Hace 11 años | Por Ratoncolorao a que.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a que.es

Ya no saben que inventarse para atraer gente a los locales y más para crear publicidad y que la gente acuda en masa... y es que claro si un local te deja entrar gratis a cambio de enseñar las tetas, seguro que la entrada se colapsa.

Comentarios

w

#5 A lo mejor si vamos depilaos lol

Saludos

Aitor

#6 Yo no tengo pelo en el pecho. roll

D

#5 Por supuesto. "No se trata del tamaño, se trata de la presentación. Entrada gratuita"

D

Lo siento, no veo la noticia.

LuisPas

#3 lo que no ves es la foto que buscabas... (guiño, guiño, codazo)

D

#14 Es que noticias de estas hay muchas (de buen rollo)

LuisPas

#15 touche¡

D

En España hace décadas que hay locales donde se cobra menos (o no se cobra) a las chicas para que haya carnaza (sí, carnaza, se reduce a eso la cosa) que atraiga chicos que sí paguen. Lo que ha hecho este tío es el siguiente paso lógico dentro de la mentalidad imperante en la mayoría de locales de ocio joven, que no son más que un reflejo exagerado de los valores de la sociedad a la que pertenecen. Pues justo lo que dice #3: no hay noticia. Lo que quizás sí que hay es debate sobre si eso es bueno o malo.

voidcarlos

#3 Es que no es noticia. Está en la categoría de "Curiosidades".

D

#28 Fijate que tengo dudas sobre cómo filtrar ciertas cosas,sobre todo ls que vienen de "culturaa y tecnologia".

Pero aun asi, cuando voto algo irrelevante lo hago pensndo en "irrelevante respecto a otras", es decir, que lo mismi que a la portada llegan pocas, en el pendientes no pueden estar tmpòco todas, porque si no las más interesantes se pierden paginas abajo.

Fosc

"esto es degradante. La idea de tener entrada libre para exponer sus pechos para ahorrarte tres libras es una vergüenza"

-¿y seis?
-no
-¿diez?
-no
-¿cincuenta?
-no
-¿mil?
-hombre por mil...
-ah, ves como eras puta, solo teníamos que concretar el precio.

D

Igualdad ya!.. que si lo dan gratis a mi no me importa enseñar los cojones...

thirdman

yo lo haría

D

Se da la opción de mostrarlas o no. Aunque siempre hay palurdas que aprovechan la ocasión para flagelarse en público al grito de "¡violación ignominiosa del género femenino, a las barricadas mojigatonas!"... y no, no debe ser así.
¿No hay tetas?. No entras gratis.

D

#22 Opciones siempre te darán. ¿No pones el culo? Pues no hay trabajo, mojigato.

D

#23 Pues esa es tan buena como la anterior

D

no hay fotos, no hay meneo

A

Tengo un compi de curro que fue portero de razzmataz y siempre explica como le ofrecían de todo con tal de entrar

O

Si te dejas follar entras gratis a mi casa U__u

y_punto

depende de quien las enseñe, si enseña las tetas mi vecino el gordo como que paso

S

Denigrante...

c

y si enseño el culo me dan un cubata?

Aitor

#7 Claro, y si enseñas la polla te la chupan, no te jode. lol

c

#9 gracias esa era mi proxima pregunta!

#13 la tengo desde que naci, y por lo visto ultimamente (gurtel, eres, barcenas, etc, etc, etc) es al contrario, si tienes la nacionalidad española te toca poner el culo ( a las preferentes me remito...)

letra

#7 Si lo pones te dan la nacionalidad española

w

Sharon Abbeywell, de 42 años, explica que "esto es degradante. La idea de tener entrada libre para exponer sus pechos para ahorrarte tres libras es una vergüenza".

Este tipo de opiniones son las que impiden avanzar el mundo hacia el paraiso ideal...