Hace 17 años | Por --11942-- a kctv5.com
Publicado hace 17 años por --11942-- a kctv5.com

En el momento de la detención el policía empuja a la mujer, y cuando ésta, sangrando, le dice al policía que está embarazada de 3 meses éste contesta "Ese no es mi problema" y "Sólo estás de tres meses! Busca un asiento". En este mismo enlace podéis ver un vídeo de la detención.

Comentarios

D

Perdonad por la mediocre traducción. Aquí está el texto original:
The woman is pulled over on her way to the hospital. When she tells police she's 3 months pregnant and bleeding a female pig says "How is that my problem?" and "You're only 3 months pregnant! Have a seat!" There is a link on this page to the video of the traffic stop from beginning to end.
Vía Digg: http://digg.com/world_news/Pregnant_woman_driving_to_hospital_arrested_by_KC_police_loses_baby

waldeska

A mi me pasó una vez que estaba con mi hijo en brazos en una parada de autobús un domingo.
De pronto vi unos policias que venían por la acera, me aparté, pero un policía consideró que no me aparte lo suficiente y me dió un peazo de empujón. No pasó nada, pero podía haber pasado.
Estaban escoltando unos hinchas de futbol (presuntamente peligrosos) a la estación de tren que la tenía al lado.

En teoría me empujó para protegerme. Pero casí fue peor el remedio que la enfermedad.

Quiero decir que no pasan mas desgracias de casualidad.

daemon

Si os fijais en el protocolo de actuación de la policia yanki es muy diferente del de aqui. En el video se ve como la mujer intenta salir del coche en cuanto la paran, y le pegan un grito diciendole "Close your door!". Aquí nos para la poli por un delito de trafico y lo primero que hacemos es salir del coche. Allí (por si alguna vez os pasa ;-)) aunque te paren simplemente por algo relacionado con el trafico, se ponen con su coche detras del tuyo, y no se te ocurra salir del coche ni abrir la puerta (eso lo ven como una amenaza), como mucho, puedes bajar la ventanilla. Se pueden pasar detras de tu coche un buen rato, comprobando datos y tal. Finalmente, bajan de su coche y se dirigen hacia ti, pero hasta que no te dan permiso mejor no te muevas ni salgas del coche...

D

#5 En la página del enlace puedes ver toda la secuencia de la detención. Desde el principio hasta el final.

p

#13 Claro, y una vez comprobado que no había ninguna amenaza, esto justifica a continuación la denegación de auxilio y provocarle un aborto a la mujer, ¿no? ¿En este caso, las asociaciones religiosas norteamericanas, esas que llaman asesinas a las madres que abortan, no han puesto el grito en el cielo? Oh wait, que se trata de una negra y de una clase social "desfavorecida", con lo que cuenta menos como ser humano, y además los "asesinos" del bebé son policías, esos héroes que defienden de los malos a los buenos americanos blanquitos en sus suburbios elegantes.

P

Pero vamos a ver, ¿no quedamos que esa cosa que llevan las embarazadas dentro no es más que una estúpida masa de células que no merece ni el derecho a vivir?.

A ver si nos aclaramos.

yoprogramo

#6 pero no se puede ver si no tienes windows

Gol_en_Contra

jeje y aqui los locales que no han hecho el cursillo de como quitarse un jersey....

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3422&pIdSeccion=16&pIdNoticia=268986&rand=1170320643316

k-GaT

No os habéis coscao de algo que es determinante a la hora de recibir uno u otro trato por parte de la policía yankee y es que la víctima es de raza negra. Algo me dice que si se hubiera tratado de una pijita blanquita no hubieran reaccionado así... o sí...

raze

nada nada, el puesto de policía en yankilandia debe ser como aquí el de frutero.

bydiox

¿El vídeo en cuestión está en youtube?

p

#9 Pues entonces, ¿para qué votas?

tomasulo

ni tengo ganas de ver el video ni tiempo para leer con detalle lo ocurrido.

Supongo que los policias escuchan un millon de escusas,
y mejor ni escuchan
pero

PIENSA UN POQUITO @&%&$,