Hace 10 años | Por lola_bautista a elpais.com
Publicado hace 10 años por lola_bautista a elpais.com

Las reglas del juego laboral se han modificado. Hay que cambiar de mentalidad. Ahora la seguridad laboral reside en nuestra habilidad para aportar valor de forma constante

Comentarios

vet

Eso es la teoría. Luego el que te puede contratar lo que quiere es un CV de toda la vida y desconfía de los experimentos

S

#1 Esa es la realidad...

A

Artículo digno de libro de autoayuda, para quienes gustan de frases grandilocuentes y altisonantes que al final no sirven para nada.

D

¡¡que chupiguay¡¡ yo hago lo que me gusta y tachán tendré trabajo. Y si encima se invertir, mi dinero crecerá y no dependeré de deudas, y si creo en mí mismo todo irá bien...
Vaya mierda de artículo. El dinero que tu no tienes lo tienen otros y lo tienes que conseguir para poder sobrevivir. A partir de ahí la forma es lo de menos: puedes ser empleado, funcionario, empresario, conseguidor, camello, o lo que puedas. Pero que el dinero fluya de otros hacia ti, depende mucho de tus contactos, tu familia, tu tribu urbana, tu educación, tu falta de escrúpulos, y tu resistencia al dolor.

El resto son memeces. Si después de varios éxitos consigues un flujo de dinero suficiente, ya te puedes leer este artículo para dejar de joder a tus semejantes con lo que te sobra. Pero mientras tanto ya puedes ir rellenando folios con el inglés "muy alto", tu título universitario que no tienes, y la foto de carnet con el traje de las bodas.

Para ti que estás en paro, dice. Ja.

Gok4

Mierda de articulo.
Practicamente viene a decir que si estas parado es por tu culpa porque no te mueves lo suficiente