Hace 13 años | Por --169646-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --169646-- a elmundo.es

A Natascha le encantaba el agua y la curiosidad la llevó demasiado lejos. A mediodía de este lunes, mientras su padrastro se echaba la siesta en el sofá de su casa en São Paulo, la niña de 10 años cogió un taburete, se asomó a la lavadora y metió medio cuerpo. Cuando el hombre se despertó, ya era tarde. La pequeña había muerto ahogada.

Comentarios

S

Pues gracias por la explicación. Anonadada me hallo...

S

¡No lo entiendo! Mi lavadora también se abre por arriba PERO SI NO LA CIERRAS COMPLETAMENTE Y DESDE FUERA NO SE PUEDE ENCENDER y, por tanto, no sale agua... Que alguien me lo explique, por favor.

D

#2 Yo te lo explico, tu vives en un pais rico. Lo normal ahi fuera son lavadoras consistentes en una cuba provista de una pala accionada por un motorcillo electrico, la cuba se llena a mano, metes la ropa y el jabon y lo dejas dando vueltas un buen rato, cierras la tapa superior para que no salpique.

Yiteshi

#3 lol No hace falta vivir en Europa para tener una lavadora común y corriente, en Brasil también hay lavadoras, y coches, y ordenadores...

Algunas lavadoras sí se pueden accionar con la tapa abierta (la mía por ejemplo, marca Samsung)

Yiteshi

Para lavar niños hay que poner la lavadora en el ciclo más corto, y un detergente suave.