En un desgarrador video, Francine Villa afirma que tanto ella como su bebé fueron brutalmente atacados por vecinos racistas en Moscú. El hecho de que el ataque ocurriera en su país natal es un golpe aún más doloroso. Villa ya había hablado sobre su regreso en el documental de 2020 "Negros en la URSS", emitido por el canal estatal ruso RT. Tras un año viviendo en Moscú, declaró a RT: "Me siento libre viviendo en Rusia, porque en Rusia, sin importar la hora, puedo salir a caminar y estoy segura". Cinco años después, eso resultó ser una fantasía.
|
etiquetas: mujer , rusia , racismo , moscu , estados unidos , francine
Hay zonas muy jodidas en EEUU, dignas de cualquier país en guerra.
Ahora bien, irte a Rusia para evitar el racismo... Pues como que te has equivocado.
La pena es que esta muejer lo haya descubierto por las malas.
www.meneame.net/story/familia-estadounidense-vlogueros-tres-hijos-pequ
Son expertos en propaganda desde tiempos de la Urss, a cada ideología le venden una mierda distinta.
Cuando, precisamente China y Rusia tienen unos sistemas totalitarios. Que si... Que tienen sus ventajas... Pero, que si lo comparas con Europa, no tiene color.
Una cosa es que China no sea el Satanás con patas que nos quieren pintar, otra que las garantías políticas y los derechos humanos sean ni tan siquiera comparables.
Y eso no quiere decir que esté defendiendo a los gringos que llevan tiempo cuesta abajo y sin frenos.
Todos estos derechos humanos FUNDAMENTALES, se cumplen en China.
Derecho a llevar el pelo pintado de colores, derecho a elegir entre un partido de derecha y otro de ultraderecha en unas elecciones y "libertad" de expresión, con muchas comillas.
Esos son los derechos humanos que Estados Unidos cumple en el interior de sus fronteras, porque fuera de sus fronteras EEUU funciona peor que la Alemania nazi.
Sí. Prefiero el "totalitarismo" de China.
Es el tipo de estupideces que no merece la pena una respuesta.
Pero en Rusia es como meter una castaña en una canasta de huevos.
Sí que hay muchas minorías étnicas #35 pero de "ojos rasgados" o un poco más morenitos que el eslavo medio.
Pero gente negra por muy rusa que sea...
Y por desgracia en todos los países eslavos tanto el racismo como la homofobia van que vuelan.
#10 #6
Al menos en su caso.
Hay zonas muy jodidas en EEUU, dignas de cualquier país en guerra.
Ahora bien, irte a Rusia para evitar el racismo... Pues como que te has equivocado.
Eso pasa en muchos sitios que tienen fronteras invisibles pero bien conocidas.
Romper una lanza, tío, se dice romper una lanza.
En Rusia yo creo que el tema de las armas es como en toda Europa. No es fácil que alguien te saque una pistola.
En España yo no voy con miedo por la calle a que me peguen un tiro.
De hecho, a pesar de las escopetas de caza, somos uno de los países más seguros del mundo.
No pueden decir lo mismo los estadounidenses.
Rusia 8,1 homicidios por cada 100,000 habitantes
España 0.6 por cada 100,000 habitantes
De hecho España es uno de los países mas seguros para vivir como bien dices.
¿Y en Rusia, los homicidios son por armas de fuego?
Texas vs California por ejemplo... Nada que ver.
En cualquier caso, burda propaganda. Nypost, BBC, El Confidencial….
Como estos que se quejaban de que debían dejarles protestar como querían porque en USA pueden hacerlo
x.com/therealbuni/status/1934781389909508280
Muchas cosas se curan viajando, sin duda.
¿Cuántos alcaldes indio-norteamericanos ha tenido Washington o Nueva York?
PD: vatniks comepollas , esto es claramente bulo, no pierdan oportunidad de irse a tomar por culo a Putingrado y dejarnos a los demás aquí con nuestra miseria.