Hace 15 años | Por bufon a guarrilleros.com
Publicado hace 15 años por bufon a guarrilleros.com

Encuesta a pie de calle y pruebas a superar, todo un recital de despropositos para intentar hacer un poco de luz sobre la leyenda urbana que dice que las mujeres son capaces de hacer 2 cosas a la vez y los hombres no. Las preguntas: ¿Pensamos o actuamos igual las mujeres y los hombres? ¿Son capaces las mujeres y hombres de hacer dos cosas a la vez? la respuesta, clara y contundente en el vídeo y en la encuesta de la página.

Comentarios

j

#3 La gente que en tierra se ocupa de que los satélites orbiten como deben orbitar, de que hagan lo que tengan que hacer y funcionen como tengan que funcionar. Y de arreglarlos cuando se estropean.

D

¿? que fuerte. Yo siempre creí que una vez en órbita nadie los dirigía y mantenían la órbita hasta que mucho después se caían como en los ejercicios que hacíamos en COU... lol lol lol vamos y que solo se trataría la info en tierra y como mucho se reprogramarían desde tierra y eso... lo que es la ignorancia gracias #11

j

#12 Yo también pensaba eso, pequeño padawan, pero la realidad es muy distinta. Les puede psara de todo: se estropean los componentes, se desvían de las órbitas, se les cuelga el software, se les implementan cosas nuevas, hay que improvisar arreglos... en resumen, hay que vigilarlos 24/7.

Y lo de los problemas de COU... sí, es algo parecido, pero la Tierra no es una esfera perfecta y "tira" de ellos más por algunos sitios que por otros, así que aunque estén funcionando a la perfección, se van desviando poquito a poquito...

D

#2 ¿que es un controlador de satélite?

j

#0 Pues (y no es coña) en según qué puestos de controlador de satélite sólo se coge a mujeres porque son multitarea.

kumo

Es una chorrada. Conozco a unas cuantas que no hace más que una cosa a la vez y con preparación. No depende del sexo, si no de la persona.

Johan_Liebhart

Los hombres somos un Pentium 4 a 3.000Mhz y las mujeres un Core 2 Duo a 1.800 Mhz.

D

Seguro que las mujeres usan Windows Vista y se cuelgan.

Johan_Liebhart

#7 Las mujeres usan Linux. Mas claro agua. Los hombre vamos con windows XP.

#9 Depende de muchiiisimas cosas. Entre ellas el sexo. El cerebro es un musculo. Si lo ejercitas cada vez dara mas de si, y le costara menos hacer las cosas.

Esku

#4 Y sus hijos un Intel Atom a 1.3 Ghz? lol lol
#7 Que no hombre que no! Seguro que usan Win98 primera edicion lol

D

Eso no es un debate. El debate bueno es ¿podrían ser competitivas las mujeres al Fifa o es sólo no se molestan en intentarlo?

bufon

Pues yo no opino, pero dejo un trozo de una conversacion:
Ella:
Puedo hablar con teléfono, cobrar a los clientes en la caja y embolsar a la vez sin equivocarme en nada, pero soy incapaz de manejar los controles de la Play Station y mantener una conversación....no es cuestión del sexo de la persona si no de la concentración que sea capaz de poner en las cosas.....
El
Osea, que depende de la cantidad de procesador que dediques a cada cosa... Uhmmm. me da a mi que el sexo se come el 98% de la capacidad de proceso.

Toy de acuerdo. (sin opinar) jajaja