Hace 12 años | Por RamSys a danariely.com
Publicado hace 12 años por RamSys a danariely.com

En contra de la creencia popular, un estudio realizado en Estados Unidos halló que las mujeres reportaron un 20% más de intensidad en dolor que los hombres que contrajeron una determinada dolencia.

Comentarios

lotto

Hasta que no vea a un tio pariendo no me lo creo lol

Pancar

#2 Si los hombres tuviésemos que parir hace tiempo que nos habríamos extinguido.

RamSys

#2, #5, es curioso que digáis eso, porque en el artículo se comenta eso mismo, pero habla de una mujer que le confesó al autor del artículo que los dolores que sufrió por quemaduras eran, de lejos, mucho peores que los del parto.

lotto

#6 Dependerá de como dilate esa mujer, la forma de caderas etc... Evaluar una población de 3.500 millones por un testimonio es cuanto menos arriegado.

#5 Aun no conseguí darle vida a una de esas cosas marrones que me salen, pero nombre les pongo, solo espero que uno me hable

RamSys

#7, y hablar de dolor poniendo de ejemplo una experiencia que la mitad de la población de estudio no experimenta es imposible. De ahí que se hagan estudios.

lotto

#8 Dios te libre de colico nefritico lol

D

Hay muchas cosas que duelen tanto o más que un parto .. yo he sufrido uno de esos que dice #9, y es indescriptible ...

LadyMarian

#6 Porque tras los dolores del parto, "tienes premio" en forma de hijo, pero creo que las quemaduras "no hacen tanta ilusión".

#15 Ni se lo imaginan, os lo aseguro.

#11 Cualquier método depilatorio de ese tipo. Hacerse la cera....imaginadlo en alguien peludito.
#10 Para muchas, un golpe en los pechos en determinados días del mes (siempre volvemos a lo mismo) es similar.

D

#17 Ja.

LadyMarian

#18 ¿Has pasado esos dolores? Seguro, segurísimo que no, y no compares un dolor que tienes en una ocasión puntual y dura X minutos, a uno que se repite mes a mes y dura horas o días.
Vamos, que a menos que contrates a Chuck Norris para que entrene la patada giratoria en tus huevos una vez al mes, va a ser que no tiene comparación

D

#19 El día que veas a una mujer retorcerse así por un golpe en los pechos entonces hablamos

LadyMarian

#20 Toleramos mejor el dolor y dolores similares los solemos pasar todos los meses.

D

#21 "dolores similares los solemos pasar todos los meses"
Ja.

LadyMarian

#22 ¿Me vas a decir que sabes lo que tengo o no tengo mejor que yo?
JA JA
Por energúmenos como tú se estropea el género masculino.
#23 Pero ocasional, y una vez pasada la causa se termina, a nosotras no, nos dura varios días y al mes siguiente se repite.

D

#24 "¿Me vas a decir que sabes lo que tengo o no tengo mejor que yo?" Obviamente, no lo sabes y además te da coraje reconocerlo, por lo tanto insultas proyectando la frustración en los demás a través del insulto, bastante inmaduro.

El día que veas a una mujer retorciéndose en el suelo por un golpe en un pecho o por una regla entonces habla, mientras tanto no compares.

LadyMarian

#25 Vale, no había caido en que participabas en el concurso del troll del mes...
Yo he estado en cama retorcida de dolor por la regla, pero claro, eso no cuenta porque según tú insulto y soy una frustrada.


Pues hala...a seguir cascándotela con los comentarios en menéame.

D

#26 "Yo he estado en cama retorcida de dolor por la regla", claro porque no tienes aguante, si te dieran una patada en los testículos sabrías lo que es dolor de verdad.

D

#21 A veces el dolor de huevos es continuo.

M

#10 No hace falta llegar tan lejos. Como te pilles un huevo con la costura del pantalón al sentarte, se te saltan unos lagrimones como puños.

Katra

#10 Conozco a una que te cambiaría una buena patada en los huevos por décadas de dolores premenstruales.

D

#14 Claro, porque no saben lo que es.

Katra

#15 Quieres contarnos algo de tu niñez/adolescencia?

D

#2 Me basta con ver a una mujer quitarse pelos de las cejas con relativa tranquilidad. La única vez que lo hehecho yo, el dolor fue .....

D

Pero nosotros somos más quejicas...

D

#1 Será. Porque yo cuando tengo anginas si me dejasen me hacía la eutanasia.

D

Siempre se había basado esa mentira en la imposibilidad de demostrar si un hombre podria soportar un parto.