Hace 11 años | Por Natum a elventano.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por Natum a elventano.blogspot.com.es

"Para desayunar nada mejor que una carta del subdelegado del Gobierno en Zaragoza... Estaba cantado el contenido. Resumen: abierto el proceso sancionador para el que me proponen la simpática cantidad de 1.500 euros por ser portavoz de StopDesahucios Zaragoza en el escrache pacífico en defensa de la #ILP". Así lo cuenta esta mañana Pablo Híjar en su cuenta de Facebook. El pasado día 9, unas 60 personas realizaron un escrache ante el domicilio del diputado del PP por Zaragoza Eloy Suárez, durante el que la Policía...

Comentarios

kampanita

Política del miedo.

ziegs

En un momento de crisis económica como la que estamos viviendo, a la gente, además de los palos, nos están tocando donde más nos duele, en el bolsillo.

Tienes razón #2, atemorizarnos para que dejemos de manifestar nuestra libertad de expresión ¿qué más nos van a recortar?, ¿la lengua para que no hablemos, las manos para que no entreguemos folletos, los pies para que no andemos? y después censuramos el fundamentalismo de las dictaduras islámicas.

D

#2

Vemos tu ropa tendida desde el satélite
estés donde estés y aunque protestes sabes que es en busca de pestes de huestes hostiles
en busca del criminal pero al final saltan por los aires civiles

Somos la voz que debes oír de todos modos
si hablamos nosotros callamos todo
Miles de agencias en nuestra agenda no hay otra cosa en la prensa que nuestra propaganda
Para que el mundo entienda nuestro lenguaje es claro luchamos por la libertad, pero su precio es caro
Danos tu voluntad y arrasaremos
someteremos hasta el último pueblo
reduciremos a los bárbaros

Pobres de los que nos desobedecen,
el mundo y las personas que hay en el nos pertenecen.
Las dirigimos rectas derechas rígidas,
No hay otro misterio el miedo nos hace vigilar

Como comprenderás la solidaridad no es nuestro fuerte
nuestro lema es niega al diferente
eliminamos las fronteras
globalizamos los mercados
y ponemos muros en tu mente

Si solo con escuchar vuestro nombre me enveneno
si el mundo se queda mudo lo quemáis entero
NO. No les damos ni pena no…NO NO
no les importamos ni una mierda

Pongo en mi boca palabras como si fueran enemigo
Es triste pero seguro que imaginan lo mismo
Putos acomodados con mentes perturbadas subyugan y esto es lo que piensan estos hijos de puta
Dame tu pasta, tu vida, tu sangre lo tuyo es mío
tú suda que a mí me la suda que ladres
Mi sentimiento de culpa por hacer el mal es nulo
Y hacer el mal no sienta tan bien a los de mi curro
El dinero siempre es dinero, venga de donde venga, mi vida peligra pero merece la pena
Os manejo camuflado en un traje parezco bueno, yo por y para vohotros pero sin el pueblo

Sois siervos, parte de mi dominio
hipoteco tu alma y la de tus hijos YO
Impongo la Ley y no os queda otra que obedecer
Vivir igual a tenerte que joder
Puta vida de mierda
Nacemos encadenados solo eres libre cuando esta muerto o drogado
Yo digo no! A estos hijos de puta
Política asusta pero esta chusma no cesa en su lucha

Ya están aquí
no puedes verlos
danos el poder para combatirlos

Renuncia a tus derechos
sacrifiquemos tu libertad
acabaremos
con todos ellos

¡Politica del miedo!


Tenemos algo que decir con urgencia
mucho discurso y propaganda
la mentira es vuestra ciencia son
armas de doble filo
los mismos que te prometen paz
hablan de guerra pa que no duermas tranquilo
Y así se hacen con el poder de la población
amedentrados por los medios de co-municacion
utilizan el miedo como, arma política
yo solo disparo al aire con mi lírica
No
Cumplen tus sueños no
son tus dueños no
Dejan opción solo nos queda el mal genio
Se ve la intención cuando intentan mentir
No creas en quien no cree en tí
Prometen el país de Alicia
libertad ficticia
siempre te juzga una Ley
palacios de injusticia
No se puede vivir al borde del abismo
ellos en nuestro lugar harían lo mismo

Ya están aquí que que
no puedes verlos aha
danos el poder para combatirlos

que...que...que.....que...

Renuncia a tus derechos
sacrifiquemos tu libertad
acabaremos
con todos ellos

¡! Política del miedo ¡!

La fuerza
del
terror
siempre nos mantendrá
por
encima
de tooodoooo!

p

#3

¿Crees que la denuncia es de tráfico? Los "maderos" lo más que habrán hecho es identificar, nada más. La multa la impone la Delegación del Gobierno, no los maderos. Ellos no pueden dejar de identificarnos, es más es irrelevante pedirte la dentificación, lo jodido es que te multen con motivos peregrinos como "acudir al portal de un político".

Bastaba leerse la noticia para enterarse de qué va la historia.

p

#6

Cierto los maderos lo único que hacen es flotar. Nunca caminando entre maderos me han hablado, menos identificarme.

De todas formas eres el típico al que señalan la luna y miras el dedo. Crees que lo importante es que identifiquen (hay que ser zoquetete para pensarlo) cuando lo preocupante es que sancionen a gente simplemente por protestar.

Así nos va, los zoquetes preocupados por los simples policías (que no son más que unos mandados trabajadores) mientras que los que imponen sanciones pasan desapercibidos. La estupidez no conoce límites.

D

#13 Basta ya de decir que son unos mandados. Eso no les resta responsabilidad. Son cómplices del sistema y de la represión.

jadcy2k

#3 en eso se basa el dicho: "La crisis terminará cuando el miedo cambie de bando"

RespuestasVeganas.Org

#3 Aunque no lo sufran en sus propias carnes, hay algo que se llama Ética.

alehopio

#0 Y así imponen un coste disuasorio (recurrirla lleva tiempo y dinero) para evitar que se intente ejercer el derecho legítimo a la protesta...

Fascismo de baja intensidad !!!

reemax

#11 Ni eso, una multa administrativa como estas lo que sacas recurriendo es que aumente la cuantía y te la acaben quitando de la cuenta o de la nómina porque te las embargan

#10 Deja de pensar que todos somos de tu condición que estoy seguro de que por aquí hay más de uno que ha puesto pasta al final de una manifestación que a veces se pide dinero para pagar las multas o la asesoría jurídica de los represaliados por el régimen filofascista del PP.

D

#12

deja de jugar a la revolucion, anda ...

VictorGael

Creo que nuestro "Luigi Preiti" está al caer. Conozco a muchos que cuando me hablan de su situación personal y familiar, en sus palabras se mezcla odio y tristeza. Una fórmula peligrosa para los que ya tienen poco que perder. Que siga el estado acorralandonos, que verás.

f

Cuando se utiliza el miedo para conseguir unos fines, se llama terrorismo no ?

D

#30 Siguiendo tu descripción, también se llama terrorismo al cobro de impuestos.

RespuestasVeganas.Org

#30 Todas las leyes llaman al miedo para conseguir el fin de que se respeten, aunque muchas personas no necesitan el miedo para respetarlas.

Wakkatela

Abrid una cuenta para pagar esas multas, yo colaboro el primero. Pero no nos amedrentemos con eso, todos juntos podemos!

LiberaLaCultura

Cuando estemos tos en paro y seamos todos insolventes que harán?

Daemoncracy

Al final habrá que liarse a tiros como en Italia

D

Mejor darle unas hostias, no creo que aumente la cuenta.

Vermel

No sé cómo pero hay que tumbar ya este gobierno.

Si se abre campaña de donación que avisen... yo pongo...

OCLuis

Durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los partisanos en sus escaramuzas mataban a los alemanes, estos, en represalia acudían al primer pueblo que tenían a mano y fusilaban a un civil por cada aleman muerto.

La forma de defenderse de las multas por los escraches debería de ser la misma: en el próximo escrache que acuda una persona por cada euro de multa, a ver si se atreven a seguir amedrentando a la población.

¿Pero que se han creído estos mafiosos sinvergüenzas?

¿Que nos quieren echar un pulso? Pues que se preparen, que ellos son pocos y cobardes y nosotros más y tenemos razón.

dragonut

Represión!

D

DICTADURA

avalancha971

¿Pero estas multas las impone la policía bajo mandato político sin aprobación de ningún juez?

D

hay 6 7 millones que no tienen nada.. deberian de coger el relevo.. no tienen nada que perder.

a

Cuanto le hubiesen caido de multa si les hubiesen pegado un palizon a los escracheados?

r

Se aprecia inmediatamente en la foto que son radicales violentos de extrema izquierda... vamos nazis de la eta que diría Fedeguico.

Paharos

No hay derecho,primero porque no fue ni escrache.
Simplemente los afectados contaron su caso desde la acera (en frente de la casa de Eloy Suárez)
No se pegaron pegatinas, ni se llamo a ningún timbre, nada de nada. Totalmente pacífico.
Decir además que la identificación fue en Paseo Constitución, donde todavía no había comenzado ni el escrache.
Estamos todos unidos, y vamos a seguir haciendo lo que el gobierno no hace.
Luchamos por la ILP, la dación en pago, el alquiler socia l y la moratoria de la deuda.
Es cuestión de mínimos.
¡No tenemos miedo!
Seguimos en la lucha, ahora con #Los51DeZaragoza gritamos más fuerte: ¡Sí se puede!

D

Me parece perfecto!

D

¿ Cuantos de aqui darian 20 euros para ayudar a pagar la multa ?
No me lo digais a mi, que me da igual y podeis decir lo que querais
Deciroslo a a vosotros mismos ...

sotillo

#10 No se trata de pagar y si de denunciar,el dinero no tiene que pagar multas ilegales, se tiene que apoyar la defensa jurídica, es mi modesta opinión

D

#15
Ya pero mientras tu estas apoyando la defensa juridica desde tu casa, otros estan pringando en el barro y jugandose multas elevadas.

D

En las próximas elecciones voy a votar al que prometa (por escrito y firmado) devolver TODAS estas multas.

Tiene que estar incluido específicamente en el programa electoral y debe ser para todas las multas que hayan sido puestas a manifestantes.

#10: Si fuera de Valladolid, yo le acompañaría en el pago y aportaría 10€ con un extra de excrementos valorados en 10 céntimos.

D

#10 Yo participo en las cajas de resistencia de los centros sociales y asambleas de mi barrio y alrededores. En la medida de las posibilidades de cada caja, unido a la asistencia gratuita de abogados como los de Legal Sol, podemos ir apañando el impuesto revolucionario este con el que nos quieren desmovilizar. Y tú ¿qué haces?

zierz

#10 Yo 20 no puedo aportar, pero si piden colaboración colaboraré con lo que buenamente pueda.