Hace 14 años | Por --136875-- a rtpa.es
Publicado hace 14 años por --136875-- a rtpa.es

La Agencia Española de Protección de Datos ha impuesto una multa de 100.000 euros a Vodafone España por una sanción considerada "grave" al mostrar en su portal "Mi Vodafone" datos personales de clientes de tarjeta prepago, según ha informado hoy el presidente de la Unión de Consumidores de Asturias, Dacio Alonso. La telefonía móvil, ha dicho Alonso, constituye uno de los sectores de la sociedad de la información que "comporta mayores riesgos" y resulta de "mayor vulnerabilidad" en cuanto a la protección de datos.

Comentarios

D

El dinero de las multas nunca van a para a los clientes , si a ti (Es un ejemplo) te multan por exceso de velocidad yo no recibo ni un duro por que juegues con mi vida : De los autores de "Asi son las cosas y así se las hemos contado"

A

sólo 100.000??? a dividir entre cuantos clientes??

C

¿Para cuando piensan subir el importe de las multas? Eso es calderilla. Si la multa fueran 200 millones, este tipo de noticias no las veríamos ni en pintura...

t

Con 60.000€ multaron a "AUNA" antes de ser "ONO" por ponerme en una lista de morosos. Nunca jamás vi un solo euro para mí siendo yo el afectado.