Hace 11 años | Por --74648-- a nypost.com
Publicado hace 11 años por --74648-- a nypost.com

El mercado negro de guías de Disney cobra a $130 la hora, o $1040 para un día de 8 horas. "Mi hija esperó un minuto para entrar en "It’s a Small World" - los otros nños tuvieron que esperar 2 horas y media" decía una de las madres, que contrató un guía inválido a través de Dream Tours Florida.

Comentarios

N

Hiiiiiijas de puuuuuuta... Lo grave es que Disney ofrece un pase rápido, pero vale entre 310 y 380 dólares la hora. El discapacitado te cuesta 130 la hora. O sea, queremos ir de lujo, pero no pagar el lujo, estafar a todo el mundo (a Disney, que tiene un servicio rápido, al resto de clientes que se come la cola entera...) Menuda panda de jetas, con el dinero que tienen, ¿no podrían pagar la entrada VIP? Encima van de listillos... Espero que en Disney consigan contratar el servicio y puedan darle la patada a los de la empresa.

Claro que los discapacitados tienen que ganarse los cuartos, a ellos les entiendo... Pero menuda jeta.

D

Joer que suerte, tienen colas en Disney World. En Isla Mágica en Sevilla tienen EREs. Igual es un problema de como llevar el negocio. Yo pensé que igual en lugar de cobrarle a los padres y a todo el que entre por la entrada más que a los niños, igual poniendo una entrada gratis a los visitantes que no usen atracciones podría llenarse los fines de semana, por los menos podrían llenar los restaurantes.

juniper

La madre que me pario......!Ahora mismo creo un grupo de facebook!:
"Señoras ricas que contratan invalidos para saltarse las colas en Disney World"

oso_69

130 euros la hora, ó 1040 las ocho horas. Vamos, las mismas ofertas que el Carrefour*.

* Pa' los de la LOGSE, 8x130 = 1040.

D

#5 * P'a los que no son de la LOGSE pero les cuesta el tema del cambio monetario, 1$ != 1€.

EGraf

#6 salvo que pagues online

D

Sabía que había negocio en eso. Cuando fuimos a la Warner, monté en todo a la primera sin colas porque acompañaba a mi hermana entonces con un problema de movilidad. Y le dije 'que no te extrañe que haya gente que lo haga cobrando en sitios como DisneyWorld o así'.

Que quede claro que no estafamos a nadie, eh. Yo iba realmente acompañándola y ella realmente tenía un problema de movilidad. Lo digo por si acaso.