Hace 14 años | Por tarkovsky a dirjournal.com
Publicado hace 14 años por tarkovsky a dirjournal.com

Extenso recorrido fotográfico sobre las mujeres consideradas más atractivas, del presente y algunas del pasado. Actrices, modelos, músicas... con una corta biografía de cada una de ellas.

Comentarios

JanSmite

#8 Corroboro lo de tu novia... (/me runs... )

voy_a_matar_a_moe

#8 dime de qué presumes...

tarkovsky

Claro, claro #6. Estas señoras que algunos llamarían "gorditas" (siendo educados), fueron llamadas "Las tres gracias": http://bachiller.sabuco.com/historia/HA2.ht40.jpg

D

#10 Las gorditas que guardan proporcion siguen siendo atractivas. Ese es otro factor.

No obstante, no tengo inconveniente en que prefieras una vision mas "poetica" de la realidad. Yo hablo de ciencia.

http://www.smartplanet.es/redesblog/?p=65

tarkovsky

#12 Es que no creo que la ciencia tenga nada que decir en cuanto a la subjetividad de las percepciones de cada cual. Tampoco es plan de convertirlo todo en una estadística. Y menos cuando se trata de atracción sessual

D

#13 Respetando tu opinion, si tengo que elegir entre un "Yo creo" por tu parte y la vision que tiene la ciencia...me quedo con lo segundo.

Los "Yo creos" no pertenecen al metodo cientifico.

tarkovsky

#15 No sé, muéstrame ese estudio: ¿es una estadística?

D

#17 Me voy a enfadar contigo Tarkovsky. Te he puesto un enlace. Leelo y veelo o no, pero no pidas redundancias.

tarkovsky

#20 Me lo guardo y ya me lo veeo en otro rato

D

#22 ese video son más elucubraciones filosóficas que científicas, cuando lo veas te darás cuenta, se acerca más a la pseudociencia, sin quitar que pueda tener razón en lo que verdaderamente está basado en estudios científicos demostrados empíricamente.

StuartMcNight

#53 Por la profesion de mi ex-pareja he tenido la ocasion de ver en directo a Adriana Lima, Miranda Kerr y Kate Moss, y te aseguro que ni con toda la pintura del mundo eres capaz de convertir a la mujer mas guapa que conozcas en un angel de ese calibre.

#44 Sara Carbonero!!!!

Aunque de toda la lista, la mas bella siempre sera Audrey Hepburn.

#6 Mira el mal rollo que da un rostro completamente simetrico: http://cinemarama.files.wordpress.com/2009/10/1.jpg

D

#59 ¡Bravo!, argumentando con la caratula de una pelicula de terror no adelantamos nada. Ya puestos, te puedo demostrar cuando quieras que el sol gira alrededor de la tierra. ¿No me crees?, salgamos mañana a pasear y te lo enseño en vivo.

Demostracion infalible....

crispra

¡Que guapa es la chica que se llama Aishwarya Paradise!
#59 Si lo hubieras dicho de otras vale, pero Kate Moss... vamos, que no dudo que haya a alguien a quien le parezca guapa, pero a casi todos los tíos que conozco les parece que le falta algo de chica.
Y que mierda la foto de Sharon Stone, parece una puta borracha o algo así lol (y que conste que ya me gustaría amí llegar así a los 50)
¿Las pecas de Lindsay Lohan son de verdad? Madre mía, está cubiertísima.

tarkovsky

#6 Como puedes leer en los comentarios, no hay manera de poner de acuerdo a la gente sobre este tema. La ciencia podrá decir que el patrón de la simetría es importante, pero de ahí a que se pueda establecer un canon de belleza universal hay un abismo.

D

#86 De igual forma te digo que no tenemos ningun problema en detectar la belleza. Sabemos cuando alguien es bello y es feo. Hay consensos estadisticos bien definidos y las modas solo son pasajeras.

A ver si ahora va a resultar que los seres humanos no somos animales y que por tanto no estamos sintonizados para buscar ciertos parametros fisicos al igual que los demas animales.

Parametros que tienen que ver con la salud, con la buena genetica y que se muestran de forma consciente a nosotros en forma de belleza.

danic

#6 belleza y simetria no tienen porque estar unidas

Pongamos por ejemplo, en fotografia, salvo casos concretos, se huye de la composicion 'simetrica' (ejemplo: ver las fotos de la misma noticia, practicamente ninguna de las fotos guarda una composicion simetrica, la mayoria son composiciones en diagonal y salvo la de Eva Riccobono y marilin no tienes ninguna simetria pura ) los detalles asimetricos (la clasica peca de Marilin o de Cindy Crawford por ejemplo, o el peinado de casi cualquiera de ellas no simetricos ) ayudan a componer imagenes mas bellas

La simetria en cuerpo no es tan rara, quiza hables de proporciones 'equilibradas' pero eso es una simple cuestion de gustos y cultura, en nuestra cultura imperan unas proporciones, en otras culturas otras, hasta los gustos en los rasgos faciales varian , ojos rasgados o no, nariz pequeña o grande, según lei hace tiempo posiblemente nefertiti fuera calva porque es lo que imperaba en aquel entonces, la mona lisa (o la misma maja de davinci) hoy en dia no aparecerian en la lista esta, y sin embargo seguramente eran consideradas en la epoca iconos de belleza y verian a las de esta lista pensando "puag delgaduchas , piernas demasiado largas y excesivamente tetonas" (y ojo, la fijacion occidental por los pechos tambien es algo cultural, en otras culturas puede ser mas excitante unos pies pequeños, hasta artificialmente pequeños http://www.lagranepoca.com/articles/2007/07/24/976.html posiblemente el implantarse silicona en los pechos sea tan absurdo como vendarse los pies )

Asi pues ¿cuales son esos canones de belleza?

s

#1 Estoy empezando a estar intrigado. ¿Quién será Belen Esteban? Creo que ya sé qué pensaré en el momento de mi muerte (¿"quién sería la tia esa"?).

D

#1, bolsa caca:

SoryRules

The best: Bibi Andersson(la actriz sueca), cuando era joven claro.

PD: #1 Te voy a demandar a la SGAE por plagiarme el nick lol lol

ikipol

Falta Iñaki Anasagasti

D

#58 Y Rosa Díez. (Edito: no he dicho nada: #56)

rodaman

#34 Hay Victoria Beckham, no puede haber meneo.

#9 Mi padre trabajaba en uno de los locales que más frecuentaba Ava Gardner en sus estancias en Madrid. Siempre recordaré la descripción que daba de esta mujer: "era increíble que una mujer tan borracha estuviera tan deslumbrante".

N

Me faltan Charlize y Nicole Kidman (L)
#21 Dita no es preciosisisisisima?!
Vale... toda pa mi, ñamñam!

ColaKO

#39 Es bastante normalita. Indpendiente de que no estemo de acuerdo con la elección, las fotos del ranking son de muy buena calidad.

Voto por Scarlett, Mónica Belucci y Audrey Hepburn

F

vale bien, muy wapas pero una tia realmente es guapa cuando la ves por la mañana y no te da un escalofrio. Di No al maquillaje!

Torosentado

ingrid bergman

T

¿Alguen me explica que pinta ahí Lindsay Lohan? ¿y donde están nuestra Pilar Rubio y Sara Carboneros?

D

Falta Hasselbaink

D

Ni una española entre las más jamonas del planeta? Voto errónea.

zita

#44 estoy de acuerdo contigo, donde esta mi foto??? lol

D

Audrey Hepburn, una diosa.

gskbyte

Joder, iba bien hasta que ha salido Victoria Beckham. Solo por eso no voto positivo.

PD: madre mía con Beyoncé y Mónica Bellucci...

e

mas que bellezas son famosillas no ?

Jack_Sparrow

Faltan Lina Morgan y Gracita Morales. Esto es indignante.

Gelfacial

no esta mi foto!

oh wait... soy un hombre

triumph

Donde están Lola Gaos y Rafaela Aparicio?

D

quitando que la mitad son sacos de huesos, hay alguna guapa, pero la española mola más. En SLQH hay 4 mas guapas que muchas de esas.
HAPPY FLAP-FLAP !!!

D

Kate Moss y la Beckham tienen cara de cabras enfermas. Yastá, ya lo he dicho

IndividuoDesconocido

En esta lista solo hay famosas. A lo mejor, la mujer más hermosa del mundo vive en una granja de missouri ordeñando vacas

edgard72

Farrah Fawcett, Brigitte Bardot...

MonikaMDQ

no vale, yo no estoy!! lol

Renaixença2.0

Para mí algunas son discutibles, otras no.

Mark_

Claaro, todas photoshopeadas y bien pintaditas

Así, hasta yo soy la mujer más bella del mundo.

vanchy

¿Que?¿Y se olvidan de esta?

http://dalecana.files.wordpress.com/2009/05/einstein1.jpg

Está claro, errónea.

D

#63 Mi mujer tendria que estar ahí pero por mi, no por ella :P! (Mira mi avatar)

ikipol

Falta Rosa Díez

ikipol

Falta Esperanza Aguirre

Sandman

Por supuesto, la mayoría si no todas las fotografías, estarán manipuladas por Photoshop

starwars_attacks

grrrrrrrrrr....

¿una thurman? ¿beyoncé? ¿scarlet johanson? etc.... si lo titula diferente, como "galería fotodráfica de famosas fotogénicas" lo acepto, pero "las más bellas del mundo" ..... es como ponerme un modelo que no acepto. Y encima, preferiría un artículo sobre foto artística de esa gente, más que de la admiraciónd e sus egos, no sé....

C

Ni son todas las que están ni están todas las que son.

C

¿Y Elsa Pataky?

D

Lo importante es el interior, porque algunas de ellas son hermosos ahora, pero ya las vere como estan en 30 años más.

darkoversun

Que si la belleza es relativa, que si con maquillaje y photoshop hasta yo, que si dentro de nosecuantos años no serán iguales... a ver como defino todo esto ehmmm si.. creo que se llama envidia. La gran mayoría de las que aparecen son mujeres realmente bellísimas por mucho que a algunas les fastidie, no hay más que hablar.

D

A más de una de estas me gustaría a mi verla recien levantada.

D

#85 sí, es más, con simplemente no verla en foto ni bajo cámaras, bastaría.

Levantarse con la persona con quien quieres estar, sea como sea, no lo supera ninguna foto, por muy retocada que esté.

c

#85 A mi tambien, pero en mi cama por la mañana lol

Muchas estarán retocadas, pero otras son guapas aunque se pinten kiwi peludo en la frente.

Nirgal

Kate Beckinsale, Kate Blanchett, Gisele Bundchen y Victoria Beckham me dan repelús, la verdad.

jabravo

¿No sale mi mujer?

C

#94 depende. ¿Quién es tu mujer?

D

De todas esas solo me gustan 2 o 3.

romanillos

A mi me falta Stacy Ferguson, la cantante de Black Eyed Peas.

Y de las clásicas son imprescindibles Ava Gardner y Lauren Bacall. roll

tokamelos

quitales los kilos de pintura a ver que tal ..

D

Faltan Ronaldinho y Reiziger.

Lucerillo

Se han olvidado de ponerme!!! Habrán perdido mi móvil.. roll

jaskdlfjas

a mí me falta, entre otras, a Evangeline Lilly

M

No Jaqueline Bisset¿¿¿¿ Errooooooneeeaaaaa

http://www.airliners.net/uf/536892431/1238072086dOD5F8.jpeg

No Jaclin Smith???? Errooooorrrr

http://www.realself.com/files/u2/JaclynSmith.jpg

D

son fotos...

Respecto a Ziyi Zhang, me decía una chica china que en su país no resulta nada guapa. Entendían que se había hecho famosa, pero no que la considerasen guapa.

Liberarse de los cánones hollywoodienses sería una estupenda tarea.

Baro

La Johansson debería estar má arriba...

oxnox

Hay fotos hay meneo
A mi me gustan todas

D

Yo a todas. Ya está ya lo he dicho.

Frasier_Crane

La mujer más bella del mundo es Kate Beckinsale, no admito discusión.

Paibon

Luisana Lopilato



Vuelvo en un segundo, se me han acabado los clinex.

i

Noto el suelo de esta noticia como pegajoso... será mejor que me marche.

payola

¿Aishwarya Paradise (http://www.dirjournal.com/info/wp-content/uploads/2009/03/aish1.jpg) no tiene un aire a Sara Carbonero (



Y la foto de Natalie Portman (http://www.dirjournal.com/info/wp-content/uploads/2009/03/portman.jpg) ¿no es una de sus peores fotos? Con lo preciosa que es esa mujer, por dios...

D

ahí omá, no entiendo ingés, por mucho que miro no me entero de ná...

u

que bueno que está el photoshop

S

pos baya gracia jajaja

ElCuraMerino

¿Eva Longoria? ¿Victoria Beckham??

¿Y dónde está Natasha Henstridge??

D

Si están Marlene Dietrich y Victoria Beckham me faltan María Teresa Fernández de la Vega, Rita Barberá, María Antonia Iglesias (pero claro, no hay ninguna española en la lista).

L.A

Bueno, mientras estén las señoritas Portman y Johansson...eso sí, ¿Lindsay Lohan? ¿Victoria Beckham? Menudos criterios de elección más extraños entonces.

Dr.Crap

No Brigitte Bardot, no Bettie Page,??? Erronea.

D

Sí, sí... Pero ninguna de ellas se involucra para salvar el medio ambiente, no como mi amor platónico:
http://inicia.es/de/eltermometro/ballena.jpg

f

yo pondria a unas cuantas presentadoras de la sexta... y encima son producto nacional...porque en esa lista hay unas cuantas que son fotogenicas porque lo que se dice guapas....

kimo

Apunto de no menearlo por meter a la Megan Fox... que tia mas petarda y que mal me cae.

Pero si aqui lo que se trata es de darle zapatillazo, no se escapa ninguna lol

D

En de luego.... meter a Cameron Díaz y Uma Thurman en el mismo saco que la gran Audrey... es para matarlos...

enmafa

me encanta Uma Thurman....desde Kill Bill me tiene frito...

P

meneame o culeame? bajadme todo el karma si quereis pero como van a menear una noticia solo porque salen tetotas y coños, esta es una web de noticia.

tarkovsky

Oye #41 ahí no se ve ni una tetica... y menos aún un coño. Qué avinagraos que estáis algunos. Son buenas fotografías de mujeres atractivas y famosas, yastá

1 2