Hace 14 años | Por --171742-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --171742-- a abc.es

"Mujeres ricas", que con un 14 por ciento de cuota de pantalla y más de dos millones de seguidores se convirtió el jueves en el mejor lanzamiento de su historia. La serie presenta y documenta las vidas cruzadas de un reducido grupo de señoras que vienen a representar el genuino ochomil de la clase alta, la cumbre del pijerío, el acabose de la frivolidad y el colmo de la mamarrachada. "Mujeres ricas" es la estampa distorsionada de quienes manejan el dinero en un país de pobres.

Comentarios

b

dios... yo lo vi!!! siiiiii lo viiii!!! (mientras navegaba en mi portatil con los cascos puestos en el sofa del salon).....

Esta claro que el habito no hace al monje.
COMO SE PUEDE SER TAN HORTEEERAAAAAAA!!!!! Que desperdicio de dineeeroooo!!!

A parte del hecho de aparecer en television para quedar como un autentico payaso de lo superficial y demostrar lo poco que te mereces tener nada, claro... porque hay que ser zoquete, hortera y tonto para salir en un programa de la television "vacilando" de tus horteradas.

Se que me repito y mi comentario tiene una redaccion bastante "cutre"... pero es que solo pensar en las imagenes y comentarios que vi y oi me cortocircuita el cerebro y me impide expresarme con la claridad que desearia.

D

No sabía si ponerlo en TV o en crisis

russell

Lo raro es que la noticia es de ABC. Creí que iba a ser de La Razón (que atruena en marcha)

Tommywenttohollywood

Despues de bajar el sueldo a todo quisqui y con lo mal que esta el tema esto es lo que faltaba pa encabronar al personal.
Menudo ojo 6ª !

j

#4 todo lo contrario; en cuanto más jodido está el personal más les interesa los programas donde la gente lo pasa pipa y vive a lo grande.

Reconozco que yo también lo vi; pero la verdad que no le dí mucha importancia. Aunque me llamó la atención mucho los hijos de una señora argentina; los pobres no estudiaban creo, uno quería ser piloto de car; la otra como la madre y uno un pelin más lúcido quería ser pintor. No sé como van a mantener la fortuna que heredarán.

En fin; dejar de criticar a la gente; ¿que culpa tienen ellos de tener tanta pasta? gastandola no hacen mal a nadie y lo único que es reprochable es la envidia cochina que más de uno a sentido al ver como otros viven mejor que él.

J

#5 Esa me marcó con una frase que me hizo tener que cambiar de canal, que vida es la vida de una mujer de jugador de fuuutbol