El pasado 29 de junio un hombre de 54 años cruzaba junto a su hijo por un paso de cebra, cuando se enzarzaron en una discusión con un ciclista por una presunta imprudencia de tráfico. El peatón resultó herido al golpearse la cabeza en el suelo y ha fallecido ahora. Los Mossos habían arrestado al ciclista unos días después, el 1 de julio, por lesiones, pero ahora será acusado por homicidio. Este ciclista ya tenía antecedentes policiales previos.
|
etiquetas: ciclista , peatón , homicidio , infracción tráfico , pelea , barcelona
Se enerva también con los coches, pero esos ya están lejos y no te oyen.
La gente con antecedentes de entrada no debería salir tan fácil de la cárcel. Sea español, magrebí o murciano.
Yo estoy a favor de la deportación en casos de delitos. No estoy a favor de la deportación por que sí o porque esa persona esté ilegal. También estoy a favor de la integración y el ofrecimiento de oportunidades, que eso evita bastante delincuencia.
Espero haberme explicado lo suficiente
Curiosidad genuina. Les preguntas por su país de nacimiento?
Si hubieses seguido leyendo el comentario, después del punto y seguido de la primera línea en el que posiblemente te hayas parado, he comentado que son vecinos de mi mismo edificio.
Además, se diferenciar entre un magrebí y un paquistaní.........
Por cierto, bienvenido a la comunidad.
Yo he conocido, libaneses, etc, con fruterías y veo difícil que realmente los puedas distinguir de un libio, por ejemplo. El segundo es magrebí, el primero no.
Pero bastante floja. Se me ha inundado el piso de lo que me suda la polla.
No tienes ni puta idea de dónde han nacido, ni son magrebíes o libaneses. Ni les has preguntado.
Negativo y para casa.
Y déjate el bocachanclismo para el bar, campeón.
La sartá tonterías que hay que leer
Venga, ya está, ea ea ea, ya pasó, ya pasó.
ea ea ea ea
Yo te doy un besi
Mira, yo te doy un positivo y compenso semejante desFACHAtez. Porque huele a kilómetros. Dice que has soltado un bulo (debe ser que él conoce a todos tus vecinos).
He empatizado porque yo también los despido con un beso
De hecho pueden ser egipcios que no son del Magreb y se parecen bastante también.
¿Tú vas por ahí preguntando a los vecinos "oye, moro, tú en qué país has nacido"?
Si #75 es un poco así y si su frutero es, como dice, «muy majo», no me extrañaría que hubieran tenido varias conversaciones y le haya contado algo sobre su país de origen sin necesidad de preguntar directamente por ello.
Yo, sin ser la alegría de la huerta en ese aspecto, he conocido a un montón de gente de otros países que me han hablado de… » ver todo el comentario
Por ejemplo: "una mujer negra con hijab de Marruecos asesina a un hombre sueco que pasaba por allí", quedaría bastante parecido a "un hombre blanco cristiano neozelandés mató a un turista tunecino" y sería algo así:
"Alguien ha matado a alguien".
Que viene a ser "un pitufo ha pitufado a un pitufo".
Sumale que algunos van en dirección contraria, por las aceras a toda hostia, pasándose por el forro toda ley de circulación... un peligro vamos.
Y, no te lo vas a creer, pero, al menos en parte, es por seguridad.
Recuerdo una vez, cruzando un paso de cebra (no de un semaforo, un simple paso de cebra) con más gente cuando vino un coche y se puso a pitar para que nos apartasemos, que tenía que pasar él... pues, con unos amigos, nos pusimos delante del coche a hablar, a comentar el tiempo,… » ver todo el comentario
Joven de jovelandia, ya te puedes imaginar quien era
Y ahí ya los extremos se tocan.
La mayoría de "hombres blancos y heteros" no estaba en Torre Pacheco haciendo el subnormal, algunos incluso vamos en bici. Yo creo que a ese tipo de heterofobia y xenofobia se le tendría que ir acabando la "barra libre", si no quieren ser criminalizados que no criminalicen a otros, estaríamos buenos.… » ver todo el comentario
#5 Mejor comentario del año.
Y sí, todos somos desconocidos en esta página
De tu vida normal y tu día a día a pasar a una condena de homicidio y comerte diez años de cárcel por no controlar tu genio. Solo hay un "pequeño" empujón.
Un sabado a las 5 de la mañana (del sabado al domingo).
Osea, el ciclista, chico joven, o venia de fiesta, o iba de una fiesta a otra, o iba o venia de mangar.
El peaton, con el hijo, un dominguero de manual, a las 5 de la mañana levantado para ir a dios sabe que cosa de dominguero.
Tipicos perfiles de personas que van a cochar si o si, cual escena de vaya semanita, y que acaban como acaban
Pero vamos a ver... ¿qué mierda de prejuicios son esos? A saber si iba a trabajar, pero es que además da lo mismo.
Y si te miras el caso verás que el fallecido " era un camarero que regresaba de su jornada laboral acompañado de su hijo"
www.lavanguardia.com/sucesos/20250723/10915794/muere-hospital-camarero
Igual para ti la única gente de bien es la que está en pie… » ver todo el comentario
Pero me veo acusado arbitrariamente y me resiento en mis formas. Lamento la trágica noticia, por si hay alguna duda.
Cc #41
PD: iba a responder a uno, pero ya no tiene gracia el asunto
Vaya forma de redactarlo ... como si el peatón se hubiese golpeado voluntariamente la cabeza contra el suelo, o no hubiese sido ocasionado por la disputa, un empujón o que lo tirase ...
Pero es que ni frenó un poco, se la pelan a los de los patinetes y a los de las bicicletas, ya se que estoy generalizando, pero a un 80% se la pela.
Como pudiste sobrevivir a tamaña experiencia!
No se si tu comentario es sarcasmo, para el cual se requiere algo de inteligencia, o es una manifestacion de la total ausencia de la misma....
Por lo pronto, y conociendo tu trayectoria, me inclino mas por lo segundo...
www.meneame.net/story/joven-murciano-detenido-accidente-mortal-rosal-e
Pero me estas engañando
Yo se que tu estas solo
Y que no sales de tu cuarto
Naaaa, nana, na...
No vuelvo. Ciudad desagradable y peligrosa
Como anécdota diré que sólo una vez en mi vida me han robado la cartera, y fue en Madrid. En BCN nunca tuve un percance con nadie.
He conocido muchas ciudades en España y fuera de España pero Barcelona tiene un encanto especial que no tiene ninguna otra.
Pero bueno, para gustos los colores