Hace 13 años | Por Chompi a elcorreogallego.es
Publicado hace 13 años por Chompi a elcorreogallego.es

La Policía Local de Ribeira (A Coruña) no se anda con chiquitas. En los tres últimos meses fueron denunciadas varias personas por faltas de civismo tan peculiares como arrojar cáscaras de pipas al suelo (hasta 30 euros), arrojar cinco huevos por la ventana (hasta 30 euros y apercibimiento por cada infracción, es decir, "por cada huevo", según se concreta en la denuncia) o tirar un paquete de tabaco al suelo (también 30 euros y apercibimiento).

Comentarios

J

Si esta es la única manera que tiene la fauna patria de aprender algo de civismo, sea.

L

Todos los que tiran residuos al suelo son unos cerditos, todos. sea dentro de los bares, por la calle o en cualquier otro sitio. Incluidos los que no recogen la mierda de su perro.

yoma

Pues si llega a tirar solo las cáscaras... lol lol

D

Creo que es la primera vez que una noticia de éstas me parece bien. 30 euros es una multa correcta, el susto y no lo vuelves a hacer. Pero es que los ciento y pico que te quiere cobrar la mayoría de los ayuntamientos por pijadas más insignificantes sí que son para rebelarse.

Jan_Potocki

Y a los que tiran el cigarro al suelo...todos unos guarros.

C

Lo más alucinante es la multa de 30 euros por tirar 5 huevos por la ventana y considerar además que cada huevo es una infracción,...
Como diría Federico Trillo: Manda huevos!!!

D

Pues bien hecho, así aprenden esos gorrinos.