Hace 11 años | Por EldelPancho a biut.cl
Publicado hace 11 años por EldelPancho a biut.cl

Lo hemos visto en películas y muchas lo vemos en el día a día. A veces las mujeres prefieren el consejo de su amigo gay al de sus amigas o amigos heterosexuales...

Comentarios

senyorningu

#1 Te sorprenderías de las veces que eso no se cumple.

P

Tía pregunta a hetero: ¿Me hace más delgada el vestido? Hetero procesa pregunta: if(me_hace_más_delgada_el_vestido)else Hetero responde: "Sí"

El gay no piensa en eso y responderá sinceramente.

#9 Qué frikada de comentario, que grande. (Verdaderamente la mente de los tios nos va con código también)

te_digo_que_no

Quiza no confian mas en sus amigos GAY, si no en sus amigos afeminados, que no es lo mismo.

D

#11 yo no soy nada afeminado, lo único gay que hago es acostarme con hombres, y te aseguro que cuando las mujeres se enteran de que soy gay su actitud hacia mi es totalmente distinta que cuando piensan que soy hetero solo por el hecho de saberlo.

te_digo_que_no

#16 Entonces quizas no tengo ni puta idea lol

joni_melavo

Articulo digno de la mismisima superpop.

D

Porque son idiotas.
Y claro que hay gays que follan tias. Y heteros que follan tíos.

IndividuoDesconocido

Si una persona es rica los únicos en los que puede confiar son aquellas personas a las que no les interesa el dinero. Por eso los ricos no tienen amigos

Guanarteme

El gay que va con tías suele ser porque es afeminado y genera el rechazo de no pocos hombres heterosexuales. Al que no se le nota la pluma le gusta rodearse de tíos, que solo haya tíos allá donde va y que ningún par de tetas desvíe la atención del resto de los hombres, por eso a veces los gays "machotes" tienen un puntillo misógino.

Mark_

#14 premio al comentario más absurdo que he leído eh Menéame,y mira que el listón está alto eh?

D

¿Porqué hay que usar un anglicismo para decir homosexual? ¿Será porque no hay palabra en castellano para decirlo?

Lokewen

Por que son los unicos amigos que tengo

Pedro.JRC

.....porque en una misma persona, tiene el pensamiento de los dos géneros. En cuanto a si los gays no intentarán follárselas, lo dejaremos en cuarentena. Conozco a una persona gay que se ha tirado tías por un tubo. Las mujeres también tienen culo como los hombres y en un momento de calentón, como aquel refrán: A falta de pan, buenas son tortas. Pos eso....

u

#3 Entonces hablamos de bisexuales, soy heterosexual y no se me pasa por la cabeza meterla en caliente en el culo de un hombre por un calenton, para eso Dios invento la ceguera.

T

#3 porque en una misma persona, tiene el pensamiento de los dos géneros
lol

Conozco a una persona gay que se ha tirado tías por un tubo
lol lol lol

Las mujeres también tienen culo como los hombres y en un momento de calentón, como aquel refrán: A falta de pan, buenas son tortas.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

P

#8 Dudo que a un gay le atraiga un culo, solo el culo de los tíos supongo, porque por esa lógica muchos tíos en un momento de calentón...