Hace 15 años | Por Torosentado a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Torosentado a 20minutos.es

Un joven de 23 años, F.M.M.M., y una chica de 19, A.O.C., han muerto hoy en Málaga asfixiados, al parecer, por las emanaciones de un brasero que tenían encendido, según han informado fuentes de la Policía Local.

Comentarios

IndividuoDesconocido

Es increíble la de información inútil que transmitimos a nuestros hijos. No te bañes mientras haces la digestión, ten cuidado en la carretera, abrígate que hace frío. Pero a mi nunca, jamás nadie me dijo que si dejaba un brasero en una habitación debía dejar alguna rendija abierta. Al contrario. La intuición te dice que cierres todas las ventanas y no dejes escapar el calor. Fue noticias como estas las que me enseñaron lo peligroso que era. Y resulta lamentable ver como CADA año se repite la misma ecuación.
Casa Rural + Invierno + Jóvenes = Muerte por inhalación de CO2

He vivido en muchos sitios, pero nunca he pasado tanto frío como en un invierno en Málaga. Las casas no están preparadas para combatir el frío y la gente no está acostumbrada a soportarlo y eso hace que ocurran accidentes tan lamentables como este.

M

#1 Te parece información inútil "ten cuidado en la carretera"??

Edito: Estoy de acuerdo con el resto del comentario, pero esa frase sobra.

IndividuoDesconocido

#2 me refiero al "ten cuidaito" de las madres. A veces cuando mi madre me lo dice le respondo:
-Está bien mama, había pensado ir haciendo el cafre por la carretera, pero seguiré tu consejo, tendré cuidaito

D

pues espera que en galicia no suele haber gas ciudad (aún andamos con las putas bombonas de los cojones) y por lo tanto las casas que tienen calefacción la tienen a base de gasoil y aqui mucha gente tira de estufas electricas que son caras en cuanto a su consumo

estuve en bilbao y en vitoria viviendo, y allí muchas casas tienen calefacción de gas ciudad, pero nada en galicia seguimos siendo unos chapuceros atrasados de los cojones

D

Sí, es cierto, en Málaga no estamos preparados para tanto frio,pero pasa tanto en las casas como en la universidad,porque mi facultad tiene aulas que se convierten en cubitos de hielo cuando le da por nevar en los montes cercanos.