Hace 18 años | Por aciertoweb a lavanguardia.es
Publicado hace 18 años por aciertoweb a lavanguardia.es

Con el Mundial a punto de empezar los sentimientos contrarios al mundial y al fútbol en general crecen de forma importante en Europa. Las mujeres europeas se agrupan en asociaciones para protestar contra la obsesión futbolística de sus parejas. Las mujeres españolas lanzan su colectivo, “Mujeres por una España sin fútbol” (http://www.nomasfutbol.es) sumandose a las holandesas e inglesas en su campaña contra el fútbol.

Comentarios

Agar

#12 Tienes toda la razón, no lo había visto...

Agar

Hombre, algún acento despistado hay (referéndum), pero tampoco hay que exagerar. Si es por el mensaje anterior... -> lol

Agar

pues a mí no me interesan los cotilleos ni a mi novio el furbo... somos raros

Liamngls

Plataforma no vayas a la rebajas y no veas programas del corazón ¡¡YA!!

Taikochu

En la encuesta va ganando el No de las mujeres.
Queremos saber tu opinión
¿Estas de acuerdo con nosotras?
NO estoy de acuerdo y soy una mujer (41%)
NO estoy de acuerdo y soy un hombre (32%)

D

Que tías más burras, que aprendan a no aberrar ortográficamente y luego que se quejen de lo que las dé la gana.

D

El echar con H es de juzgado de guardia, #9.

D

Yo quisiera saber QUÉ COÑO LES IMPORTA QUE A NOSOTROS NOS GUSTE ALGO. He dicho.

D

Los argumentos que usan me parecen cuanto menos discutibles (los hombres no nos prestan atención,no nos dejan ver nuestros programas preferidos...)como si de lo que se quejan se fuera a solucionar quitando el fútbol (que esa es otra,hay cada queja en la página...).

pelos

eso mismo, aunque tengamos fútbol este mes, que va a cambiar??? un programa de cotilleos menos?? van a dejar de ir a la playa por culpa de su marido??...menos salsas rosas, menos "tomates" y sí más deportes...no es nada malo que yo sepa

elektroduende

la de numero #1

elektroduende

apoyo la mocion

a

....en el fondo pienso que muchas mujeres se identificarán con esta causa.

isilanes

Esto es un poco machista, ¿no? ¿Resulta que los tíos son unos forofos del fútbol y las mujeres lo sufren? Aunque estadísticamente sea así, ¿habrá de todo, no? Si un hombre está harto de que su mujer sea una hincha de la selección, ¿esta plataforma no le da apoyo, por ser hombre?.

Yo voto por la plataforma "Personas contra el fútbol", o mejor: "Que le den al puto fútbol".

pelos

#7 no es ser raro, es perfectamente entendible, como que a mi no me gusta el ciclismo por ejemplo, no sé por qué tanto debate con el tema, más siendo ahora casi todo por pago

D

Lamentable... esa columna de "razones" suena a "no me siento el centro de atencion, y lo quiero ser".... y luego hablan de las "noches romanticas"... supongo que tendran alguna, pero dudo que TODAS las noches romanticas que no hayan tenido en su vida hayan sido por culpa del futbol... pero claro, a alguien hay que culpar (nunca a un@ mismo, Dios me libre...)

pelos

cierto, es patético, los que solo vean el mundial de atletismo, o de balonmano o de F1 no entran en el pack, sólo es con el fútbol lol. Pues sinceramente veo más fiebre ahora mismo con las motos y con la F1 que con el fútbol...