Hace 12 años | Por CaballeroOscuro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por CaballeroOscuro a lavozdegalicia.es

Récord de parados. Huelga general en Grecia. Los mercados exigen más recortes. Ya no parecen ni noticias de tantas veces que las hemos escuchado. Pero a veces hay una luz entre tanta sombra de la actualidad. Y esa luz se enciende a nuestro lado. Una mujer metía su coche en un garaje en una de las vías más concurridas de A Coruña y le llamó la atención un sobre en el suelo

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Si se quién es el dueño, tendría cierto remordimiento, y dependiendo de quién fuera, creo que lo devolvería. Si sólo es un sobre con dinero, me lo quedo sin ningún escrúpulo.

Creo que una persona "normal y honrada" raramente va a tener un sobre con 6000€ y lo descuide tanto como para perderlo.

CaballeroOscuro

Hay gente que prefiere tener la conciencia tranquila que embolsarse un dinero que no es suyo. Olé por ella.

D

Yo habría devuelto el sobre, a secas.

D

El otro día dejé la cartera olvidada 5 min en un parking y perdí 40 pavos, aún me dura el cabreo.

En la misma semana también me pusieron una multa y me subieron la retención del IRPF.

Como me encuentre 6000 pavos el dueño ya puede ir olvidándose...

Spartan67

Esto es noticia porque al revés nunca lo es ya que no nos enteramos.

D
c

No os preocupéis, se le caería a algún corrupto del bolsillo. Yo, ni loc@ lo devuelvo... ¿a quién? ¿Al de la garita del parking?

D

yo una vez me encontré 40 euros en el suelo y me los quedé... ¿arderé en el infierno? roll

n

Pues a mi se me han debido caer del bolsillo 20€ esta mañana en el banco. A los 5 min. he vuelto y nadie sabía nada... El universo me debe 20 pavos lol

(True Story)

runzaku

1. Ve a la comisaría más cercana.
2. Denuncia que has perdido 50€
3. Espera a que alguien pierda 50€ y otro alguien los encuentre y los entrege a la policia
4. Disfruta de tus 50€ gratis

bombillero

youtu.be/XZxzJGgox_E

D

Sin duda, una heroína entre una mayoría que tomaría el dinero y echaría a correr. ¿Echar a correr? Somos demasiado profesionales para cometer un error semejante, nos habríamos alejado aparentando la máxima normalidad posible
#4 No cuenta, esa está descartada por estar el meneo plagado de errores.

bombillero

#5 Pues nada, si esta tiene mas futuro que la otra le pego el mismo comentario lol

s

#4 cómo? que devolverías los 4000 leuros??? hábrase visto!!!

t

#15 Yo te acompaño a comisaría y juntos devolvemos los 3.000€