Hace 7 meses | Por Delay a europapress.es
Publicado hace 7 meses por Delay a europapress.es

Una niña de tres años y su madre, de 25 años, han muerto este lunes por heridas de arma blanca en un inmueble de la calle Jacobeo, en Carabanchel

Comentarios

C

#47 Amén.

S

#10 Gracias por el punto de vista. Yo leí solo la de europapress y no decía lo que dice ahora. Parece que se confirma la presunta agresión machista. Aunque las agredidas no podrán corroborarlo. cry

Rembrandt

#51 el problema en España lo tenemos con la puta basura de extrema derecha.

Que está en contra de las medidas para salvar a esta mujer y supura odio siempre contra el diferente.

Este es el problema. Grave. La puta gentuza.

jubileta

#78 Se adoptaron medidas, la mujer estaba en viogen, pero el tio salio absuelto, quitaron las medidas y la mató. La derecha aquí, los cristofascistas y su putamadre en bici poco tienen q hacer. La realidad es que tenemos un grave problema y no somos capaces de hablarlo porque te tachan de rancio. Pues nada chicos, seremos Francia 2.0 con todos sus problemas brutales.

Rembrandt

#88 ahora resulta que la mierda machista la han traído los extranjeros........... por favor, que eres jubileta, hace 25-35 años no había extranjeros y había más violencia machista que nunca.

El problema es la violencia machista, y en este caso que un juez decidiera quitar la vigilancia a esta persona.

M

#90 Sin ánimo de culpar a los migrantes o negar que en la sociedad española haya machismo, no es lo mismo ser mujer en España, en Perú, en Marruecos o en Rumanía. Si importas trabajadores importas también su cultura, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Cosa que cuesta decir sin que te tachen de ser de Vox, como poco.

Rembrandt

#94 #92 el problema es el machismo. Obviamente hay sociedades más machistas. Pero el problema de machismo en España es mayoritariamente patrio.... así que hay que luchar contra el machismo, no contra los inmigrantes... para arreglar o mejorar en este tema.

Por eso las políticas de igualdad son necesarias... porque están destinadas a toda la sociedad. Los inmigrantes y los no inmigrantes. Centrarse en los inmigrantes es lo que hace la extrema derecha... que además está en contra de las políticas de igualdad.

M

#96 El machismo en España es mayoritariamente patrio? Pues a lo mejor sí, no tengo el dato. Yo creo que las medidas encaminadas a proteger a la mujer (por ejemplo cómo te trata el sistema si denuncias) pueden ayudar a todas las mujeres por igual. Sin embargo, las medidas encaminadas a concienciar no creo que lleguen a todos los grupos sociales por igual. Quizás habría que emprender acciones centradas más en cada subcultura de las muchas que conviven en nuestro país? Pero si no somos capaces ni de prohibir el rito del pañuelo en las bodas gitanas…

jubileta

#90 efectivamente qie se ha importado. Aquí teníamos lo nuestro, y se ha hecho hincapié en que no sea así. A ver si te piensas que son hermanitas de la caridad y las mujeres en esos países no sufren…

P

#90 en un país serio el juez hubiese podido mandarlo de vuelta a Perú ante el mínimo delito. Gracias al buenismo otra víctima más que a ti te da igual. Cuando le toque a tu madre, hermana o hija veremos si le sigues haciendo propaganda a la izquierda 

S

#97 No te has leído la noticia, no fue condenado por nada, y basicamente porque ella no quiso "denunciar". Y si quieres ser "serio", en otros países se evita todo lo posible regularizar inmigrantes, y se hacen batidas para pillar "sin papeles".

Rembrandt

#97 en una web "seria" gente como tu no podría registrarse cada semana............Porque obviamente eres un trol multicuenta racista que lo echan cada dos días.

BlackDog

#90 Bueno, creo que el 50% de las mujeres asesinadas en España son o han sido asesinadas por sus maridos o exparejas extranjeras, creo que es un dato a tener en cuenta a la hora de analizar el problema y plantear soluciones, creo que dedicar tanto esfuerzo en educar a los españoles en la escuela, por ejemplo, no sirve de mucho si el 50% vienen educados de fuera.

BlackDog

#52 Yo considero mi teléfono de mi propiedad y no lo rompo contra el suelo.

S

Cómo se llamaba esto antes... ¡Ah, sí! Crimen pasional. Y aquí paz y después gloria.

P.D. Todo presunto por ahora.

Alakrán_

#1 ¿Sabes algo que los demás no sepan? Porque suponer es fácil, equivocarse también.

S

#2 Era por comentar primero. No se nada más que lo que dice el titular. A Meneame se viene a eso ¿no?

Alakrán_

#7 Pues ya lo han detenido.

S

#23 #24 Cuando ha llegado a portada ya habían cambiado el titular y la noticia. En un principio el ma(marra)cho no aparecía como agresor.

Alakrán_

#32 Si estaba mal herido lo razonable es salvarle la vida primero, y detener después.

#7 No, eso es en forocoches.

Cehona

#1 La ley marca "presunto" hasta que no haya sentencia.

BiRDo

#4 Saber diferenciar entre verdad judicial y verdad material sería todo un avance para algunos meneantes.

EmuAGR

#4 ¿En portugués eso no era chorizo o algo así?

sireliot

#55 Creo que era "monja"! O igual era lo contrario?

Cehona

#55 Jamón en italiano. No me extraña.

#1 Sabes que estás obligado a denunciar verdad, si no lo haces es un delito grave

S

#11 Que me busquen.

m

#11 ¿Más grave que una denuncia falsa?

S

#1 Obvio que es presunto, es lo que tiene vivir en un sitio civilizado en el que haya un juicio mínimamente justo y con garantías. Supongo que para algunos, vaya puta mierda que no les permitan lapidarlo desde el primer día.

S

#54 Lo de presunto lo decía porque me olía a que la noticia primera de Europapress -como después he comprobado- dejaba todo cogido con pinzas. Vamos, que solo decía que había dos muertos y un herido por arma blanca en Carabanchel y ya. La noticia cambió completamente después.

A

#54 lapidarlo no, pero viendo los hechos, todo lo que no sea una ejecución sumaria va a ser un gasto para el Estado. porque este engendro no va a trabajar ni forzadamente ni de ninguna manera para reponer sus costes judiciales. 
a mi personalmente me pparece vomitivo destinar dinero publico a las garantias judiciales de esto estando la clase trabajadora como está en este pais, sin futuro, sin presente, y sin pasado. 
y a los que hablan de enajenación mental les digo que nada me parece justificable para mantener vivo a este monstruo. ojalá no tengáis que vivir nada así de cerca para daros cuenta de que sobra mucha gente en este mundo. 
 

Delay

¿Algún@admin puede actualizar el titular de la noticia?:
Detenido un hombre por la muerte de su expareja e hija de 3 años en Madrid

BiRDo

#46 O sea, que disminuyendo el presupuesto de igualdad mejorarían las cifras de violencia machista.

Me parece a mí que tú este tema no te lo has estudiado bien y no te has enterado de que las muertes son el extremo de un iceberg enorme donde los comentarios como el tuyo están en la zona más profunda del mismo.

d

#59 osea que comprensión lectora cero y aprovechas para meter tu discurso ya pensado y standard en estos temas. ¿Cuando he dicho siquiera sugerido que hay que disminuir el presupuesto de igualdad, flecha? Que hay que invertir más en llegar al fondo de la cuestión, no solo con campañas que, año tras año se demuestra que no sirven para disminuir el número de víctimas. Llegar a la raíz del problema, pero claro, eso supone montar un tinglado con profesionales y trabajar de verdad, pero gente que hace comentarios como el tuyo no parecen dispuestos, es demasiado trabajar y pensar.

BiRDo

#73 "no solo con campañas"

d

#98 mira, podrás estar de acuerdo o no, pero las políticas/acciones que está haciendo NO funcionan. Mira las cifras, este año más altas todavía. ¿Donde están mis mentiras? Ah bueno, cierto, no solo campañas, también pintan circulines lilas donde les parece oportuno. Es obvio, NO funciona, dato mata relato, es lo que tiene. Efectivamente, ni tengo ganas ni me vale la pena la inversión en tiempo de seguir discutiendo contigo.

k

Maldad en estado puro¡¡¡. Que barbarie... DEP

D

No. No "han muerto". Han sido asesinadas. Y el asesino estará, como mucho, cuatro años preso. Después, a cobrar la paga. Ésa es la "Justicia igual para todos".

homedoson

Que puede llevar a un hombre a degollar a su propia hija y matar a su mujer? No lo entiendo....

Nylo

#28 Dado que intentó matarse después, en el caso de la hija estamos ante lo que se conoce como un suicidio ampliado en otros ámbitos. Lo provoca la ausencia de fe en un más allá donde se nos juzgará por nuestros actos. Quien hace estas cosas cree que muriendo se termina todo. Ojalá no tenga razón.

pinzadelaropa

#31 Hay comentarios absurdos, muy absurdos y luego el tuyo...

Nylo

#75 gracias. Sin duda mató a su hija pensando en la recompensa que le esperaba. No sé cómo no se me ha ocurrido.

pinzadelaropa

#93 Primero parece ser que el asesino es peruano y en latinoamerica la tasa de ateos es prácticamente nula. Segundo asociar moralidad con fe es una de las mayores absurdeces del mundo, de hecho si necesitas tener fe en un castigo divino para ser buena persona y no andar matando es que eres una mala persona.

StuartMcNight

#31 Gracias por aclarar con este comentario que el intento en #27 de matizar la basura que has escrito en #3 era solo un intento ridiculo de escaquearte. En realidad ni 5 minutos has necesitado para escribir la siguiente basura.

p

#28 Por desgracia en este pais, parece que estudiar las causas detrás de sucesos asi, ya sea realizado por hombres o mujeres, no interesa.
Se tira de "machismo" para todo lo que sea realizado por un hombre, y "problemas mentales o similar" si es la mujer. Violencia vicaria si es un hombre, pero si lo hace una mujer no, y asi tonterías sucesivas.
Es obvio que estas politicas "feministas" no han solucionado nada pese a los millones quemados en el proceso.

Eso por no mencionar que hay mujeres que atacan y matan a sus parejas hombres. No son tantos casos como al reves, pero ahi estan, eso si parecen ser irrelevantes y de 3ª categoria

M

#40 Qué investigación quieres que hagan? Crees que si el agresor sufre una enfermedad mental va a haber constancia de ello?

KoLoRo

#44 Y por que cuando es una mujer si tienen constancia de efermedad mental?

Se tiene que investigar, como que "que quieres que hagan"? Tamos locos? La sociedad se ha vuelto gilipollas? Se tiene que investigar las razones del asesinato y esclarecer en la medida de lo posible que ha pasado.

Poner en el informe "Machista" y ayuda a NADIE. Quieres ejemplos? Pues veamos :
- Posible problema de drogas?
- La mujer abusaba de su hija, el se entero y la mato, para despues querer suicidarse?
- El nivel de vida era tal, que el no veia salida y decidio terminar con todo?

Eso de que lleguemos al punto de, para que investigar las cosas, total el la ha matado a ella y punto....

M

#48 Las enfermedades mentales están infradiagnosticadas y muy mal tratadas en España, tanto en hombres como mujeres, especialmente si no tienes dinero para pagarte un psicólogo o psiquiatra privados. Por eso no creo que haya constancia.

Los problemas de drogas o la pobreza no me aportan nada en este caso, no me parecen atenuantes. Y lo de que la mujer abusaba de la hija es altamente improbable estadísticamente, no crees? O vamos a negar que la inmensa mayoría de los pedófilos son hombres?

KoLoRo

#60 He expuesto posibilidades, no tiene sentido debatir si son o no reales.

A lo que voy, es que no puedes decir que para que lo van a investigar si esta todo clarisimo, lo que no tiene sentido.

Y que lo de la pobreza no aporta nada... bueno.

Buenos días.

m

#60 la inmensa mayoría de los pedófilos son hombres

No me consta tal dato

S

#40 #44 (cc #48) Este comentario lo hago en base a algo que leí sobre el suicidio, hay enfermedades que entendemos totalmente, si estás todos los días haciendo alguna actividad que lesiona tu cuerpo entendemos que en algún momento pasa un punto de inflexión y lo mismo tienes una "fractura", una "úlcera", o lo que sea. Básicamente en el cerebro pasa lo mismo con las situaciones de estres, y llega un punto en que físicamente se anula el instinto de supervivencia, y eso se desprende del análisis del cerebro de suicidas. No discuto que lo mismo, como con cualquier otra situación (e.g. un fumador), puedas llegar ahí por tus malas decisiones, pero alguien que se suicida para mi es un alguien con un grave problema de salud mental y ha llegado a un punto en que lo mismo tenía pocas alternativas para actuar. Es un animal acorralado, o que se percibe como tal.

¿Sobre qué se puede hacer? Simplemente gritar machista es absurdo. Pienso que tanto una pareja (a nivel de prevención) puede hacer mucho, como sociedad (educación) también, y lo mismo es algo que igual se hubiera podido tratar, o ayudar de alguna forma. Es curioso que, cambiando mucho de tema, hay ciertos temas en los que es fácil estar de acuerdo en que lo mismo es mejor dar una ayuda a alguien para que no pierda su casa o salga de la miseria, antes que tener que, por ejemplo, llevar dos niños a servicios sociales con el gasto que eso conlleva, teniendo en cuenta la mala atención que se dará a esos crios.

Hay casos de dirvorcios en los que por educación o por dificultades del propio proceso son una puta mierda. Aquí se ha hecho mucha guasa con lo de "divorcio duro", ¿pero acaso alguno es "fácil"? Es fácil perder los papeles, perderse en batallas por custodia o dinero, sentirse abandonado o que vales una mierda, o ver que tu vida se acaba.


PS: Me siento como zapatero, diciendo una obviedad como la de no matar niños, y que si no lo explicas mucho se te lanzan al cuello)

p

#62 La tasa de suicidios es realmente brutal, y resulta curioso que se suiciden casi el triple de hombres que de mujeres.
La desesperación, la ruina etc, como dices puede romper a alguien por completo y a partir ahi sabe dios lo que puede pasar.

M

#67 Los hombres ejercen la violencia más que las mujeres. Incluso contra ellos mismos. No me sorprende en absoluto que se suiciden más hombres que mujeres. O es que los hombres ahora mismo son los parias de la sociedad y se están suicidando en masa?

BlackDog

#74 Los hombres ejercen violencia más que las mujeres, eso afecta a la forma de suicidarse, no al número de suicidios, los hombres son mas de meterse un tiro en la cabeza, saltar por la ventana etc.. las chicas son mas de pastillas y morir dormidas

m

#67 No hay más intentos de suicidios de hombres, pero sí mayor porcentaje de éxito.

S

#82 Sin ánimo de quitarle importancia a unos u otros, no sé si en línea de mi comentario habrá mucha diferencia entre las lesiones que presenta un cerebro u otro, pero las mujeres por lo general tienen un componente social en su suicidio, ya sea para llamar la atención, manipular, o simplemente como grito de ayuda. No suelen intentar métodos que garanticen que te matas, y como curiosidad, las asesinas también tienden a ser envenenadoras.

Quiero decir, lo mismo es así porque la percepción de no tener salida es más fuerte/grave en unos que en otros. Y es curioso que lo mismo ocurre con la violencia intrafamiliar, aunque es muy políticamente incorrecto decirlo. Por comentarlo, aún citando un mataanálisis, me valió un strike de varias semanas... la violencia suele ejercerse por igual, pero las agresiones graves las protagonizan hombres.

S

#62 Ups, quise decir Pedro Sanché. No zapatero.

StuartMcNight

#48 Otro que intentaba en #29 maquillar el comentario vomitivo de su compi-yogui de manada pero que no ha podido aguantar ni 20 minutos en escribir una basura todavia mas grande.

KoLoRo

#77 Claaaaaaaaaaaro lol Anda anda sigue buscando fantasmas.

p

#44
Vamos a ver, todo debe ser una enfermedad mental? Dirias lo mismo cuando se usa como excusa cuando una mujer se tira por la ventana llevandose a sus hijos con ella?
Las muertes estan a cero o casi con lo que se hace actualmente? No. La peor cifra creo que fueron 70 o asi en su dia y andamos mas de 10 años despues en 50,
No parece que los metodos empleados sean muy efectivos.

Presión social, desesperación, desprotección, pobreza, salud mental, ruina, y claro maldad o machistas.
A donde puede acudir un hombre maltratado sea física o psicológicamente? a nadie, solo te ayudan si eres mujer. Lo viví en primera persona con un abuelo mío, que le dijeron que solo atendian mujeres y que se buscara la vida.
Las mujeres que matan a sus maridos / parejas tambien es por que son machistas?
Las mujeres no mienten nunca?
No se usa la violencia de genero para temas de divorcios y custodias? Como excusas para que un padre no vea a sus hijos durante alos aun siendo declarado inocente y habiendo ordenes judiciales que le permiten verlos y sin consecuencias para las madres.
Luego esta el negar la alineacion parental, por que las mujeres son santas y jamas le van a comer la cabeza a sus hijos por sus intereses. Y eso que luego en jucicios queda demostrado.

Hay que estudiar las causas, ver que puede hacerse, que recursos destinar para todos para ayudarles sean mujeres u hombres.
Y dejar de usar la palabra "machismo" para todo por que es una estupidez

M

#50 No he dicho que todo deba ser enfermedad mental, simplemente era el único atenuante que se me ha ocurrido. El resto de tu comentario, la verdad, no sé a qué viene. Las mujeres también sufren presión social, desesperación y pobreza y aún así matan mucho menos, maltratan mucho menos y abusan mucho menos. No acuso a nadie, simplemente señalo una realidad.

p

#61 Maltratan menos .. puede que físicamente, pero psicológicamente tendría curiosidad por ver si esa asi.
Por ejemplo en lo que a matar hijos se refiere hombres y mujeres van bastante parejos, o lo iban, pq creo que ahora de los que comente las mujeres no hay mucha estadistica.

m

#50 solo atendian mujeres y que se buscara la vida

Todos y cada uno de los feministas, sin ninguna excepción, son malas personas.

S

#50 Yo creo que mucha gente se centra en lo primero que comentas, en si es excusa o no, y en cierta forma me parece irrelevante. Es una lectura o una interpretación, pero a mi simplemente me parece más efectivo centrarse en el hecho. En ese sentido no es tan diferente de hablar del conflicto en palestina.

Si aguien está en una maraton, no la termina porque se ha hecho una lesión o se parte una pierna, ¿es una excusa? ¿Y si es en tu trabajo también es una excusa? Además, siempre hay otros que "aguantan" o que van enfermos a trabajar, se cuidan mejor, o tienen otro tipo de salud. Al margen de la interpretación creo que es un hecho que el suicidio no suele ser (si acaso en algún momento lo es) una decisión libre.

Quizás pasa lo mismo con el alcohol, que a veces no queda claro si es agravante, eximente, o qué. Está claro que por una parte, cuando estabas sobrio elegiste beber, pero cuando estás borracho no tienes capacidad de decidir.

p

#86 Si sabes que no termina los maratones por que tiende a lesionarse y sabes la causa, tendrás mas posibilidades de prevenirla. Si al que se lesiona le das ayuda para recuperarse, no será lo mismo que si se lesiona y lo dejas tirado a su suerte. O decir se lesiono por que es inutil y punto. Y asi con todos los que se lesionan.
Si te centras solo en "ha matado a.." y no ahondas que lo llevo a eso, no podrás prevenirlo.

S

#87 Estoy de acuerdo, por eso decía que no tiene mucho sentido centrarse solo en si se usa como "excusa", cuando entrar en ello bien puede servir para prevenirlo o tratarlo.

BiRDo

#44 Los expertos en conducta serán llamados para realizarle una evaluación psiquiátrica y decidir si era consciente de lo que estaba haciendo.

M

#53 Imagino que eso se hace en todos los casos, no entiendo el comentario de que haya que ir más allá.

BiRDo

#64 Efectivamente. Normalmente a petición de la instrucción como mínimo. Algunas veces también a petición de la defensa.

m

#44 Si es un hombre no, no va a haber constancia. Se le acusará de machismo y se le juzgará por género.

d

#40 desde luego, y sería la única forma de disminuir este tipo de muertes, estudiando caso por caso e identificando patrones para establecer medidas, no quemando dinero sin sentido alguno en forma de campañas/xarlas dirigidas a quien seguramente jamás cometa ese tipo de atrocidades. Pero ey!! estas cosas no se pueden decir porque en nada te cae lo de machista, y de ahí a facha otro medio paso y así vamos. Poco se ha avanzado en cuanto a la disminución del número de víctimas año tras año, pero año tras año se continua con la misma política de actuación. Sigamos así que a algunos parece no disgustarle demasiado, ya que poco o nada se hace al respecto.

BiRDo

#40 Acabas de demostrar que no tienes ni la más remota idea de cómo se lleva a cabo una investigación policial en condiciones en España.

p

#57 Yo he hablado de la policia?
Dime que medidas se han adoptado en base a esas investigaciones? el numero de victimas se ha reducido a cero?

BiRDo

#65 el numero de victimas se ha reducido a cero

p

#100 De machista no tengo nada. Tu de fantasioso un rato
Es una mera exageración para llamar la atención sobre el escaso descenso, pero venga va, se han reducido a 20? a 10? a 15?
prejuicios? , el que no deberia abrir la boca eres tu que sueltas chorradas que no vine a cuento. Y de paso al oculista y al psicologo que tienes alguna obsesion con plumeros.

BlackDog

#28 Pues depende de si quieres el motivo institucional o un motivo o móvil más científico, unos te dirán que es porque era mujer, se levanto y se dio cuenta que estaba casado con una mujer después de 20 años y entonces la mató.

Las investigaciones más científicas pueden apuntar a otros motivos como celos, una discusión, alcoholismo, problemas con las drogas, incluso motivos económicos.

iñakiss

Qué locura, joder….

L

No entiendo cómo los cuerpos de seguridad, sanitarios etc pueden tratar con semejante montón de mierda con ojos sin molerlo a palos.

BM75

#33 Porque entonces serían igual de bestias inhumanas que él.
Porque entonces seguiríamos viviendo como en el medievo y nuestra sociedad sería una mierda gigantesca con la violencia desbocada, donde podrías morir en cualquier momento por un ataque de cualquier tipo.

BlackDog

#33 Es su trabajo

Don_Pichote

Calle Jacobeo de Carabanchel roll roll

Soy un racista.

S

#15 Lo es. Dentro de no mucho se gentrificará como Malasaña o Tetuán.

keiko_san

#15 No, el tercero.
Lee tu propio enlace

samuelCan

#9 Aporofobia lo llamaría yo. Lo que cualquier obrero con sueldo, que se piensa que es el jefe y no sabe lo frágil que es su medio de subsistencia.

Don_Pichote

#30 bueno, yo no soy el que filtra las noticias para subir siempre los casos que casualmente son zonas mas pobres o con mas inmigración.
Casos de violencia machista los hay de todos las razas y estatus sociales.
Pero es una costumbre en Meneame. La casualidad.

M

#9 Según acabo de leer en El Confidencial, tanto las víctimas como el agresor eran de nacionalidad peruana.

m

#41 Que no lo hace ni más ni menos grave, pero el que estos casos de violencia son frecuentes entre los extranjeros, desproporcionadamente, es un hecho.

sMeGm4

¿Pero cuando va a cesar esta violencia sin control del hombre blanco europeo? Es inaguantable..

M

#42 Necesitamos más cursillos de nuevas masculinidades.

BlackDog

#42 Pues creo que la victima es Peruana, y es muy probable que el marido sea también Peruano

vinola

Otro desolador caso de suicidio ampliado. Lo siento en el corazón por las víctimas inocentes.

S

#22 Este es hombre, además tecnicamente no se ha suicidado si sigue vivo lol, no sé qué comentas...

Nylo

Debería de ser fácil para la policía determinar si las heridas del hombre son autoinfligidas o no.

¿Cómo? ¿Que no sabéis que hay un hombre herido? ¿Es que nadie se lee las noticias ya? ¿Y con qué criterio se ha decidido lo que vale la pena meter en la entradilla?

Nylo

#5 Pues esperemos que se confirme, si no esa frase te puede perseguir.
Por cierto, la noticia ha ido evolucionando desde que se publicó, ya ni el titular es el mismo.

Nylo

#6 me autorrespondo, se ve que algún admin ha actualizado también el titular del meneo, cada vez tienen menos sentido mis comentarios anteriores para cualquiera que entre ahora. Normal la burrada de negativos que me van a llegar en #3.

d

#19 No es normal, otra cosa es que aceptes la censura y la justicia de masas que se emplea en esta plataforma. Pero la funcionalidad del negativo no está para comentarios como el tuyo. Estés equivocado o no.

S

#5 Eh. Yo no he pensado que era el agresor sino la nueva pareja o algún familiar que la intentó defender o algo así.

Gadfly

#14 eso lo pone ahora..antes no ponía eso. La noticia ha cambiado

Nylo

#14 lo pone ahora, cuando yo comenté no.

S

#14 Está claro que han ido actulizando según salía del "teletipo". lol

jazcaba

#29 #27 tienes toda la razón.

KoLoRo

#3@admin Deberiais poner un aviso en los comentarios despues de modificar la noticia o dejar editar o lo que sea.

Si no, la gente que responde parecemos gilipollas y quedamos como la mierda cuando luego se cambia toda la información sobre lo que se respondía...

Poner una noticia con 2 muertos y 1 herido, para luego cambiarla con toda la información detallada... pues ni puta gracia para el que comenta y puede comentar que fue una 4 persona la que hizo lo que hizo.

S

#3 Ya ves cómo cambia tu comentario si cambia la noticia. lol
Cosas del directo.

1 2