Hace 15 años | Por dorthweb a lavoz.com.ar
Publicado hace 15 años por dorthweb a lavoz.com.ar

La supuesta agresora dijo que "se sintió molesta" porque no la dejaban ver una película. Al menos 9 chicos resultaron afectados. Allí se proyectaba el filme "Cuentos que no son cuentos", cuando un grupo de entre 12 y 15 niños de entre 10 y 13 años habría generado bullicio en el lugar.

Comentarios

D

Oh por dios... no me digais que no hubierais hecho lo mismo en mas de una ocasión? simplemente se le hincharon los ovarios (y lo entiendo).

Yo me he planteado seriamente irme al cine con una pistola de bolas o gomas de pollo, para tirarselas a los que hablan en el cine en voz alta o fuman o hablan por teléfono... y es que se a ciencia cierta, que hay un infierno especial para la gente que habla en voz alta en los cines.

D

Hace tiempo que no voy al cine, pero las últimas veces que fui se veían a veces actitudes maleducadas, sobre todo de los jóvenes (pero también algún adulto que le sonaba el móvil y ni siquiera colgaba la llamada sino que la atendía).

D

Asi aprenden y se comportan , que yo a esa edad estaba mejor educado. Esa señora ha hecho el trabajo que los apdres no hicieron.

dorthweb

"Ella manifiesta que se sintió molesta hasta más o menos el hartazgo"....me ha sabido pasar.

panzher

Un aplauso a la señora, espero que los chavales hayan aprendido algo de educación, ingrediente muy escaso de la juventud hoy en dia.