edición general
264 meneos
264 clics

La muerte de cuatro personas bajo detención de ICE en cuatro días provoca alarma en medio del creciente número de arrestos [ENG]

Cuatro personas detenidas por Inmigración han muerto en un período de cuatro días este mes, aumentando la preocupación entre activistas y algunos miembros del Congreso sobre las condiciones de detención. Una muerte ocurrió el 12 de diciembre, otras dos el día 14, y el cuarta el 15 de diciembre según notas de prensa de ICE. Las recientes muertes elevan el total a 30 en 2025, el número más alto desde 2004 cuando murieron 31 personas detenidas por ICE

| etiquetas: ice , muertes , inmigración , ee.uu
#1 las típicas cosas del ICE y las cuales tiene carta blanca
#1 leyendo ese meneo de desapariciones, el estar rodeados de caimanes cobra un significado terrorífico :shit:
#13 caimanes-cobra? Terror infinito
#19 muy bueno al remate xD
Supongo que a esto no se le puede llamar aún fascismo, debe de faltar algún ingrediente, algún himno?..Algún símbolo llamativo?. No sé, me pierdo en los detalles.
#2 Ya tienen la gorrita MAGA como símbolo, así que será el himno.
#2 #3 Siempre han tenido una banderita con barras y estrellas que agitan cada vez que alguien dice "libertad". No necesitan mucho más.
#2 pues de himno cógete el villancico de la Casablanca
#2 Es un gobierno democrático que lucha enconadamente contra el antifascismo. Ni de izquierdas ni de derechas pero odia y ataca a los zurdos. Ni racista ni antirracista, pero si no eres blanquito te echan a patadas del país. Comprometidos con la justicia pero sin juzgar los crímenes de su presidente...

Un paraíso WASP.
#2 Más que algún ingrediente creo que falta tiempo, quizá unos cuantos años, y que además pierda la "batalla cultural" o sea derrotado de alguna manera el fascismo.
A la Gestapo, la Stasi, y la Brigada Politico Social también se les moría mucho la gente bajo detención... debe ser algún virus raro.... :troll: :troll:
#6 la "fachasinea Pestis" pero es bacteria :-D
Es cuestión de tiempo que a los agentes del ICE los reciban a tiros cuando lleguen a los barrios y sospecho que es exactamente lo que buscan, si no, no me explico esa combinación entre violencia e incompetencia.
#4 Obviamente. Necesitan una excusa para su noche de cristales rotos. El asesinato de Kirk no fue suficiente.
#4 Se entiende cuando ves que las filas del ICE se están engordando a base de darles placas a los clubes de moteros. No les pidas más.
#22 ¿Se han confirmado las bandas de moteros? Porque por mi parte no tengo dudas que los Proud Boys, Boogaloo Bois y otros bichos de uña se han unido. No se les ve por ningún lado activamente, deben estar tras esas mascaras (y justo por eso las usan).
No hay mayor tirano que un esclavo con un látigo en la mano.
"La muerte de" "han muerto en" "murieron 31 personas detenidas por ICE"

Periodismo de mierda = #MIERDIODISMO
#25 Han deportado a un total de 0 ciudadanos estadounidense (aunque a alguno han arrestado, lo cual no es aceptable).

Desconozco si han deportado a alguien que no fuese ciudadano pero tuviese permiso de residencia vigente, pero no he leído ninguna noticia sobre ello.
Estos chinos y sus gulags…. :wall:
"Cold as ICE".
Si tanto les preocupa morir a manos de ICE, aquí les explican como irse del país sin que les pase nada y llevándose $1000 y vuelos gratis.

www.dhs.gov/cbphome
#14 Tristemente, es la mejor opcion.
Si son millones que ABANDONAN gringolandia, mejor
Pero aun nada,
Es patetico amar esa nacion nacida con genocidio fanatismo religioso y mil mierdas mas
#14 Si tanto te preocupa tu vida (sí la tuya propia) puedes hacerte las maletas y largarte de tu casa porque igual hay una persona que puede buscar un motivo para pegarte un tiro o para reclamar derechos históricos sobre el terreno donde se asienta tu casa (puedes ver muchos ejemplos parecidos en Palestina con los israelíes).
Igual no te parece justo, pero si te importa tú vida y hay alguien dispuesto a arrebatártela por algún motivo, haces las maletas y te vas del lugar donde vives.
Te parece bien el planteamiento?
#17 Te parece bien el planteamiento?
No me parece ni bien ni mal. Es lo que es, si hay alguien que puede arrebatarte a la fuerza tu casa con el beneplácito del estado, toca joderse.

De hecho el avance de cierto grupo poblacional en Europa me ha hecho plantearme dicha posibilidad, aunque de momento con escapar a zonas rurales creo que tengo unas décadas de relativo alivio.

Aunque no entiendo que coño tiene que ver con este caso, los ilegales de EEUU no tienen ninguna legitimidad para vivir allí si han entrado o permanecido de forma ilegal en el país.
#18 En el grupo de personas que está deportando el ICE hay situaciones de todo tipo. No todos son "ilegales", lo que pasa es que no hay un proceso administrativo o judicial con garantías y posibilidad de presentar pruebas que demuestren tu situación legal. Los están arrestando por las bravas, en los institutos, centros de trabajo, etc. Y los envían directamente fuera. Se están poniendo ellos solos a la altura de cualquier país sin democracia ni garantías en los procedimientos de expulsión.

menéame