Hace 13 años | Por --39984-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --39984-- a elmundo.es

Tras una disputa doméstica, Lashanda Armstrong, de 25 años, se puso al volante del vehículo familiar e hizo entrar a sus cuatro hijos. A continuación, condujo el vehículo por un embarcadero hasta que cayó y se hundió en el río, con ella y sus cuatro hijos -tres niños de 10, 5 y 2 años y una niña de 11 meses- dentro. El mayor de los cuatro hijos de la mujer, de 10 años, logró salvarse al escapar por la ventanilla cuando el vehículo ya se encontraba en el agua.

Comentarios

D

Si no lo dice nadie, lo diré yo: cada vez hay más casos de mujeres que matan a sus hijos ¿hasta cuándo vamos a tener que soportar estas terribles tragedias?¿qué pasa por las cabezas de esas mujeres, auténticos monstruos?

Tenemos que proteger a nuestros hijos de ciertas madres capaces de todo por celos o disputas domésticas.

p

#1 no es que hayan "mas" casos, ya se saben mas por esto de la Internet. Pero habría que buscar estadísticas para ver si el numero de casos así a subido.

animat2000

#1 Si no hay indicios, no hay nada que hacer, como con la violencia de género..

D

Lo de se suicida en Nueva York al lanzar su auto al río Hudson no me termina de cuadrar... Lanzar algo no implica que uno este dentro de ese algo. Mas bien tirarse al río Hudson.