Hace 11 años | Por winstonsmithh a elmundo.es
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a elmundo.es

La Policía ha notificado dos multas a la mujer que se encadenó junto al Palau de la Generalitat para reclamar la exhumación de los supuestos restos mortales de su hija, muerta a las pocas horas de nacer en 1982 en el hospital Doctor Peset de Valencia. Las sanciones se han interpuesto por ocupación de vía pública y otra relativa a parques y jardines, según ha señalado la propia mujer, Praxe Maxia, que ha insistido en que ella está situada fuera del parque.

Comentarios

Guanarteme

Si estuviera esperando por la visita del Papa no hubiera pasado nada.

OCLuis

Mañana 10 mujeres encadenadas.
Y si las multan, al día siguiente 20, y al siguiente 40, y al siguiente 80.
Los gobernantes no pueden vencer al pueblo nunca jamás en la vida.
Cuando nos demos cuenta de eso saldremos de la crisis y de la miseria.

ochoceros

#4 O si se lo ponen "tan a tiro" vuelven a instaurar los fusilamientos. Otra cosa me extrañaría más de este gobierno

D

#4 Si fuera mi hijo creo que me multan una vez, porque la noche siguiente cojo una pala y me voy a abrir tumbas. Ques se vayan a la mierda. Valientes cabrones.

l

¿Pero no habíamos dejado atrás la dictadura?vaya mierda de democracia,pides justicia y te dan represión,mientras los culpables de semejante crimen siguen sin ser juzgados.

D

Es curioso que condenen más a quién exige justicia que a quién incumple las leyes.

¿No será que ese hijo está ahora en una "buena familia" y por eso se está tratando de disuadir a la madre de que lo encuentre?

sotillo

Cuanta impotencia y rabia acumulada

D

¿ No querías justicia ? Pues mira lo que te dan.

FutreTheGreat

Con lo bonica que está Valencia y viene esta a estropearlo...

Desde aquí todo mi ánimo y solidaridad. Que puto asco de justicia domesticada y cautiva tenemos.

Inmental

Dónde está el 016?