun

#14 Claro, seguro que estás en lo correcto. Y seguro que es muy interesante. Ojalá algún día sepas expresarte y puedas compartirlo con alguien.

D

#16 Date un paseo antes de comentar, respira y tal. Ya sé que a nadie le gusta que le lleven la contraria, con o sin razón, pero el ataque personal sobra y más que perjudicarme a mi, te hace quedar mal a ti.

FetalFun

#17 ¿En serio me estás llevando la contraria en algo?, porque no sé a qué te refieres. Intenté explicarte mi comentario de la manera más didáctica y parece que no eres capaz de entenderlo. Yo tampoco entiendo lo que quieres decir. No sé donde está el ataque personal. He vuelto a leer mi comentario por si puse lo que pensaba realmente, pero he visto que no te llamé listillo en ningún momento.

D

#18 Simplemente te digo una cosa, no presupongas que no lo entendí. Por lo demás, paso de discutir, prefiero dejarlo como que hay algún problema de comunicación entre nosotros, como también presupones, antes que entrar a discutir sobre lo que discutimos, faltaría más entrar en semejante idiotez.

FetalFun

#19 He criticado un chiste por tópico, facilón e insuficiente y tú has pensado que lo censuraba por inapropiado y políticamente incorrecto.
Ha quedado bastante claro en los primeros comentarios de la conversación. De verdad que no sé a qué te refieres cuando dices "entrar a discutir sobre lo que discutimos". No sé lo que intentas discutir, solo lanzas frases misteriosas sin ningún sentido sobre tener razón y llevar la contraria a no se qué argumento.
Te lo digo de verdad. Si supiera cuál es tu punto de vista en nuestra "discusión", ya te habría dado la razón o te habría enviado a la mierda.

D

#20 Yo hace rato que no discuto nada, y tu erre que erre. lol

FetalFun

#21 Ya, ya, con lo fácil que era reconocer que estabas equivocado. Hubieras quedado como un Rey (como uno en concreto) lol

D

#22 Y aún sigues...

TocTocToc

#0 Toda la noticia está traducida en la entradilla

D

"El succés ha tingut lloc cap a les 06.30 hores"

¿Y que hacía un menor saltando vallas a las 6 de la mañana?

p

Premio Darwin.

D

cuando cruzaba las vías por un lugar cerrado al paso de peatones y protegido por vallas en Girona
#2 Si, se lo ha buscado a conciencia, la verdad...

D

#4 Ha muerto sin descendencia y haciendo una estupidez.
Se merece, por lo menos ,estar nominado

taquionrapide_1

perdón era para #4

D

#4 Así me gusta con coherencia, un menor cruza estúpidamente la vía de un tren y no merece el premio, pero alguien hace un comentario desafortunado y hay varios "premios desiertos". Tampoco vayamos de políticamente correctos, ni un comentario ni otro, va a devolverle la vida a nadie.

v

#2 Vale que había vallas. Pero me imagino que si hubiera un paso habilitado para peatones cerca no habría saltado. Y tratándose de unas vías que cruzan una capital, los pasos para peatones deberían abundar.

Waskachu

#5 sí, ha sido culpa de Rajoy, por recortar en pasos de peatones.

D

#7 Bueno, en Fomento paralizaron el proyecto de soterramiento de las vías en Gerona después de haberse comprometido hace más de 10 años.

taquionrapide_1

#5 La imprudencia no tiene edad.

D

Me encanta ver como algunos usuarios se la cogen con papel de fumar.
Un menor comete una estupidez que le cuesta la vida, algunos dicen lo obvio (como #2) y otros ya se dedican a echar espumarajos...
Ains, que país...