Publicado hace 13 años por Bender_Rodriguez a diariodecadiz.es

La resolución considera probado que cuando los policías habían reducido al menor y lo conducían hacia el vehículo policial, para trasladarlo a la Comisaría, uno de ellos golpeó "levemente" con su porra reglamentaria al chaval en el rostro "con la intención de que dejara de gritar". Esa acción, explica la sentencia, no queda amparada en un ejercicio legítimo del cargo o función del agente. "Aunque por su contexto", añade, no llega a alcanzar "la categoría de extralimitación grave"

Comentarios

qrqwrqfasf

Muy valiente el policía demostrando su hombría contra un niño esposado. Y la justicia le ha puesto una condena de risa. No nos merecemos esta sociedad que se está creando.

p

Inhabilitación.

D

uno de ellos golpeó "levemente" con su porra reglamentaria al chaval en el rostro "con la intención de que dejara de gritar"

Yo es que hay gente a la que no entiendo; ¿cómo esperas que alguien deje de gritar pegándole en la cara?
Ah, claro, qué tonto... dejándole inconsciente roll

mblanch

Nos estamos volviendo gilipollas... cualquier dia sumamos tanta gilipollez que creamos un agujero negro y nos traga a todos...

lestat_1982

"La Audiencia absuelve de torturas a los dos agentes" se entiende que los policias no se pueden pasar y que se le llame la atención de vez en cuando no está mal, pero hay un límite, en muchos casos se juegan la vida, si por ser demasiado considerados acaban en el hospital menuda gracia.