Hace 15 años | Por Tanatos a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a lavozdegalicia.es

Un mujer con una alteración cromosómica congénita, que elevaba las posibilidades de aborto o de tener un niño con malformaciones graves, ha podido alumbrar un bebé sano gracias a la realización de un diagnostico genético preimplantacional, realizado por profesionales del Hospital La Fe, de Valencia. El menor nació el pasado mes de abril en el Hospital de Castellón, tras el tratamiento realizado a su madre, una mujer de 33 años «portadora de una translocación balanceada» que le «impedía llevar a término un embarazo normal».

Comentarios

damocles

¿Cómo así? Juegan a Diosssss.. no puede ser, este mundo se está llenando de impios, nosotros los ultrareligiosos exigimos el proceso natural de Dios.. si el niño o la niña llegan con una terrible malformación es porque Dios lo quiso así y punto, esa criatura tendrá toda una vida llena de dificultades, de dolor, de llanto pero ese fue el destino que Dios le trazó, nosotros solo decimos "pobrecito o pobrecita" y le damos la espalda ignorándolo luego pero es que no debemos inmiscuirnos en los planes de Dios, ASI DEBE SER

ronko

#3 Y eso es lo que hacemos con los ultrarreligiosos...

N

#3 pero... a los deformes, discapacitados y tal... no hay que quemarlos?
Joder, que vuelva la inquisición.
(xDDDD)

D

Gattaca? Eugenesia? Perfeccionamiento genético? YahvéH, cómo has podido permitir semejante aberración! Que tu ira caiga sobre ellos!

asturdany

Brujeria, eso es brujeria! [/rouco varela]

DexterMorgan

Magnífica noticia. A ver si vemos a algún cuervo salir a clamar contra la malvada ciencia abortera.

Robnix

Me parece genial. Si asi puede evitarse el dolor de transmitir a un hijo una enfermedad, pues bendita ciencia.

b

Y Rouco Sifredi y Cañi qué opinan de todo esto?