Hace 15 años | Por Oteando a elplural.com
Publicado hace 15 años por Oteando a elplural.com

La presidenta de la comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, Carmen Calvo, ha afirmado que las respuestas “efectivas y eficientes” a la crisis llegarán de mano de las mujeres. Así de tajante se ha mostrado, afirmando que son ellas quienes representan un modelo “diferente al masculino que ha provocado la actual situación. Carmen Calvo cree que las mujeres aportarán "eficiencia y sentido común"

Comentarios

Mordisquitos

Claro, la Igualdad que representa se manifiesta en que un subconjunto de la población tiene mejores respuestas a la crisis por tener vagina.

Esta señora acaba de demostrar que, a parte de analfabeta funcional, es una sexista... y le diría exactamente lo mismo si se llamase Carmino. He ahí la verdadera igualdad.

Black_Diamond

Si lo dice un hombre lo meten a la cárcel. Las respuestas eficientes las darán los seres más preparados para ello.

Mordisquitos

#4 Entonces no es tan exagerado, pero igualmente es una muestra de sexismo subyacente. "Las mujeres" no aportarán sentido común y eficiencia. Habrá mujeres individuales que aporten sentido común y eficiencia y habrá otras que aporten estupideces y despilfarro, igual que entre los hombres. Asumir que una entrada de las mujeres cambia la balanza entre uno y otro aspecto ya presume una relación entre eficiencia y aparato genital.

D

#4 ¿Porque resulta que son cualidades unicamente presentes en el sexo femenino?.
Encima, es la presidenta de la comision de igualdad.

Señora Calvo ¡Vayase a la mierda!

D

Eso es porque Elena Salgado es ministra de economia?

luiti

Titular engañoso, en la misma noticia pone C&P:
____
En este aspecto, las mujeres, afirma, "aportarán eficiencia y sentido común" bajo unos criterios de "reparto e igualdad"
____

Aportar eficiencia sirve para titular Las respuestas eficientes a la crisis llegarán por las mujeres ¡A mi que me lo expliquen!

D

Dios nos pille comfesados

D

Solo faltaba pedorreta sexista, además feminista a lo feminazi, para adornar el pastel de la crisis...