Hace 13 años | Por elizondo a mexico.cnn.com
Publicado hace 13 años por elizondo a mexico.cnn.com

Una mujer que afirma que fue atacada sexualmente por un delincuente convicto que conoció en el servicio de citas en línea Match.com salió a la luz este martes con una serie de apariciones en los medios estadounidenses para decir: "Quiero evitar que algo así le pase a otra mujer".

Comentarios

Ferran

¿Porqué no demanda al Isp o al creador de internet mejor?

D

Matando al mensajero... Para sacar pasta, claro. Que culpa tendra la empresa de lo que hagan los usuarios.. Ahora vengo, voy a denunciar por asesinato a todos los fabricantes de cuchillos..

D

"En los términos de uso de su acuerdo de membresía en línea, el sitio dice que sus miembros son “los únicos responsables” por sus interacciones con las personas que conozcan en el sitio, y que éste no se hace responsable por “ningún daño” derivado de estas reuniones"

Menos "siguiente, siguiente, siguiente y aceptar" y más leer las condiciones.

l

La mujer tiene razon, match.com deberia haberle hecho al hombre un test de violador.
Porque hay tests de sangre que dicen si eres un violador, no?

lestat_1982

Pero la culpa no sería de la madre? puestos a echar la culpa de forma absurda es más probable que sea de ella.

s

"Quiero evitar que algo así le pase a otra mujer"

Difícil, difícil. Yo intentaría recurrir a la magia. Vale, no funciona, pero es lo mejor que se me ocurre por el momento.