Hace 12 años | Por Coronavirus a news.yahoo.com
Publicado hace 12 años por Coronavirus a news.yahoo.com

Valeska Paris ha asegurado en la ABC australiana que David Miscavige, líder de la religión, la ocultó en el barco llamado "Freewinds" de la organización para evitar que la familia la sacara de la secta. Paris asegura que realizó trabajos forzados durante su estancia en la nave.

Comentarios

D

Noticia muy triste.. pero no nos vayamos tan lejos. Por ejemplo, a cuantas monjas tiene la iglesia catolica (#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1454789/order/1">#1) metidas en un convento toda su vida entera, algunas de clausura? Que si, que alguno dira que es por voluntad de la monja.. y un %#$^&, la comida de cerebro es la misma que la de la mujer de la noticia. Si al final todas las sectas son iguales, unas las aceptamos mas porque hemos nacido con ellas y otras nos chocan mas porque nos tocan mas de lejos..

D

#1 lol lol

e

Eso si que son unas vacaciones en el mar.

D

#10 Me temo que esto mas que peli, es serie. Y según las reglas, ya tenemos un ganador #4

D

Qué cojones tuvieron con el nombre del barco, el próximo que lo llamen "Libertad".

D

#12 Supongo que querías decir que LE comieron el coco...

D

#16 Cierto. My fault.

D

the article is written in a foreign language

Sr.Rubio

en vez de hincharse a caviar, se hincharía a placentas

Malaguita

Propongo que hagamos un concurso para poner un título a esta noticia como si fuera una película de sobremesa.
Empiezo yo: "Atrapada por una secta".
Las reglas son simples, el que tenga más karma gana.

Moussenger

#10 El fontanero, su mujer y otras cosas de meter

Bueno, al menos lo he intentado

D

#11 Que la comieron el coco (con c en la segunda consonante, no ñ). No te vayas a ese género filmatográfico.

D

#10 Como es un un barco...
"La tormenta PerSecta"

Mercromino

Vale, entonces ya entiendo de que coño va la serie El Barco. Ahora si tiene sentido. Ya no volvere a pensar que es una mierda.

v

Lo que yo no comprendo es como esta organización -por usar un nombre neutro- es considerada en algunos países como religión y en otros es perseguida. Bueno, más bien lo que no entiendo es cómo alguien puede llamar a esto religión...

C

#8 es que de hecho ES una religión, por alguna extraña razón se plantea diferencia entre religión y secta, pero no consigo ver la diferencia, ambos te dicen que la gente que no está en la llamemos asociación está equivocada. Ambos suelen pedir dinero de una forma u otra y ambos afirman tener la verdad.

C

#22 te voto positivo porque el comentario es en si interesante, pero no estoy del todo de acuerdo contigo.
Si mal no recuerdo tu eres una persona religiosa(lo digo por otros comentarios que te he visto en menéame) por lo que entiendo que desde tu punto de vista una religión(sea cual sea) presta una serie de servicios y la comunidad se apoya entre si.
Sin embargo, desde mi punto de vista(no soy religioso), una secta proporciona también una serie de servicios y también tiene una comunidad que normalmente se apoya entre si. Para mi, casos como este en una secta es como los casos de pederastia en una iglesia, son casos que se dan debido a una mala praxis y a una aplicación errónea de los preceptos de la religión/secta.
No estoy diciendo que las sectas sean buenas o que las religiones sean malas, simplemente digo que para mi, ambas tienen los mismos puntos buenos y malos.

Y por cierto, para mi confundir una secta con una religión es más como confundir la escritura china con la japonesa: tienen el mismo origen sólo que han tomado caminos ligeramente distintos.

e

¿Ha dicho algo Tom Cruise?.

D

¿y bajo que bandera está el barco?

k

El barco ese es donde se hacen los cursos de último nivel de la cienciología. Vamos que les cuentan en el barco-crucero la historia del marcianito por si alguno se quiere tirar por la borda después de haber palmado tanta pasta por nada.

PD: Espero que no me denuncien por violar copyright lol

Finnegan

Cualquier cosa que lleve delante de su nombre Iglesia...

m

pero esa acusación es muy grave....

afojyhad

Me he acordado de este relato de una ex-adepta que leí hace tiempo.
Muy detallado (y extenso).
Pone los pelos de punta.
http://generacion_overt.260mb.com/9lives.html

JoderJorge

machistas de los cojones

s

La esclavitud existe, y allí donde existe es de esperar encontrar lo más bajo de la humanidad, y por lo tanto, la religión.