Hace 16 años | Por Skanda a tabu.blogia.com
Publicado hace 16 años por Skanda a tabu.blogia.com

El discípulo de un maestro sufí de Bagdad estaba sentado un día en una posada cuando escuchó una conversación entre dos individuos. Se dio cuenta de que uno de ellos era el Ángel de la Muerte. "Tengo que hacer varias visitas en esta ciudad", le dijo el Ángel a su compañero. El aterrorizado discípulo se escondió hasta que los dos hubiesen salido. Para escapar de la Muerte alquiló el caballo más rápido que pudo encontrar y cabalgó día y noche hasta una distante ciudad en el desierto llamada Samarkanda... ((no cabe entero por los pelos, es breve))

Comentarios

m

No es por fatidiar el cuento, pero al final se libra. Estoy buscando la segunda parte, la del mercader de.... mejor no destripo el cuento.

Skanda

Si encuentras esa segunda parte, postea el link si puedes porfa, ya sea comentando por aquí o enviándola como nuevo tema a menéame. Me gustaría leer la continuación, que no conozco

Skanda

No te preocupes, #3. Vigila esos exámenes y ya habrá tiempo para esto, si te acuerdas y viene bien. No sé si se pueden mandar mensajes a través de menéame, pero lo que sí he hecho es agregarte a "amigos" para que no me pase desapercibida la historia si decides subirla a menéame. Suerte con esos exámenes

m

SI ves que apsa el tiempo y no sale, mandame un mensaje y te la cuento. ¿ok? Es por si se me olvida, que estoy en plenos examenes.