Hace 12 años | Por Ratef a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Ratef a lavanguardia.com

Una mujer ha sido condenada a cuatro años y ocho meses de cárcel por mantener relaciones sexuales con su hijo adolescente después de más de quince años sin verse. Mistie Rebecca Atkinson, de 32 años, que filmó el momento en el que tenía relaciones íntimas con su hijo de 16, asegura que no ha cometido incesto y que su relación es un caso de "atracción genética".

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Con 16 tacos seguro que el chaval se habría tirado de mil amores a cualquiera de 32. Menos a esa.

D

Extraño cómo la gente es tan "comprensiva" cuando es una mujer la que se aprovecha de su hijo, si esta noticia fuera de un padre de 32 años teniendo sexo con su hija de 16 ya lo habríamos empalado.

filosofo

¡Qué detalle que no haya sido por joderle la existencia!

rockdan

Se tiró a su madre despues de haberse tirado a sus tias y primas
#4 Melafo

D

#13 Nuevamente te repito, parece que no entendiste una madre y un hijo son biologicamente y geneticamente MAS COMPATIBLES que un hombre con otro hombre, lo de mayor riesgo es punto aparte de lo que te acoto por el sencillo hecho de que un hombre con otro hombre geneticamente y biologicamente no poseen ni el menor chance de lograr un hijo sano como si es posible entre una madre y un hijo con altas o bajas probabilidades. Por otra parte podria ofrecerse opciones como la ADOPCION a parejas entre padres e hijos o entre hermanos, pero claro esta que el asuntillo no viene por la parte genetica sino por la moral.

En españa no se permite el matrimonio entre hermanos que se amen siendo adultos, pero si se permite entre 2 hombres que se amen siendo adultos, extraña teoria partiendo de la premisa de que 2 adultos que se amen deberian tener los mismos derechos a establecer su relacion ante la ley. Si yo no soy nadie para decirle a un homosexual si puede o no puede casarse con otro hombre quien eres tu para decirle a una hermana si puede o no puede casarse con su hermano.

Lo de que a la mayoria de las personas como "tu" les perturba mas las noticias de violaciones que las de asesinato y les causa mas repulsion un violador que un asesino es algo que ya no merece discusion porque esta por demas establecido, asi que podeis seguir negandolo como niegas tus creencias judeocristianas y todos los dogmas y taras mentales que arrastran escudandote en un pseudoateismo. Bien por ti si se te hace mas comprensible una mujer que asesina a su PROPIO hijo que un violador que abusa de un niño, quien dudaria de tus lastres judeocristianos. lol

Ferran

Amor de madre

N

Ya salió en meneame un caso de un padre y una hija igual. En aquel artículo, no se ponía en duda, como en este, lo de la atracción genética (que no sé si se llama así).

Shane

El incesto solo tiene sentido biológico en un contexto de extinción evolutiva.

Shane

Esto de la atracción sexual genética lo vi una vez en un Documentos TV pero no son los psicólogos los que deben opinar, sino los biólogos o los genetistas (no sobre las taras que pueden darse en la descendencia, que eso ya lo sabemos, sino en si tiene sentido ese fenómeno de irresistibilidad sexual hacia parientes que no has visto). No sé si es una estrategia que los abogados defensores han inventado para defender este tipo de casos incestuosos o si realmente existe algo así (hablan de una atracción incontrolable hacia un familiar, es decir, no que te atraiga y punto, como cualquier persona que pueda gustarte, sino algo absolutamente irresistible a la voluntad). En todo caso, ya le vale, al menos en los casos relatados en Documentos TV todos eran adultos y bien adultos. Me parece correcto que la hayan condenado.

D

#8
Pues al abrirse la caja de pandora de la libertad sexual que esperabas, pues si son adultos y sienten amor o deseo sexual quien debe decirles si pueden o no pueden irse a la cama, esta biologicamente y geneticamente claro que una madre y un hijo son mas compatibles como pareja que un hombre con otro hombre, albert Einstein se caso con su prima, cleopatra se caso con su hermano siendo niño y en la realeza estos casos abundan, sin embargo en la mayor parte del mundo es ILEGAL que adultos tengan sexo entre ellos siendo familia, una ley que claramente contradice las palabras que hablan de libertad sin limites sexuales siendo adultos que tanto se vende en la actualidad.

Y si tenia 15 años sin verse y el muchacho tiene 16 creo que la realidad es que nunca se habian visto por tanto no hay ningun vinculo maternal mas alla de la sangre y con 16 años y viendo a la mama esta muy claro que nadie lo ha obligado ni manipulado y que un niñato no es; por tanto no es ningun caso de abuso sino mas bien de "panico moral".

D

¿El incesto es ilegal? No debería serlo... Y si ambos consintieron, más alla de la repulsión que pueda ocasionarnos no creo que sea algo como para ir a la cárcel... Quizás por la edad, pero si hubiese sido con una chica de 17 no habría habido problemas...

#10 Quiero ese boton! lol

D

#11 #9
El incesto entre adultos es ilegal en casi todo el mundo, padre-hija, hermano-hermana.

El boton dispone de distribucion gratuita por el FBI y el gobierno de EEUU para que todos los ciudadanos puedan expulsar su indignacion moral al ver situaciones que los vuelven cuasi locos (solo sexo) se excluyen asesinatos, abusos economicos mediante rescate de banca y niños que mueran de hambre y enfermedades prevenibles. Como diria el arquitecto de matrix a lesser mind

Shane

esta biologicamente y geneticamente claro que una madre y un hijo son mas compatibles como pareja que un hombre con otro hombre #10

Hay mucho mayor riesgo para la descendencia que en una pareja sin parentesco, por lo que el incesto no deberia fomentarse (como se hace en mucho cine X); en una relación hombre y hombre no hay descendencia, luego no hay riesgo.

#11 En muchos paises es ilegal. No en España donde lo único que no se permite es el matrimonio y los hijos se reconocen sólo de madre soltera aunque se sepa perfectamente quién es el padre (hay una excepción en Galicia, de unos hermanos que denunciaron al estado; esos hijos en el libro de familia ahora ya constan como de sus padres reales, hasta ahora constaban como de madre soltera y padre desconocido aunque habian nacido con él y se habian criado con él).
El incesto entre padres e hijos o abuelos y nietos (no entre hermanos, aunque estoy de acuerdo en que no se permita el matrimonio) debe ser ilegal para que la sociedad se asegure de que no se tienen hijos para tener sexo con ellos dentro del marco de la ley. Una persona puede, de adulta, tener sexo con su padre o con su abuelo porque éste lo ha corrompido psicológicamente desde pequeño/a. Hay una relación de superioridad, no así en el caso de los hermanos, por eso en un caso debe ser ilegal y en el otro no es necesario (y además sería injusto).

#12 Eso de que a la gente no le perturban los asesinos en serie solo está en tu imaginación Otra cosa es el que asesina a una persona en concreto con quien tiene una disputa (ojo, no por placer); eso no causa tanta perturbación porque se hace más comprensible al intelecto humano que el violador de niños en serie (es más fácil identificarse con uno que con otro).

Shane

Cuando digo que todos eran adultos; me refiero a cuando se encontraban (ambos familiares). Ya que podrian aparecer en el reportaje siendo adultos y haber empezado la relación sexual siendo una de las partes menor, lo cual, por los casos de corrupción de menores que hay, ya me parecería cuestionable, sobre todo por la diferencia de edad (abuelo/a-padre/madre-hijo/a-nieto/a). En el reportaje la mayoria eran hermanos que se habian encontrado sobre los 30 por lo que tenían una madurez similar.