edición general
266 meneos
6866 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

La mujer detenida por una agresión sexual a un joven en la sauna de un hotel de Magaluf: "Me puse cachonda"

La turista irlandesa de 37 años admite que tocó los genitales al chico, pero alega que fue un flirteo

| etiquetas: agresión sexual , magaluf , mujer
Comentarios destacados:                                  
#88 #1 #2 #3 #4 #7
Muro de pago.
He tenido que buscar otro enlace para leer el contenido, lo he puesto en #86. Veo que hay gente que, o no ha leído la noticia, o pasa del contexto. También veo a alguno que parece que vive en un monasterio de clausura. A mí me ha tocado el culo alguna señora en el metro y no he denunciado, entre otros motivos porque no sanía si había sido con la mano o con el bolso, intencionadamente o por error.
Por otro lado, da la impresión de que aquí la gente no sabe cómo funciona lo de ligar, el cortejo. El chico siguió a la mujer al baño turco y le preguntó si ella tenía pareja... Ya digo que el contexto es muy importante.
Y saber qué roles tiene un hombre y una mujer en esta sociedad aún muy machista, también es necesario.
Como nos pongamos a denunciarlo todo, acabaremos mal.
Y otra cosa, que el chico sea sueco, y por tanto provenga de un entorno calvinista, también explica algunas cosas.
Cómo se nota que falta mucha educación sexual y afectiva por todo el mundo, también en Menéame.
Ya, señora, pero por muy cachonda que se ponga no puede ir por ahí sacudiéndole el aldabón a cualquera.
#1 Positivo por esa palabra tan bonita!
#2 El badajo
#55 el dabajo
#1 #2 #55 #67

Anda que no... cuando la noticia es al revés (mujer agrede sexualmente a hombre) se hacen chistes y chascarrillos baratos. Luego por un piquito se lía la de Dios...

Se vio en menéame (otra vez).
#84 si no leo mal, la mujer reconoce los hechos y a falta de la versión de él, igualar este caso con el caso del piquito tiene su merito, pero opinión aparte ¿ que con lo del piquito no se hicieron chistes y chascarrillos? lo que hay que leer xD
#1 #2 #3 #4 #7
Muro de pago.
He tenido que buscar otro enlace para leer el contenido, lo he puesto en #86. Veo que hay gente que, o no ha leído la noticia, o pasa del contexto. También veo a alguno que parece que vive en un monasterio de clausura. A mí me ha tocado el culo alguna señora en el metro y no he denunciado, entre otros motivos porque no sanía si había sido con la mano o con el bolso, intencionadamente o por error.
Por otro lado, da la impresión de que aquí la gente no sabe cómo…   » ver todo el comentario
@Garcilaso, tu negativo te delata, y tu nick también.
xD xD xD xD xD
#92 me gusta tu foto, sin embargo
#88 No creo que sea por ser Suecia una sociedad calvinista, sino porque en Suecia la sauna es un lugar de sociabilización, similar a un bar. Para la Irlandesa, debió ser como estar en un club de strip-tease, mientras que para el sueco como estar viendo el fútbol en el bar. Contextos totalmente diferentes. La mujer se calentó, pero él estaba simplemente charlando.

Luego otra cosa es lo de denunciar. Recuerdo que hace un par de años una muchacha me metió mano descaradamente en un concierto…   » ver todo el comentario
#88 ah, si es calvinista se merece todo lo que le pase jajajajaja incluso que te meta mano una irlandesa borracha
#88 Y que este de acuerdo contigo...
Este tipo de "delitos" son de percepción y de gestión de la situación, se ha creado la idea de que todo gesto no deseado es una agresión sexual, y puede ser así o no, dependiendo de cómo se perciba.
Has estado hablando con una señora en una sauna, se ha venido arriba, te ha tocado la polla, yo me hubiera reído y le hubiera dicho "Señora! Que se le ha perdido la mano!"
A mí me ha pasado con el culo, con la pollita, con mujeres, con…   » ver todo el comentario
#88 "Como nos pongamos a denunciarlo todo, acabaremos mal." No como lo de Rubiales, que era una denuncia más que merecida, la hipocresía nivel extremo.
#88 Si yo le toco el culo a una mujer, y no quiere que se lo toque. Es una agresión sexual en España, da igual el contexto porque no hubo consentimiento previó. Lo mismo pasa si una mujer le toca el cimbel a un hombre sin su consentimiento. Con la salvedad que encima le está tocando las gónadas. Se llama principio de igualdad.

Pero hay una salvedad, la sociedad sigue viendo menos pernicioso que una mujer meta mano sin consentimiento. De hecho, hay gente que lo ve hasta positivo, gracioso y hasta coño aprovecha tío que te entra una mujer. En cambio, desde hace muchísimas décadas que existe la figura del pervertido o viejo verde que agrede a mujeres con tocamientos, y casi nadie dirá que es gracioso.
#88 La virctima hombre si que nos ponemos a mirar contextos, que paso, como paso etc... molaria lo mismo a la inversa :-D
#88 El doblerraserómetro va a acabar petando...
#88 El titular debería haber entrecomillado «le pedí perdón enseguida».
#88 dirías lo mismo si fuera al revés
#88 seguro que si hubiera sido de un hombre a una mujer seguirías soltando ese montón de gilipolleces
#104 #2 se dice "que palabra tan meliflua", o al menos asi lo dirian en big bang theory
#2 m. aldaba (‖ pieza para llamar).
Sin.:
aldaba, llamador.
m. Asa grande de un cofre, un arca, etc.
Sin.:
asa1, agarradero.

Sinónimos o afines de «aldabón»

aldaba, llamador.
asa1, agarradero. :-)
#1 Esa es la excusa que voy a poner yo, a ver si cuela.
#5 vaya, qué sorpresa. Que noooo, que es broma, era de suponer que es lo que te iba.
#5 Aunque dicen que la justicia es igual para todos, no es lo mismo tocarle el aldabón a un hombre (como dice #1), que las aldabas a una mujer.
#46 Si estas soltando fichas en una sauna en españa puede ser mas o menos lo mismo. El problema es que si lees mal el contexto minimo te llevas un tortazo y ahi el problema; un sueco y una irlandesa... puede que para el sueco la sauna el fuese un lugar donde NO meter fichas.
#1 Yo lo que no entiendo es esa manía de no preguntar
#7 Por lo visto hay gente que debe pensar que si lo pregunta se corta el rollo. Y claro, luego vienen los problemas.
#18 también te digo que probablemente la chica hubiese pensado que era así. No creo sinceramente que fuese un abuso sino una equivocación al ver el sonrojo y el recule en el momento.
#23 Claro, luego nos rasgamos las vestiduras por el beso de Rubiales, pero lo de agarrarle el badajo es normalísimo.
#38 o al revés.
#38 Para ser justos hay que decir que Rubiales no ha dicho que haya sido una equivocación, ni se ha sonrojado ni ha reculado. El comportamiento tras la denuncia en uno y otro caso no podrían ser más diferentes. Esto independientemente de lo que diga la justicia en cada caso.
#69 Si vamos a ser justos, lo que diga la señora en sus declaraciones me lo puedo creer o me lo puedo no creer.

Pero independientemente de lo que digan después, el acto sigue ahí antes de que dijesen nada. Lo que digan después sólo puede funcionar como atenuante/agravante en una hipotética sentencia, el hecho sigue siendo el mismo y es a él que me refiero.
#38 para equipararlo a lo de Rubiales, esta mujer tendría que haberle tocado la chorra al chico ante millones de personas, debería haber hecho después una declaración oficial, no pedir perdón, llamar gilipollas a los críticos, insistir al chaval en que saliera a decir que todo estaba bien y ya por último mandar a todo su séquito a extorsionar a su familia.
#93 Sí, y además ella seguro que tiene pelo ¿no?

Sabes perfectamente a qué me refería.
#93 porque todos sabemos que una mujer cree que le den un pico es mucho peor que le toquen en coño
#38 Creo que no e slo mismo un dsconocido/a que un superior jerarquico, pero no me hagas mucho caso, igual son cosas mias :calzador:
#47 #38 soy partidario de que se haga justicia igual para todos, generalmente la mujer ha sido más acosada que el hombre en el tema de abusos, y es un hecho. Pero creo que lo que comento es lógico en esta situación en concreto, me interesa más entender situaciones que posicionarme porque si de una u otra manera. Podrá ser una equivocación, lógicamente, es abuso, lógicamente si, pero precedida de una posible malinterpretacion, es mi opinión.
Se puso cachonda. Ah, bueno, entonces ya está.
Recuerdo que la primera vez que me agarraron algo sin permiso en una discoteca me hizo gracia. Las siguientes cada vez menos.

#6 ¿Qué tal es Madrid?

#23 ¿Llevaba él unos vaqueros ajustados?
#47 Madrid es un asco. Odio Madrid, pero tengo que aguantarlo.
#7 Hay la idea de que los hombres siempre están dispuestos al folleteo y en el momento habrá querido ver algún indicio que confirmara esa idea, por lo que no pensó en preguntar.
#7 "Perdone, caballero, pero ante el creciente nivel de cachondez que ando experimentando, sería posible aposentar mis manos en su, a priori, apetitoso aparato sexual? "
#7 ni de negociar precios antes....:troll:
#1 ¡Que se compre un satisfyer!
#1 Creo que el contexto es muy importante. El chico le preguntó si ella tenía pareja, él le “siguió” a la sauna y ella sintió que estaban tonteando durante la conversación que tuvieron. Ella se lanzó a tocar algo más y el chico le rechazó. Y ella le pidió perdón. Él llamó a la policía y al personal del hotel.
No sé, pero deduzco que el chico muy bien de la cabeza no estaba para armar todo eso e ir a juicio por una equivocación.
Generación de cristal, ya no se dejan tocar el rabo.
#3 Que fuera una niña la acosada a ver lo que decías. Seguro que decías lo mismo.
#6 es coña el comentario anterior, pero q tenga que aclararlo... tela, nivelazo.
#9 #10 A veces me dejo llevar...
#11 #9 Hoy en día la realidad supera la ficción y la coña. Cuidado @Yepyop
#9 Haz el mismo chistaco cuando sea una mujer a ver qué tal lo reciben.
#39 eso demuestra claramente que digan lo que digan, hombres y mujeres no son iguales en ese sentido.
#9 pues te ha salido un comentario un tanto anticuado, hay que renovarse :roll:
#9 La diferencia es que en el caso inverso, no habrías hecho el chiste.
#6 sarcasmometro roto?
#6 entiendo por qué el chico la ha denunciado, ademas de que está en su derecho, pero si eso me pasa a mi (y veo que la reaccion que ha explicado la mujer es genuina)... no pasa de anecdota.
#82 Seguro que si fuera al revés veríamos la misma indulgencia
#82 Es bastante común que en caso de mujer rechazada sea ella la que pone denuncia, es conveniente que los sepas para anticiparte.
#6 es de suponer que en tal caso no tendría rabo
#3 Para un Gen-X, ya no se dejan tocar los cojones.
#3 Generación de cristal, ya no te dejan ni tocar un rabo.
#3 Ironía sin proteccion, eres un valiente
#3 Es que se visten como mandingos y ya tú sabeh
Ah, si se puso cachonda entonces hay que absolverla. Le puede pasar a cualquiera, a un cura en catequesis, a una monja en un convento, a un médico haciendo una autopsia..
#20 ¿quien no ha le a tocado el culo o las tetas a alguien en un momento de calentón y todos tan contentos?

:troll:
#56 Yo todos los días a todas horas en todas partes a todas y no pasa nada. Están haciendo una película de cine y todo. :troll:
#20 es que es increíble que haya gente aquí defendiendo a la chica y tachando al hombre de blandengue. Estos son los que después hablan de igualdad y de qué son muy de izquierdas. Por culpa de gente como esta que vive en los años 70 todavía no lograremos la igualdad real jamas, porque los sentimientos de los hombres no le importan a nadie.
#20 Te has olvidado de los veterinarios :troll:
#20 A un rojo desenterrando cadaveres de monja...
#20 ¿A un médico haciendo una autopsia? o_o
#20 A un granjero dándole de comer a las vacas del vecino...
La verdadera cuestión es, ¿Si a esta chica le hicieran lo mismo, se lo tomaría igual?

¿No?

Pues a la cárcel
#66 “esta chica” con 37 años va para chica de oro ya…

Y ojo, que yo ando muy por encima de los 37, pero una cosa no quita la otra. Seré viejo, pero no deshonesto.
#24 por qué? Por qué se asume que el dolor psicológico que siente un hombre que ha sido abusado no es comparable al de la mujer?
#43 Pues porqué los hombres no tenemos el historicamentealasmujeresnoshanvioladomas-pase
#59 de acuerdo en el volumen incomparable de crímenes contra mujeres, pero no en la percepción individual del dolor de unas y otros.
#26 Legislar en base a estadísticas a mí personalmente me huele raro ¿Legislamos en base al tono de piel ciertos delitos solo porque un determinado pantone comete más delitos de un determinado tipo que el otro? Hay mujeres más fuertes que otros hombres, hay mujeres culturistas y hombres hemofílicos. Sigue siendo inexplicable la diferencia de trato, no tiene sentido legislar con la brocha tan gorda y solo tiene explicaciones ideológicas.
#52 #50 #44 #60 No es sólo la fuerza, también el poder económico, la presión social, la cultura, la agresividad, ...
#62 No se porque me respondes o etiquetas a mi que nunca he hablado de la fuerza, el poder economico no jugo en favor de Rubiales ni de Jhony Deep para perder sus trabajos, los perdieron igual, la cultura tampoco, ni la agresividad, parece que estais hablando de "a favor" como que si te es más fácil agredir, entonces hay que compensar lo cual es absurdo, entonces supuestamente si una persona es más alta, ya podemos hacer leyes contra ellos porque les es más fácil agredir, es putamente…   » ver todo el comentario
#26 Primero, no se de dónde sacas el 99%, pero dudo que sea cierto. Además, según lo que añades en #62, si quieres deberían ser todas estas cosas las que se deberían tener en cuenta, no? No si eres hombre o no.
#62 Claro, como si no hubiese mujeres mas ricas que yo. Y no se que presion o cultural en España pero bueno. Deberias preguntarte porque es el unico pais de Europa que tiene una ley asi, dinamitando el articulo 6 de los derechos humanos, el resto son pajas mentales.
#26 #62 Y en el 99% de los casos, los gitanos se meten en más reyertas, robos de cobre, tráfico de drogas y posesión de armas.

Va, vete a pensar un rato…
¿Alguien sabe donde esta Mltfrtk? que raro no venga a llamar babosa a esta mujer.
#26 Ése 99% es un dato tan falso que salta a la vista. Además de eso, no depende tanto de la fuerza sino de las lesiones producidas, y si hay un arma de por medio (cuchillo, etc.) o median otras circunstancias, la fuerza no es relevante.
Me puse cachonda.. Eso es trucazo. Me pregunto si funciona igual si eres hombre biológico.
#90 Una mujer es potencialmente una violadora por el hecho de ser mujer, era asi no?

x.com/IreneMontero/status/1829813749487734815
Mira mochacho, si yo me voy detrás de una señora que acabo de conocer a un baño turco, desde luego no la voy a acusar por eso sobre todo si le digo que me deje en paz y para. Que por otro lado para decirle que pare, no se a que me he metido.
A ver si lo que quieres, son cuartos.
#95 la culpa es de él?
#95 Joder, creía que en todo Menéame no había otro que pensara lo mismo que yo. Toma un positivo, majete.
#95 hasta hace no tanto, en las discotecas un tio le daba una palmada en el culo a una tía, y según la tía que fuera, te la llevabas al huerto o te llevabas un bofetón.

Y no es que defienda ir dando palmadas en el culo sino todo lo contrario, me parece una falta de educación y de respeto, pero hasta ahí.

Pero desde que esa acción se ha convertido en causa de abrir un expediente judicial, entonces hay que ser consecuente
#95 Dani Alves approves.
#95 Menos mal que no fue al baño de una discoteca con ella, ahi no habrá duda de que ella quería violarlo, pero un baño turco
#25 ¿Y si es un señor el que toca a otro señor?
El consentimiento es universal y no tiene grados. La ley no distingue géneros: tocar los genitales a cualquier persona sin consentimiento es agresión sexual.
Se ha hecho mucha pedagogía últimamente sobre estas cuestiones, pero parece que no es suficiente. No es un simple "malentendido", sino entender que se liga desde la comunicación y el consentimiento, no conquistando bases.
#34 Es que esa "pedagogía" la mayoria la vio cuando lo de Rubiales, y pensó que el machirulo opresor se lo tenía merecido.
Y ahí se quedó.
Eso de que es universal como que no lo entendieron. Solo vieron una lucha contra el heteropatriarcado.
#72 Rubiales se lo tenía merecido, sí.
Quienes negaron, niegan y siguen negando esa pedagogía son los del "ya no se puede ligar", "ya no se le puede decir nada a una tía", "ahora todo es agresión sexual", etc.
Todo el mundo sabe quienes son los negacionistas aquí.
#34 El consentimiento es muy importante y el contexto del mismo también.

Entre el blanco, hacerlo todo con un notario presente, y negro, hacerlo mientras una de las partes grita que no quiere, hay una cantidad de matices del gris infinita.

Si entro a un cuarto oscuro en calzoncillos y un desconocido se me acerca y me toca el pito sin media palabra ya decidiré yo si quiero algo con él o si no quiero. Pero en ese contexto te aseguro que estaría más que justificado y no sería ninguna agresión…   » ver todo el comentario
#26 Claro, ser condenado más años ahora es tener una posición ventajosa, ta claro, así que hay que compensar dando todavía más ventajas a las mujeres xD es como cuando los ricos se acogen a las ayudas y subsidios hay que compensar lo que sufren los pobrecitos por ser tan ricos.
#26 No se obvia, si el hombre da una ostia mas fuerte debe tener mas pena. No hace falta tener un medidor de newtons, esto se ve en las heridas. Pero hay muchos casos donde en el uso de similar nivel de violencia entre parejas, el hombre tiene mayor condena. Yo soy un tirillas y he salido con una que era mas fuerte que yo. Tambien en parejas gays, siempre va a haber uno mas fuerte y no aplica dicha ley.
A la cárcel con esa agresora sexual!!!
Me aparece como muro de pago.
la parte de detenida por agresión sexual te cuesta leerla? Era pa #_38, que viene a hablar de su libro pollaheridista
#48 no es por defender o criticar a nadie. Pero ni es un beso ni es una palmadita en el culo
#77 en todos los casos es un acto de violencia y abuso contra la integridad de una persona y tan mal está lo que ha hecho esta mujer como un beso o una palmadita en el culo no consentida.
Esa es la versión de la agresora, habría que ver qué dice la otra parte.
#31 Se podría aplicar lo mismo en cualquier otro caso con el género invertido... ¿O no?
#68 Con una abogada?
Por supuesto. :-D
Es lo que suele pasar
Edit comentario duplicado
Después que si las leyes discriminan a los hombres. Yo las veo funcionando muy bien la verdad.
#57 Espera a ver la condena... si la hay.
mopongo
Posiblemente sea la novia del pavo la que quiere seguir con el proceso...
#35 A mí me daría miedo tener una novia así.
#25 Pero sí, la verdad es que lo he puesto en serio. A mí me toca el nardo una señora en una sauna, le digo "oiga, que no" y me dice "ah, pues perdone caballero" y no me voy por los juzgados a denunciarla y a montar putos dramas. Ese tío es idiota.

¿Y esto no es ejemplo de masculinidad tóxica?
#73 No. No lo es. No sé de dónde sacas que eso es "masculinidad tóxica".
#74 Si te tocan el rabo y denuncias eres un idiota montando putos dramas pero si la agredida es una mujer ya no sería lo mismo, no sé.
#78 huele a Barón Dandy desde aqui. Que puto asco.
Son mujeres y nos violan, BASTA YA.
En una sauna,es q iba provocando,seguro q llevaba farda huevos
Según su versión, el joven le dijo enseguida: "No, no, no". Ante este rechazo, ella quitó la mano y le pidió perdón. "Me quedé muy avergonzada", admitió. La mujer cerró su comparecencia ante la jueza de guardia disculpándose. "Me arrepiento y le pidió perdón al chico", dijo.

Bueno, pues ya está, ¿no? Tampoco pasa nada, un malentendido que no ha ido a mayores y la señora ya ha pedido perdón. Aquí paz y después gloria.

La víctima ha manifestado su

…   » ver todo el comentario
#4 Cambia los géneros a ver si eres tan vehemente.
#8 en problema para mi no es la opinión de ese usuario, si no lo que dice la ley. Que la ley sea sexista habiendo un ministerio de igualdad manda bemoles.
#12 En teoría, entre desconocidos, la ley es la misma para hombres y para mujeres y las penas a las que se enfrentan por los mismos hechos las mismas.
No es como en el tema de la violencia entre parejas y exparejas que ahi si que hay diferencias.

Pero entre desconocidos, en teoría, no las hay.

Si un hombre calza una hostia a su pareja o expareja después de que la mujer le calzara una hostia a él, la condena al hombre es mayor por la ley.
Pero si un hombre calza una hostia a una mujer que…   » ver todo el comentario
#17 Que yo sepa el abuso tiene la misma pena en su parte más alta.
#17 no sé por qué obviais de forma tan frívola el hecho indiscutible de que el hombre, en el 99% de los casos es más fuerte y tiene una posición ventajosa, y que por eso la ley es desigual.
#26 Las leyes tienen una exposición de motivos al inicio, puedes leerla en vez de inventar.
#17 Pero si fuera al revés, sería juzgado con "perspectiva de género".
#12 El problema sí es lo que dice ese usuario porque es su discurso de doble cara el que después se legisla. Ese meneante se ofende muchísimo cuando es una mujer la víctima, pero ya ves qué pasa cuando es un hombre.
#8 #12 precisamente es lo que está haciendo #4, está asumiendo el papel de muchos cuando ocurre al revés, el papel de esos de "es que se visten como putas" o de los de es solo un beso, una palmadita en el culo o un piropo inocente. Que hay que explicáoslo todo.
#4 Como se vuelven una tontería las agresiones sexuales cuando interesan... ¿No se te cae la cara de vergüenza?

#48 mira #25, lo dicho, luego en otras noticias nos daremos golpes en el pecho indignadísimos, pero cuando no es la victima correcta, hasta chistes se pueden hacer
#4 no me creo que estés hablando en serio, lo has puesto para provocar el comentario de #8

Puedo tocarle el potorro a una chavala y luego pedir perdón y ya está? Venga ya, termino en la carcel
#14 Conozco al usuario, y puedo afirmar y afirmo, con un intervalo de confianza del 95% que lo que ha dicho, lo piensa.
>intervalo de confianza del 95%
>no proporciona el intervalo
#14 No hagas caso a #_15, yo a ese personaje no lo conozco de nada.

Pero sí, la verdad es que lo he puesto en serio. A mí me toca el nardo una señora en una sauna, le digo "oiga, que no" y me dice "ah, pues perdone caballero" y no me voy por los juzgados a denunciarla y a montar putos dramas. Ese tío es idiota.

Y si os lo estáis preguntando, sí, si un señor le pone toda la mano en el coño a una chica, no sería lo mismo. Ahora bien, si dice "oiga, que me he confundido,…   » ver todo el comentario
#14 yo creo que aqui el contexto es importante: sauna, conversación subida de tono, el hecho de el la siguiera al siguiente baño... El malentendido es bastante probable dada la reaccion de la mujer. No es lo mismo que si tu te metes en una sauna y empiezas a restregar potorros como si no hubiera un mañana. No se si me explico...
#8 si a un tío que le pasa esto, lo denuncia y se siente violado, lo entiendo, pero comparar esto con lo que han sufrido y sufren las mujeres en este tema, ni de coña. Cualquier tío que piense que es lo mismo, miente como un bellaco.
#8 A ver, no, no sería lo mismo. Evidentemente, no sería igual.
.
#4 Tengo que preguntarlo ya que hoy en día es imposible diferenciar el sarcasmo de una opinión en serio algo chiflada.

¿Lo estás diciendo en serio? ¿Es un desgraciado por continuar con el proceso?
#13 En realidad, el desgraciado será su abogado, que le habrá dicho, p'alante como los de Alicante, a ver si trincas algo y me das mi parte. :take:
#13 ahi unos cuantos comentario así.....anticuados si van en serio y sin gracia si van en broma
#25 definitivamente #13 estaba en lo cierto.
#63 Es que eso suena como si alguien dice "que hija puta la tia esa, va y me denuncia cuando intenté ligar con ella, total, sólo por ponerle la mano en el chocho antes de decirle "hola"" (pero con el sexo cambiado).

Pues no sé, llamadme loco, pero no creo que sea un miserable por denunciar. Yo pensaba que de verdad era un comentario de cachondeo.
#4 te dice una chica que se va a bañar en pelotas, vas tras ella a los 2 minutos, se te arrima y la denuncias. Es que si ha sido así menudo niño rata tarado le debe haber tocado, imagina que te cuenta eso un colega como te quedas.
#27 imagina que te lo cuenta una amiga, que un baboso que le dobla la edad le tocó el coño.

Los que os pasa aquí a los machitos es que no habéis olido un coño nunca y la desesperación os hace decir tonterías, como que está bien ir acosando a los demás.
#4 también tienes que tener en cuenta que esa es la versión de la acusada...habría que escuchar la del pibe porque a lo mejor es la típica tía medio borracha que se te lanza encima aunque le digas que no, en zonas turisticas me he encontrado alguna así , se creen que son irresistibles y que es imposible que las rechazen y más sacándole casi 20 años al pipiolo
#4 qué manía con judicializar la vida, cuando es una cosa que no ha pasado a mayores.
#36 Guarda este comentario por si en realidad es una doble vara de medir ..
#4 A gusto , se escribe a gusto {0x1f601}
#37 que dis gusto
#4 Qué vergüenza ajena das. Tu discursito ciando la víctima es mujer se viene abajo con semejante asqueroso comentario.
#4 Tendría que haberle pedido permiso antes de siquiera hablarle. Solo sí es si, no?
#4 que puto asco de comentario. Espero que si tienes una hija alguien le meta la mano en su vagina y cuando se niegue digas bueno, ya esta, no pasa nada, aquí paz y después gloria.

En fin. Puto asco. Haztelo mirar, después que si igualdad y bla bla bla.
#4 no me esperaba menos de ti.
#4 sabes que, estoy de acuerdo contigo, lo que hizo ella esta mal pero si pidio perdon y de arrepintió en el fondo es que alguien te rozo los genitales y listo, si los genitales son algo natural como la oreja no deberia ser tanto escándalo...pero si fuera al revés que pasaria? Vivimos en una sociedad mas moralista que la medieval.
#4 Jajajaja los podemitas a calzón quitado
#4 Pero piensa en el pobre chaval, tan traumado que ahora nunca más podrá seguir a ninguna mujer a una sauna y preguntarle si tiene pareja, no sea que ella piensa que él tiene algún interés erótico en ella.
#4 La pastilla, la pastilla...
«123

menéame