Hace 14 años | Por --4302-- a segre.com
Publicado hace 14 años por --4302-- a segre.com

Una pareja de la Guardia Urbana de Lleida, retuvo a una mujer embarazada de siete meses porque ésta había cruzado un paso de peatones en rojo. Le pidieron que se identificara o se la llevaban a comisaría, ante lo que la mujer llamó a su marido, que la vino a buscar en coche. Los Guardias multaron también al marido por aparcar en zona peatonal. La mujer reconoce su falta, y la Guardia Urbana de Lleida ha recaudado 190 euros entre las dos sanciones. Traducción: http://tinyurl.com/yj4uyum

Comentarios

lotto

Pues están bien multados, no veo la noticia.

Anecdota: Estaba yo en un camping de Huelva en estado muy etílico cuando cruze una carretera por fuera del paso de peatones diciendoles a los pobres guardias cíviles que estaban ahí a las 4 de la madrugada: "jaja, no me podeis multar porque no voy en coche" entonces ese señor de verde me hizo ir a por el DNI a la tienda de campaña y me acojonó de lo lindo, me iba a multar por no haber cruzado por el paso de los peatones y yo haberme reido de él lol . Desde entonces cruzo por los pasos de peatones.

Anecdota fechada hace 8 años, no habia crisis, asi que la corelación erronea.

Alexxx

Hombre, si hay policias por la zona lo más normal es que no cruces en rojo (por si las moscas) ya que aunque pueden tener manga ancha, todos sabemos que te pueden multar. Y ya lo de que venga el marido y aparque en zona peatonal es de risa... lol

Tanatos

Me parece logico

D

Pos vale. No veo la noticia.

D

Caray chico, ha durado 1,6 segundos el error! Que rapidez en escribir! lol

#2 La noticia está en que los Ayuntamientos están multando mas que nunca, y que por tanto hay que ir con mas cuidado. Que tienen razón, pero parece que ahora hay mas razón que antes.

D

Y que pasa que por estar embarazada tiene derecho a infrinjir la ley? y su marido también? vale cuando mi novia esté embarazada me dedicaré a atracar bancos, como ellla está embarazada...

Shirouhana

¿Tiene relevancia que la mujer estuviera embarazada?

D

#5 Pues sí. 7 meses de embarazo y cruzando semáforos en rojo, pues la señora no se puede quejar!

Shirouhana

#9 Ah vale, no lo sabía, por eso preguntaba. Sólo siento haber ofendido a lloseta

s

al merido?

D

Ni ella ni el marido me suscitan mucha pena, la verdad.

D

Habría que tener en cuenta que semáforo era. Yo conozco semáforos que si los encuentras en verde es porque se han alineado los planetas.