Hace 12 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a europapress.es

Una vecina de la localidad alicantina de Almoradí ha encontrado en una urbanización de Rojales (Alicante) un maletín con 20.000 euros, y tras localizar en su interior la documentación del propietario, se ha puesto en contacto con él para devolvérselo. La mujer, separada y con tres hijos a su cargo, ha explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar la semana pasada en la zona residencial de Ciudad Quesada, en Rojales, donde trabaja como limpiadora, mientras que algunos fines de semana es cocinera en un restaurante de la población.

Comentarios

berzasnon

Esta señora tienen más honradez y dignidad que todo el gobierno junto. Así nos va.

D

En el Gobierno no trabajaba, desde luego.

D

¿Quién coño va con 20.000 euros en un maletín?

¿Por qué se pierden tantos maletines con dinero últimamente?

¿Tanto dinero negro hay en circulación en España?

Pues la respuesta es sí, y no es por chafaros lo bonito de la noticia sobre la dignidad y honradez de los ciudadanos, pero si ha devuelto el maletín es porque se ha cagado de miedo.

Tomaydaca

#6 #7 #8 Siempre es más extraña una devolución que un robo. Las noticias suelen ser los robos que se cometen a diario. Las devoluciones, raras veces. Por eso estas acciones, si que merecen ser noticias, y máxime cuando concurren las circunstancias de esta mujer.

Catacroc

Tened en cuenta que solo salen las noticias de 'Un (profesion o persona) encuentra un (objeto, bolsa, cosa) y la devuelve a su dueño'. No es noticia cuando alguien pierde un maletin y no lo vuelve a ver jamas.

RocK

Yo esperaba ver al final de la noticia que el señor le había dado 1.000-2.000€ por las molestias...

Pero no, que rancia es la gente... Yo pierdo 20.000€ (ojala pudiera perderlos) y me llama un desconocido para devolvérmelo y le doy algo de dinero segurísimo y luego me lo llevo a tomar algo para que no sea un desconocido.

sasander

Esta mujer igual no conoce el ritz, pero si la vergüenza. Un ejemplo de que la elegancia y la dignidad no tienen nada que ver ni con trajes ni con mansiones; chapó!!!

D

Yo me lo habría quedado todo, y no tengo hijos a mi cargo ni nada de eso.

Es más habría ido a directo a Hacienda y habría preguntado "hola , para limpiar el dinero es aquí?"

Problem?

D

Pues yo a riesgo de karma-suicidio digo que yo estoy separado y con 3 hijos y ese dinero no me lo quedo para mí pero van para los críos. El que pierde 20.000 en un maletín no creo que tenga problemas para pagar la hipoteca y en cambio soluciona el futuro próximo de mis hijos.

skaworld

#5 El problema es que puede que tengas razón... o no y si es un no es una putada muy gorda para el que lo pierde.

Yo no soy un santo y no se que hubiese hecho en la situacion de esta señora, pero desde luego si me lo quedase iba a encontrar dificil la justificacion moral de seguro que no lo necesita.

D

#5 Nunca se sabe. Podría ser desde la señal para pagar una vivienda hasta un rescate de un secuestro exprés (modo peliculero).

Yo diría más bien lo contrario. Quien tiene mucho dinero ya sabe como hacer para no perderlo por ahí, y para no tener que andar con maletines llenos de billetes.

Por cierto, noticia original:

se dirigía a la Comandancia de la Guardia Civil ha denunciar la pérdida

D

#12 Nunca se sabe, yo lo decía porque personalmente si tengo 20.000€ en mi mano no lo pierdo aunque entre en la moncloa, salvo temas de violencia y tal pero vamos a eso me refería, que el que va justo de dinero no pierde 20.000€, y si se lo roban tampoco aparecería por ahí tirado jejeje.

Campechano

#5 Estoy contigo, 20.000 euros en efectivo es bastante probable que sean dinero negro y cualquier ciudadano "honrado" les daría mejor uso que su "legítimo" dueño